Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1156811 veces)

Desconectado el-mago

• Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 19
  • -Receive: 83
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1980 : noviembre 17, 2021, 10:50:33 am »
Hola, me gustaria saber como llegar desde los antecedentes penales en san salvador, a plaza merliot, tengo que hacer unas diligencias y lo que menos quiero es perderme  :cry: :-/

Desde que surcursal/lugar que entregan los antecedentes penales pensas partir?...
Dominio .com + WebHosting desde US$35.00/año cPanel y DirectAdmin || Planes Reseller cPanel/WHM || Consulta sin compromiso!

Desconectado radamanthys360

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 10
  • Peor Es Nada
« Respuesta #1981 : diciembre 07, 2021, 02:59:49 pm »
Hola buen dia.

tengo que llegar a las oficinas de onnisport en Av. España #1313, 23 Calle Poniente, San Salvador, vengo de santa tecla he pensado en agarrar una 101d bus y bajarme casi por antecedentes penales y de ahí caminar.

sera que hay una mejor opcion, la zona no es tan bonita alguien tiene mas datos o realmente no es buena idea ir ahí en bus y caminando?

gracias.

Desconectado eroslive

• Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 181
  • -Receive: 56
« Respuesta #1982 : diciembre 07, 2021, 03:05:55 pm »
Hola buen dia.

tengo que llegar a las oficinas de onnisport en Av. España #1313, 23 Calle Poniente, San Salvador, vengo de santa tecla he pensado en agarrar una 101d bus y bajarme casi por antecedentes penales y de ahí caminar.

sera que hay una mejor opcion, la zona no es tan bonita alguien tiene mas datos o realmente no es buena idea ir ahí en bus y caminando?

gracias.
creo que te sale mejor bajarte hasta el cine españa, aun llegan ahi esos buses verdad? del cine españa siento que queda un poco mas cerca y menos solo

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Thank You
  • -Receive: 10
  • Peor Es Nada
« Respuesta #1983 : diciembre 07, 2021, 04:04:25 pm »
creo que te sale mejor bajarte hasta el cine españa, aun llegan ahi esos buses verdad? del cine españa siento que queda un poco mas cerca y menos solo

Solo que no se donde es ese cine españa, no recuerdo muy bien por donde se va la 101d bus luego de esa parada de antecedentes.

Desconectado sthealthphantom

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 0
  • Forward unto dawn
« Respuesta #1984 : diciembre 10, 2021, 03:24:26 pm »
si te bajas en antecedentes penales caminas cono 2 cuadras nada mas hasta las oficinas de omnisport, la zona es bastante concurrida y tranquila, esas oficinas quedan cabal entra la iglesia Don Rúa y el colegio María Auxiliadora, si te bajas por el ex cine España, vas a caminar un aprox de 8 cuadras o mas ya que ese queda en el mero centro y las oficinas adonde queres ir quedan en san miguelito colindando con la col. laico y la 29 calle (la calle de los repuestos) .... suerte  :trollface:
La parte mas oscura de la noche siempre es antes del amanecer