Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 952275 veces)

Desconectado b4nsh33

• Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 2
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1800 : febrero 10, 2019, 02:48:52 pm »
Hola gente, neccesito ir al centro comerial el hipodromo, segun google maps esta cenca del museo de arte y teatro presidente que bus llega por lo menos cerca para llar a pie?

Desconectado el-mago

• Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 19
  • -Receive: 83
« Respuesta #1801 : febrero 10, 2019, 03:09:11 pm »
Hola gente, neccesito ir al centro comerial el hipodromo, segun google maps esta cenca del museo de arte y teatro presidente que bus llega por lo menos cerca para llar a pie?
30B san benito pasa enfrente, tambien la 34 san benito...y por la panamericana pasan todas las departamentales de occidente y 101b, a.. las 42
Dominio + WebHosting desde US$35.00/año || Planes Reseller cPanel/WHM || Me quitaron mi firma , porque disque rompia las reglas

Desconectado haddock

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 0
« Respuesta #1802 : febrero 15, 2019, 02:52:10 pm »
Buenas gente!!! tengo una pregunta desde San Salvador como puedo hacer para viajar hasta San Miguel en bus?? alguien me puede guiar que ya se haya dado ese viaje?  :sur: :sur:

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 9
  • -Receive: 43
« Respuesta #1803 : febrero 15, 2019, 04:01:07 pm »
Buenas gente!!! tengo una pregunta desde San Salvador como puedo hacer para viajar hasta San Miguel en bus?? alguien me puede guiar que ya se haya dado ese viaje?  :sur: :sur:

Necesitas trasladarte hasta la terminal de Oriente que está en soya y ahi abordar la ruta que va a San Miguel no recuerdo si es la 301 o algo similar jajaja, hay buses ordinarios que no te recomiendo, hay especiales y super especiales, para llegar a la terminal podes abordar un bus del sitrams en el Salvador del mundo solo asegúrate que llegué hasta la terminal de Oriente
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado haddock

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1804 : febrero 15, 2019, 04:11:14 pm »
Necesitas trasladarte hasta la terminal de Oriente que está en soya y ahi abordar la ruta que va a San Miguel no recuerdo si es la 301 o algo similar jajaja, hay buses ordinarios que no te recomiendo, hay especiales y super especiales, para llegar a la terminal podes abordar un bus del sitrams en el Salvador del mundo solo asegúrate que llegué hasta la terminal de Oriente

gracias viejo!!!  ohyea: ohyea: :sur: :sur:

Desconectado tacnosal

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • Tacnosal **SV**
    • ChuchoAguacatero!
« Respuesta #1805 : febrero 15, 2019, 10:30:41 pm »
Desde estacion salvador del mundo sitramss: el padron (bus chiquito)  que diga "terminal plaza amanecer)  pero solo en horario de: 9am hasta las 3pm los podes agarrar alli en otras horas abordas siempre el de terminal integracion (terminal sitramss) y bajate en estacion mq  y abordas el articulado (terminal plaza amanecer)  jaja largo pero igual...

si no en ruta 7 (no 7d)  desde el salvador del mundo o gale y te deja a una cuadra igual que la 29´s      y de alli la 301 san miguel o las de la union que pasan igual por san michel
www.chuchoaguacatero.com | Veterinary and geek

Desconectado rickhardt

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1806 : febrero 17, 2019, 06:36:30 pm »
Desde el ex-cine terraza, ¿Como puedo llegar al ISRI en la colonia Costa Rica?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado eroslive

• Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 181
  • -Receive: 56
« Respuesta #1807 : febrero 20, 2019, 02:36:56 pm »
Desde el ex-cine terraza, ¿Como puedo llegar al ISRI en la colonia Costa Rica?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

en las terrazas pasa la ruta 10 que te deja una cuadra antes del zoologico

tenes dos opciones
opcion 1 te vas en la 10 y te bajas en mercado excuartel y coger la ruta 2 que diga MODELO (si dice SAN JACINTO, tambien te lleva al ISRI pero primero va a dar la vuelta a san jacinto)

opcion 2 te vas en la 10 y te bajas despues del mercado modelo, ahi coges la ruta 2 o la ruta 35 y te dejan frente al ISRI.

Desconectado XphantasmaX

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1808 : febrero 25, 2019, 04:52:43 pm »
Buen dia, disculpen, desde la ceiba de Guadalupe, que ruta puedo tomar hacia la clinica IMED (Multiclinica Santa Fe)?
carpe diem

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 29
  • -Receive: 7
« Respuesta #1809 : febrero 25, 2019, 05:38:54 pm »
Buen dia, disculpen, desde la ceiba de Guadalupe, que ruta puedo tomar hacia la clinica IMED (Multiclinica Santa Fe)?
si es la que esta por el pollo real .
tenes que agarrar la 42 o cualquiera que deje en el salvador del mundo
luego la 30 b. y te bajas en la parada de las 3 torres.

Desconectado XphantasmaX

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1810 : febrero 26, 2019, 08:29:50 am »
si es la que esta por el pollo real .
tenes que agarrar la 42 o cualquiera que deje en el salvador del mundo
luego la 30 b. y te bajas en la parada de las 3 torres.

Si creo que esa es, segun el medio croquis que me mandaron es en la 27 avenida norte
carpe diem

Desconectado RaphaelDS

• Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 15
  • -Receive: 36
« Respuesta #1811 : marzo 25, 2019, 07:12:34 pm »
Desde estacion salvador del mundo sitramss: el padron (bus chiquito)  que diga "terminal plaza amanecer)  pero solo en horario de: 9am hasta las 3pm los podes agarrar alli en otras horas abordas siempre el de terminal integracion (terminal sitramss) y bajate en estacion mq  y abordas el articulado (terminal plaza amanecer)  jaja largo pero igual...

si no en ruta 7 (no 7d)  desde el salvador del mundo o gale y te deja a una cuadra igual que la 29´s      y de alli la 301 san miguel o las de la union que pasan igual por san michel

Mi estimado en mi caso yo voy al vidri que esta en paseo general. Escalón y no conozco voy de sm. Ahora bien desde la terminal de oriente como seria para llegar ahi. Me subo en el. Pequeño o el grande a Salvador del mundo alguien me explica en detalle para no. Perderme.

Y que no tengo tarjeta del sitrams hay a la venta en la terminal??

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 2
« Respuesta #1812 : abril 05, 2019, 09:15:03 am »
Buenas

Que rutas se deben tomar desde el centro para llegar a plaza merliot y tambien el regreso

Salu2
Lubricantes y Accesorios Automotrices a buen precio!, en San Salvador cerca del zoologico, enviarme un mensaje en la pagina para cualquier consulta:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado el-mago

• Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 19
  • -Receive: 83
« Respuesta #1813 : abril 05, 2019, 09:37:20 am »
Buenas

Que rutas se deben tomar desde el centro para llegar a plaza merliot y tambien el regreso

Salu2
desde donde?.. rutas que pasan de san salvador a tecla frente a plaza merliot:  101D bus y coaster, 42B/42 zaragosa coaster (preguntar en la 42 si pasa ya que no todas pasan).. de ida las mismas
Dominio + WebHosting desde US$35.00/año || Planes Reseller cPanel/WHM || Me quitaron mi firma , porque disque rompia las reglas

Desconectado insalh

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1814 : abril 06, 2019, 10:17:27 pm »
hola a todos, que ruta puedo tomar desde metro para el salvador del mundo? o desde  el estadio mágico ?  :-/ :-/ :-/