Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1283163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #870 : abril 16, 2015, 12:54:49 pm »
La 30-B que va de metrocentro para la metrópolis te lleva. Incluso una parada que hace te deja super cerca de allí. Y sí, sí existe esa escuela de manejo. Tiene un rótulo arriba del local

OK gracias mikau!!   :thumbsup: :thumbsup:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado batcommander

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #871 : abril 21, 2015, 07:26:25 pm »
Hola comunidad, aquí con otra consulta, como me puedo ir desde el Hospital Militar hasta el redondel Schafick. Muchas gracias y saludos.

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #872 : abril 23, 2015, 07:41:58 pm »
buenas XD
el dia de mañana ire a la colonia san francisco (calle los bambues, avenida gardemias).



pensaba irme en una 101, bajarme ahi por el MOP y caminar.

pero me acorde que una vez hace años en una 42 se desvio metiendose por esa colonia y segun es recorrido normal? alguien que me lo confirme porfa  :phew:

por cierto la 101 aun pasa por el indes?  :yao_ming:

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #873 : abril 23, 2015, 08:44:35 pm »
buenas XD
el dia de mañana ire a la colonia san francisco (calle los bambues, avenida gardemias).

pensaba irme en una 101, bajarme ahi por el MOP y caminar.

pero me acorde que una vez hace años en una 42 se desvio metiendose por esa colonia y segun es recorrido normal? alguien que me lo confirme porfa  :phew:

por cierto la 101 aun pasa por el indes?  :yao_ming:

La coaster 101D y los buses 101 ordinarios pasan.

La 42 que se desvia en el MOP es la 42A, la atraviesa  y sale por el McDonalds proceres.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #874 : abril 29, 2015, 12:19:36 pm »
Cómo llego a Plaza Merliot saliendo de Ciudad Delgado?

Agarras la 109 y te vas hasta el punto de llegada que es atras del infantil(indes) y agarras la coaster 101D en el mismo lugar, tambien podes bajarte en el infantil y agarrar el BUS 101D que pasa 1 cuadra abajo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado cesarchester

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #875 : mayo 13, 2015, 05:34:26 pm »
hola comunidad...quiero saber como puedo llegar al edificio zafiro ubicado en boulevard orden de malta avenida el boqueron en santa elena....salgo desde el centro de san salvador...

Desconectado Airbend

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #876 : mayo 13, 2015, 11:09:57 pm »
hola comunidad...quiero saber como puedo llegar al edificio zafiro ubicado en boulevard orden de malta avenida el boqueron en santa elena....salgo desde el centro de san salvador...

Desde el Centro de San Salvador, podes agarrar un bus de la Ruta 34 que diga Santa Elena, esa te deja exactamente en la parada donde esta el edificio zafiro

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #877 : mayo 18, 2015, 04:49:27 pm »
Como puedo llegar al lago de ilopango, en especial al aeropuerto de ilopango? Vivo en ciudad merliot y puedo tomar la 101 D bus, la 42 micro y la 42 a y C Bus. Se como llegar a metrocentro y la terminal de occidente, al Salvador del mundo y lugares cercanos a esos si de algo sirve, y me dijeron tambien que no tomara la 29 A porque esa me lleva a la cuna de los malacates.
« Última Modificación: mayo 18, 2015, 04:51:32 pm por carlose »

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6086
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #878 : mayo 18, 2015, 04:57:02 pm »
Como puedo llegar al lago de ilopango, en especial al aeropuerto de ilopango? Vivo en ciudad merliot y puedo tomar la 101 D bus, la 42 micro y la 42 a y C Bus. Se como llegar a metrocentro y la terminal de occidente, al Salvador del mundo y lugares cercanos a esos si de algo sirve, y me dijeron tambien que no tomara la 29 A porque esa me lleva a la cuna de los malacates.

Pues si es al aero puerto que vas, y podes llegar a metro, en metro sur dan la vuelta todas las 29 que van a san bartolo y otras rutas tambien.

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #879 : mayo 18, 2015, 05:00:28 pm »
Pues si es al aero puerto que vas, y podes llegar a metro, en metro sur dan la vuelta todas las 29 que van a san bartolo y otras rutas tambien.

Son las que bajan en la calle donde dice Metro va? Como la 101 D que viene de tecla?

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6086
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #880 : mayo 18, 2015, 05:04:22 pm »
Son las que bajan en la calle donde dice Metro va? Como la 101 D que viene de tecla?

Yesssssssssss, ahi no solo llegan 29 si no que otras rutas que van o pasan por el aero puerto, y si en serio vas para ahi, porque no te vas a la terminal de oriente y te vas en un bus mas fino  :huh:

Desconectado carlose

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1167
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #881 : mayo 18, 2015, 05:10:25 pm »
Yesssssssssss, ahi no solo llegan 29 si no que otras rutas que van o pasan por el aero puerto, y si en serio vas para ahi, porque no te vas a la terminal de oriente y te vas en un bus mas fino  :huh:

Gracias por la info, y como llego a la terminal de oriente? D: Lo siento mucho pero no se como salir mas abajo de metrocentro.

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #882 : mayo 18, 2015, 05:51:27 pm »
Gracias por la info, y como llego a la terminal de oriente? D: Lo siento mucho pero no se como salir mas abajo de metrocentro.
podes ir en 140 microbus que va a san martin cerca del parque libertad una cuadra abajo del parque esta el punto ,de metro podes llegar a  la terminal cualquiera que vaya para soya pero sino desde metro toma una 29 que vaya para ilopango

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #883 : mayo 18, 2015, 06:26:40 pm »
podes ir en 140 microbus que va a san martin cerca del parque libertad una cuadra abajo del parque esta el punto ,de metro podes llegar a  la terminal cualquiera que vaya para soya pero sino desde metro toma una 29 que vaya para ilopango

aclarar que sea una 29-c 29-d -29-e 29-f  29-h te llevan hasta ilopango

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #884 : mayo 18, 2015, 07:07:36 pm »
Vengo por ayuda. Quiem sabe la ruta de la 52 necesito saber donde se agarra en el centro...

enviado desde mi cerebro

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.