Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1213001 veces)

Desconectado Angelfirst

• The newbie
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1995 : noviembre 16, 2022, 09:13:12 pm »
Buenos dias/tardes/noches. podrian ayudarme, deseo saber si hay alguna ruta que me lleve hasta el reloj de flores saliendo desde la zona del estadio cuscatlan, de antemano agradecere mucho sus respuestas.

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #1996 : noviembre 17, 2022, 08:37:04 pm »
Buenos dias/tardes/noches. podrian ayudarme, deseo saber si hay alguna ruta que me lleve hasta el reloj de flores saliendo desde la zona del estadio cuscatlan, de antemano agradecere mucho sus respuestas.

Se me ocurre la 44, te bajas en Metrocentro y ahí coges la ruta 29 esa te deja en la constancia y ahí está el reloj de flores.

La ruta 5 podría ser también y en el centro coges una ruta vaya para la constancia que podría ser la 29 que he mencionado y otras como las que van a Soya, aunque la ruta 5 es algo cogida por donde pasa, es decir es algo solo y te deja en el corazón del centro.

Desconectado kozreload

• Sv Jr.
  • **
    • K-OZReload
« Respuesta #1997 : noviembre 22, 2022, 03:14:46 pm »
Donde puedo tomar la ruta 16 en el centro de San Salvador ahora con la 1 calle cerrada en 2022

Desconectado shapiro94

• The newbie
  • *
« Respuesta #1998 : noviembre 26, 2022, 04:30:19 am »
hola bella comunidad, me han pedido ir al ingenio la cabaña, alguien sabe como llegar digamos desde el centro de san salvador hasta ahi en bus?