Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1283500 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado copapallo

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #855 : abril 06, 2015, 10:02:57 am »
Comunos necesitos sus asesorias, la cuestion esq voy a acomenzar a trabajar en Centro de  Gobierno y no secomo llegar desde mi casa; yo viajo en la 79 que recorre desde Louredes hasta el parque Bolivar, por lo que no se en que parada me sale mejor bajarme y que otra ruta abordar para llegar.

Gracias de Antemano.

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #856 : abril 06, 2015, 10:33:43 am »
Se me ocurren 2 opciones:

1. La 79 llega hasta el parque Simon Bolivar, caminas desde ahi hacia sobre la 15 Av. Norte hasta llegar al centro de gobierno, son como 4 cuadras (Ver en Google Maps)


2. Entre Santa Tecla y el Parque Cuzcatlan podrias tomas cualquier bus de la 101 A o B que diga Juzgados, o microbus 101D, y cualquiera de esos te deja, ya sea del lado de los juzgados, correos o Indes; de esa forma caminarías menos ;)

Desconectado Herberths

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 462
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #857 : abril 07, 2015, 08:23:54 pm »
Estimados, les agradecería que me ubicaran como llegar al Consejo de la Judicatura, la que esta en la calle Los Abetos,
Colonia San francisco San Salvador.

Sabiendo que  vengo de soyapango y paso por el centro de san salvador.
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #858 : abril 08, 2015, 03:39:05 am »
Estimados, les agradecería que me ubicaran como llegar al Consejo de la Judicatura, la que esta en la calle Los Abetos,
Colonia San francisco San Salvador.

Sabiendo que  vengo de soyapango y paso por el centro de san salvador.
te vas en una 42 te bajas en el circulo militar yde ahi caminas entre el circulo milar y la general de equipos giras a la primera calle mano derecha luego a la izquierda y ya llegaste

Desconectado Non Servium

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ilix Punx :)
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #859 : abril 11, 2015, 09:51:11 am »
Buenos días estimados... Quería consultar si alguien sabe cuáles rutas pasan por el pericentro de apopa y desde qué lugar (más o menos céntrico) podría abordar estos buses o coaster. Medio investigué que la 38 pasa por el ex cuartel pero talvez haya alguna opción más viable, talvez una coaster para llegar más rápido o no sé... Gracias de antemano por sus respuestas
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫


Watch

Desconectado dbmmalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #860 : abril 11, 2015, 10:00:31 am »
Tal vez te sirve la 45 AB que pasa por metrocentro, del lado del centro cultural y la 109 que va para quezalte pero por la calle de Nejapa, no se si aun tiene el punto ahi por el indes
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado Non Servium

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ilix Punx :)
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #861 : abril 11, 2015, 10:52:39 am »
Juela, es que me queda más lejos metrocentro que el mercado ex cuartel, por ejemplo... No hay ninguna que pase por el boulevard del ejército verdad? jaja es que me tocaría ir al centro y creo que ni modo
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫


Watch

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #862 : abril 11, 2015, 11:53:30 am »
Juela, es que me queda más lejos metrocentro que el mercado ex cuartel, por ejemplo... No hay ninguna que pase por el boulevard del ejército verdad? jaja es que me tocaría ir al centro y creo que ni modo
donde estas exactamente porque la 140 pasa por apopa

Desconectado Non Servium

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ilix Punx :)
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #863 : abril 12, 2015, 08:36:53 pm »
donde estas exactamente porque la 140 pasa por apopa
Desde como el hospital de Amatepec aproximadamente... La 140 creo que de ida no pasa por el boulevard del ejército... Puya, si pasara, esa fuera la solución jaja
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫


Watch

Desconectado cesarchester

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #864 : abril 13, 2015, 12:18:20 am »
Desde como el hospital de Amatepec aproximadamente... La 140 creo que de ida no pasa por el boulevard del ejército... Puya, si pasara, esa fuera la solución jaja


entonces agarra una 41 A hasta unicentro de soya y de ahi pasa la 140 para apopa, si no te tocara irte al centro a agarrar cualquier coaster de la 38, solo que vas bajo tu propio riesgo

Desconectado kasutaneda

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #865 : abril 13, 2015, 04:19:33 pm »
Hola hermanos y amigos de SV Community.

Podría alguien ser tan amable de indicarme en que ruta de bus o micro bus me puedo ir para llegar a la RESIDENCIA PRESIDENCIAL (OJO: NO DIJE CASA PRESIDENCIAL, sino RESIDENCIA PRESIDENCIAL que no es lo mismo) no_no.

El lugar al que quiero llegar se encuentra frente a la Secretaria de Inclusión Social, la cual está atrás de la Residencia Presidencial.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y si se puede de responder mi mensaje ;).

Desconectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #866 : abril 13, 2015, 04:43:47 pm »
Hola hermanos y amigos de SV Community.

Podría alguien ser tan amable de indicarme en que ruta de bus o micro bus me puedo ir para llegar a la RESIDENCIA PRESIDENCIAL (OJO: NO DIJE CASA PRESIDENCIAL, sino RESIDENCIA PRESIDENCIAL que no es lo mismo) no_no.

El lugar al que quiero llegar se encuentra frente a la Secretaria de Inclusión Social, la cual está atrás de la Residencia Presidencial.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y si se puede de responder mi mensaje ;).

52 bus o 52 microbus, ya sea hotel o paseo

te bajas ya sea en el selectos o en yamaha y de ahi caminas como unas 2 cuadras para llegar a las oficinas

Desconectado kasutaneda

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #867 : abril 15, 2015, 02:03:49 pm »
52 bus o 52 microbus, ya sea hotel o paseo

te bajas ya sea en el selectos o en yamaha y de ahi caminas como unas 2 cuadras para llegar a las oficinas

Gracias Francisco™!!!

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #868 : abril 16, 2015, 11:21:34 am »
Necesito ayuda urgente!!! necesito llegar la escuela de manejo génesis, se supone está sobre la bernal (adjunto imagen que encontre en internet)  la ruta de partida sería por el centro de gobierno, que ruta debo tomar para llegar ahí??

PD: si alguien puede confirmarme si dicha escuela de manejo existe en esa dirección.

« Última Modificación: abril 16, 2015, 11:24:42 am por chepito123 »
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #869 : abril 16, 2015, 11:33:33 am »
Necesito ayuda urgente!!! necesito llegar la escuela de manejo génesis, se supone está sobre la bernal (adjunto imagen que encontre en internet)  la ruta de partida sería por el centro de gobierno, que ruta debo tomar para llegar ahí??

PD: si alguien puede confirmarme si dicha escuela de manejo existe en esa dirección.


La 30-B que va de metrocentro para la metrópolis te lleva. Incluso una parada que hace te deja super cerca de allí. Y sí, sí existe esa escuela de manejo. Tiene un rótulo arriba del local