Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1308375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #945 : julio 21, 2015, 09:50:12 pm »
Tenés razón, disculpa eso. ¿Cómo llego viniendo del INDES?

101D(microbus), B o A en BUS...


Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado rickhardt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #946 : julio 21, 2015, 09:57:58 pm »
101D(microbus), B o A en BUS...




Muchas gracias. Me disculpó de nuevo por olvidar poner de donde venía.  :thumbsup:

Desconectado wowgad

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #947 : julio 23, 2015, 02:51:56 pm »
Algún alma bondadosa que me pueda informar a que hora sale el último bus de la 101D a San Salvador?? (o de la 25 Directo coaster)

Gracias.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #948 : julio 24, 2015, 09:25:22 am »
Algún alma bondadosa que me pueda informar a que hora sale el último bus de la 101D a San Salvador?? (o de la 25 Directo coaster)

Gracias.

entre 7 y 7:30 sale el ultimo BUS... coaster a las 7, segun tengo entendido
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Emmt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #949 : julio 24, 2015, 02:44:45 pm »
Buenas Tardes, Que bus debería de agarrar para ir desde la UCA hasta por la embajada de Estados unidos?

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #950 : julio 24, 2015, 02:51:06 pm »
Buenas Tardes, Que bus debería de agarrar para ir desde la UCA hasta por la embajada de Estados unidos?
La 44 que va para Santa Elena

Desconectado rrsiguenza

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #951 : agosto 11, 2015, 10:00:11 pm »
Hola , me puedem ayudar?

¿Cómo puedo llegar al Centro Cultural de España en El Salvador (Embajada de España)? soy de soyapango
esta es la direccion
Calle La Reforma 166, Colonia San Benito

muchas gracias

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #952 : agosto 11, 2015, 10:32:05 pm »
Hola , me puedem ayudar?

¿Cómo puedo llegar al Centro Cultural de España en El Salvador (Embajada de España)? soy de soyapango
esta es la direccion
Calle La Reforma 166, Colonia San Benito

muchas gracias

Desde Soya podes agarrar la 7, etc.. que te lleve a salvador del mundo ahi tomas la 101B,D,A o 42 en todas sus versiones.... seguiran el trayecto rojo, te bajas en la parada "barrios" despues de canales 2, 4 y 6... si no te deja enfrente de la gasolinera te vas a la gasolinera y caminas 150 ó 200 metros en direccion norte, osea rodeando la gasolinera partiendo el punto donde te dejo la coaster siguiendo el trayecto azul de la imagen...

Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #953 : agosto 15, 2015, 10:27:02 am »
Alguien que valla hoy sabado 15-08-2015 al aeropuerto en la tarde y me de ray  :yao_ming: :yao_ming:

Bueno si ni no pues, como le hago para irme en busito y cual es el mas seguro ?? segun se la 38 algo me lleba hasta el destino y esa la agarro en la terminal del sur que esta por despues de el hermano lejano, no se como se llama ahi, pero si estoy en santa elena como llego a esa terminal o donde agarro ese bus, a parte, saben que cuesta hasta al aeropuerto ??

Dicen que por ser trayectos largos es peligrosa esa ruta, hay alguna alternativa mas segura ??

PD: taxi no  :phew:

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #954 : agosto 15, 2015, 10:59:42 am »
Actualizo, los dos buses (138/400) llegan hasta el aeropuerto y se pueden tomar en el mero centro, por el cine apolo, confirmado !!!!  :)

Desconectado unomasuno

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • This too, shall pass.
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #955 : agosto 31, 2015, 01:51:35 pm »
Buenas tardes, que bus agarro para llegar a la Universidad Pedagógica desde Galerías Escalón????

Gracias de antemano  :thumbsup:

Desconectado dbmmalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #956 : agosto 31, 2015, 02:03:49 pm »
Buenas tardes, que bus agarro para llegar a la Universidad Pedagógica desde Galerías Escalón????

Gracias de antemano  :thumbsup:
Se me ocurren la 101 D Coaster y la 101 A/B que pasan por los Juzgados te dejan cerca, estas las podés tomar por El Salvador del Mundo, en La Campana para ser más especificos.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #957 : agosto 31, 2015, 02:23:28 pm »
Se me ocurren la 101 D Coaster y la 101 A/B que pasan por los Juzgados te dejan cerca, estas las podés tomar por El Salvador del Mundo, en La Campana para ser más especificos.

CReo que estamos mal ubicados en la direccion hasta donde se la pedagogica a cambiado de direccion y queda por la colonia medica confirma direccion primero con ellos porque creo que el comuno arriba se basa en la direccion que hasta hace poco era, pero como te repito he escuchado que han cambiado de direccion.

Desconectado dbmmalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #958 : agosto 31, 2015, 02:31:01 pm »
CReo que estamos mal ubicados en la direccion hasta donde se la pedagogica a cambiado de direccion y queda por la colonia medica confirma direccion primero con ellos porque creo que el comuno arriba se basa en la direccion que hasta hace poco era, pero como te repito he escuchado que han cambiado de direccion.
Mmm... No sabía que la habían movido. Según yo todavía estaba ahí por la Col Médica. Según http://www.pedagogica.edu.sv/ está en "Diagonal Dr. Arturo Romero y 25 Avenida Norte San Salvador. El Salvador" que es donde yo hago referencia. Pero sí, mejor que confirme, no vaya a ser.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #959 : agosto 31, 2015, 02:34:46 pm »
Mmm... No sabía que la habían movido. Según yo todavía estaba ahí por la Col Médica. Según http://www.pedagogica.edu.sv/ está en "Diagonal Dr. Arturo Romero y 25 Avenida Norte San Salvador. El Salvador" que es donde yo hago referencia. Pero sí, mejor que confirme, no vaya a ser.

Yo le iva a dar la misma direccion pero el motorista de la empresa me comento que o bien tienen un nuevo local o area por  capillas memoriales o se han cambiado, mejor que confirme primero la direccion si es esa misma bien se puede ir en una 52 y bajarse en profamilia, pero primero que confirme si sigue alli.