Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1283495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #795 : enero 30, 2015, 10:37:49 pm »
Hola, me podrian indicar de que lado de metro pasa la 44, si ahi por el boulevar de los heroes o por donde para ir a santa elena, tambien si ahi ya en santa elena agarra para el lado de madre selva a pasar por las oficinas de holcim o si del otro lado ahi por futeca porque por esta ultima me toca ir. muchas gracias y saludos  :thumbsup:

La 44 Microbus (Coaster) pasa sobre el bulevar de los héroes de norte a sur y para frente a la despensa de don juan esquina opuesta a metrosur, en santa elena primero toma rumbo de oriente a poniente (por futeca) y hace meta, luego de unos minutos toma rumbo de poniente a oriente (a pasar frente a las oficinas de Holcim a dar vuelta al redondel del Pricemart) si llegás a la meta y te quedás en el micro te vuelven a cobrar... "es otro viaje", los cerotes ¬¬
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6087
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #796 : enero 31, 2015, 09:38:24 am »
si llegás a la meta y te quedás en el micro te vuelven a cobrar... "es otro viaje", los cerotes ¬¬

Quien dice ??

Jamas (y eso que viajo todos los dias en la 44) me han cobrado nada extra  :huh:

Desconectado batcommander

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #797 : enero 31, 2015, 12:53:20 pm »
La 44 Microbus (Coaster) pasa sobre el bulevar de los héroes de norte a sur y para frente a la despensa de don juan esquina opuesta a metrosur, en santa elena primero toma rumbo de oriente a poniente (por futeca) y hace meta, luego de unos minutos toma rumbo de poniente a oriente (a pasar frente a las oficinas de Holcim a dar vuelta al redondel del Pricemart) si llegás a la meta y te quedás en el micro te vuelven a cobrar... "es otro viaje", los cerotes ¬¬

Gracias por la ayuda amigo y tambien por la advertencia LOL  :yao_ming: Saludos

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #798 : enero 31, 2015, 04:30:44 pm »
Alguien sabe si mañana estará trabajando el Sitrams?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #799 : enero 31, 2015, 05:12:04 pm »
Alguien sabe si mañana estará trabajando el Sitrams?
Pues ahora anduve por el Blv. Del Ejército y no vi ningún bus del SITRAMMS y el carril segregado lleno de carros particulares, así que creo que hoy no estuvo dando servicio a saber mañana

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Coneja-2223

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #800 : enero 31, 2015, 05:17:12 pm »
Y cuando viene de regreso la 44, lo vuelve a dejar ahí en metrosur o a donde?

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #801 : enero 31, 2015, 05:27:00 pm »
Bueno,me parece que en la semana solo están trabajando hasta las 3... pero ve tu a saber... como solo es pruebas.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #802 : febrero 01, 2015, 04:47:12 pm »
Quien dice ??

Jamas (y eso que viajo todos los dias en la 44) me han cobrado nada extra  :huh:


Lo digo con propiedad, no solo me cobraron a mí sino a los que también iban para el otro lado (osea que se habían quedado dentro del micro en la meta)...

Y cuando viene de regreso la 44, lo vuelve a dejar ahí en metrosur o a donde?

Sí sobre los héroes, de sur a norte, metrosur, metrocentro...

Bueno,me parece que en la semana solo están trabajando hasta las 3... pero ve tu a saber... como solo es pruebas.

Se supone que durante ésta segunda fase iban a trabajar de 5 a 9 PERO desde que aquel grupo de señores vendedores amenazaron con quemar los buses del SITRAMSS se rumoró que los recorridos de la segunda fase iban a suspenderse...
« Última Modificación: febrero 01, 2015, 04:55:54 pm por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Coneja-2223

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #803 : febrero 01, 2015, 05:03:46 pm »
No se si alguien me podría más o menos orientar en el tiempo que se tarda la ruta 44 microbus desde la despensa de Don Juan hasta las canchas de Futeca en la mañana.  :phew:

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #804 : febrero 01, 2015, 05:15:13 pm »
No se si alguien me podría más o menos orientar en el tiempo que se tarda la ruta 44 microbus desde la despensa de Don Juan hasta las canchas de Futeca en la mañana.  :phew:

Fácil 1 hora... pero depende del tráfico y del conductor... siendo prudente diría hora y media... pero ése soy yo...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Coneja-2223

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #805 : febrero 01, 2015, 05:38:03 pm »
 :thumbsup: Muuuchas gracias !!! ahora si ya tengo un mejor panorama de las rutas y el tiempo de recorrido ...

Desconectado King_Diamond

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #806 : febrero 02, 2015, 01:36:07 am »
Que bus/es puedo agarrar para llegar al redondel del shafik desde la universidad evangelica?

Desconectado aviadorsv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #807 : febrero 02, 2015, 05:45:17 am »
Primero la 52 fesiara te bajas en el salvador del mundo y luego la 46c creo que llega hasta ese redondel por Walmart

Desconectado Coneja-2223

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #808 : febrero 03, 2015, 02:33:55 pm »
Buenas tardes comunidad, les pido nuevamente su ayuda, me han dado otro lugar al que tengo que ir y este si ni siquiera lo encuentro en el google maps, la dirección del lugar a donde me dirijo es "Calle el Mirador y Calle Francisco Gavidia, bloque 142, Casa 449, Colonia Escalón", me dijeron que las referencias son el redondel platillo y la farmacia San Nicolás pero no sé como llegar hasta ahí y ni siquiera en el buscador de google como repito me sale la ubicación para poderme guiar, sé llegar ya sea hasta el mercado Ex-Cuartel o la Terminal de oriente sin problemas pero de ahí en adelante si me cuesta mucho. Agradecería mucho su valiosa ayuda.

 :sorry:   :cry: 

Desconectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #809 : febrero 03, 2015, 02:43:14 pm »
Buenas tardes comunidad, les pido nuevamente su ayuda, me han dado otro lugar al que tengo que ir y este si ni siquiera lo encuentro en el google maps, la dirección del lugar a donde me dirijo es "Calle el Mirador y Calle Francisco Gavidia, bloque 142, Casa 449, Colonia Escalón", me dijeron que las referencias son el redondel platillo y la farmacia San Nicolás pero no sé como llegar hasta ahí y ni siquiera en el buscador de google como repito me sale la ubicación para poderme guiar, sé llegar ya sea hasta el mercado Ex-Cuartel o la Terminal de oriente sin problemas pero de ahí en adelante si me cuesta mucho. Agradecería mucho su valiosa ayuda.

 :sorry:   :cry: 

lol te dijeron mal o no escuchaste bien, pero el redondel de referencia se llama Luceiro :yao_ming:

la calle el mirador es desde el sagrado corazon, pasa por el luciero y sube hasta el redondel san pablo, me imagino que si te dieron de referencia el redondel y la farmacia que esta frente al redondel, entonces la calle francisco gavidia debe estar para arriba y no para abajo camino al hotel

para que te ubiques un poco:
https://www.google.com.sv/maps/place/Calle+El+Mirador,+San+Salvador/@13.7097922,-89.24273,18z/data=!4m2!3m1!1s0x8f63301ddf5eda59:0x5678e7c2acfbdc27?hl=en