Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1309879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado unomasuno

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • This too, shall pass.
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #960 : agosto 31, 2015, 02:54:49 pm »
Gracias comunos, consulté y me dijeron que una referencia es por la ex embajada de Estados Unidos, entonces sí es la misma dirección en la Colonia Médica. Supongo que la 101B no da tanta vuelta como la 30B para bajarse por el Bloom y caminar hasta la pedagógica.

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #961 : agosto 31, 2015, 03:04:45 pm »
Gracias comunos, consulté y me dijeron que una referencia es por la ex embajada de Estados Unidos, entonces sí es la misma dirección en la Colonia Médica. Supongo que la 101B no da tanta vuelta como la 30B para bajarse por el Bloom y caminar hasta la pedagógica.

Ya te dio buena opciones el comuno
Se me ocurren la 101 D Coaster y la 101 A/B que pasan por los Juzgados te dejan cerca, estas las podés tomar por El Salvador del Mundo, en La Campana para ser más especificos.

O podes irte en las 52 (pasa frente a galerias) y bajarte por profamilia y caminar hacia la universidad.
« Última Modificación: agosto 31, 2015, 03:06:29 pm por Memothic »

Desconectado kukulkan

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #962 : septiembre 03, 2015, 07:07:50 pm »
Alguien puede decirme por favor, que bus me sale mejor para llegar al Complejo Recreativo Cultural Katya Miranda: 23 calle poniente, 11AV Norte, Col. Layco.
Gracias n.n

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #963 : septiembre 03, 2015, 09:32:35 pm »
Alguien puede decirme por favor, que bus me sale mejor para llegar al Complejo Recreativo Cultural Katya Miranda: 23 calle poniente, 11AV Norte, Col. Layco.
Gracias n.n
y de donde venis?

Desconectado kukulkan

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #964 : septiembre 04, 2015, 07:31:33 am »
y de donde venis?
del lado de soya, mi punto de partida seria el parque Sano José.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #965 : septiembre 08, 2015, 10:37:30 am »
Hola!
Solicito su ayuda para saber como puedo llegar del Estadio Mágico González al ITCA Sta Tecla? Así me toque caminar a otro lado cerca para poder tomarlo.

Gracias.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #966 : septiembre 08, 2015, 10:45:26 am »
Hola!
Solicito su ayuda para saber como puedo llegar del Estadio Mágico González al ITCA Sta Tecla? Así me toque caminar a otro lado cerca para poder tomarlo.

Gracias.

Agarra preferentemente la 101B version Coaster o la 101B bus que diga ESPECIAL... son las que llegan mas rapido y directo, otras rutas pasan pero pueden dar un par de vueltas mas... cabal la parada se llama ITCA y te deja frente a la entrada de dicho centro.

Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #967 : septiembre 08, 2015, 12:54:19 pm »
Gracias man!

Desconectado Emmt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #968 : septiembre 10, 2015, 01:12:32 pm »
Que ruta debería tomar para ir desde la parada del palo de hule hasta el MUNA?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #969 : septiembre 10, 2015, 04:51:08 pm »
Que ruta debería tomar para ir desde la parada del palo de hule hasta el MUNA?

si estas hablando de la parada del palo de hule en antiguo cuscatlan, seria la 42A BUS... de ahi te bajas enfrente de la feria y caminas 100mt
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #970 : septiembre 10, 2015, 04:57:58 pm »
si estas hablando de la parada del palo de hule en antiguo cuscatlan, seria la 42A BUS... de ahi te bajas enfrente de la feria y caminas 100mt

Frente a la Feria no es parada autorizada, te bajarias antes o despues a menos que el busero te haga el paro.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #971 : septiembre 10, 2015, 07:08:08 pm »
Alguien sabe alguna forma de llegar al Zoologico desde la Nacional sin tener qe pasar por el centro???  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #972 : septiembre 10, 2015, 08:14:33 pm »
Alguien sabe alguna forma de llegar al Zoologico desde la Nacional sin tener qe pasar por el centro???  :yao_ming:
si men es facil te vas hasta la ceiba de guadalupe tomas le bus de la 30 que pasa por ahi y que se va por la autopista a comalapa y y te bajas en el racho navarra de ahi agarras una 10 y ya men

Desconectado cagc222

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #973 : septiembre 13, 2015, 05:28:07 pm »
Hola amigos comunos, deseo que me orienten para llegar al ministerio de educación, en el centro de gobierno, desde santa tecla, tengo que hacer un tramite en esa dependecia gracias, llendo desde santa tecla, o desde occidente, gracias, de ida y para la venida, ya sea para santa tecla o la terminal muchas gracias. :)

Desconectado checo

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #974 : septiembre 13, 2015, 07:23:54 pm »
Hola amigos comunos, deseo que me orienten para llegar al ministerio de educación, en el centro de gobierno, desde santa tecla, tengo que hacer un tramite en esa dependecia gracias, llendo desde santa tecla, o desde occidente, gracias, de ida y para la venida, ya sea para santa tecla o la terminal muchas gracias. :)

De Santa Tecla te vas en la 101 D ya sea el bus o la coaster. Ambos pasan ahí en el bulevar Tutunichapa, y te bajás en una parada que le dicen la 38. Allí solo caminas un poco.