Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1283721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaiserchief

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #930 : julio 16, 2015, 12:49:28 pm »
Necesito ayuda, ¿Que bus debo de tomar si estoy en Metrocentro SS y necesito llegar a CIFCO?
y si estoy cerca de la Gran via/ Multiplaza y necesito llegar a la ceiba para tomar la 44, a donde deberia de buscar ese bus o donde deberia de tomar la 44?
Gracias por tomarse el tiempo de comentar.

Desconectado Wardo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #931 : julio 16, 2015, 02:44:01 pm »
De metro para CIFCO podes tomar el bus de la 30-B, la agarras en la parada de la despensa de dosn Juan sobre bouelvard de los heroes, el bus telleva a dar la vuelta hasta la san benito pero te deja enfrente de CIFCO.


Para el otro caso, si estan en la gran via, tenes que cruzarte la pasarela que esta sobre la carretera panamericana, casi enfrente del edificio de TCS en la gran via, al cruzar podes caminar un poco hacia adentro de la Santa Elena de ahi sale la 44



Desconectado Emmt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #932 : julio 18, 2015, 11:20:14 am »
Que bus (o buses) debería tomar, desde la parada que queda por la zona peatonal de la UCA, hacia el cafetalon mas o menos? Lo mismo el regreso.

Desconectado paolo1227

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #933 : julio 18, 2015, 03:36:28 pm »
Hola buenas tardes
Me podrían ayudar para saber como llegar al hospital de diagnostico de la colonia medica, si no hay una ruta que me deje exactamente ahí, talvez me ayudan con una que me deje cerca (fuente luminosa).

Yo estoy sobre la 6-10 (sexta-décima) (por el gimnasio nacional y el estadio mágico gonzález me quedan cerca)
las únicas rutas de buses que conozco son la 44 y la 4
- La 4: la he tomado para irme a la terminal de occidente y viceversa; desde la terminal de occidente hasta el ISSS 1º de mayo (ahí me baje) por lo que si ésta siguiera recto, creo que me quedaría bien, y si sigue recto hasta la fuente luminosa

- La 44: tomada sobre la 49. hacia el hno lejano pss no... pero yendo hacia metro centro me podría dejar cerca pero de ahí que otra ruta podría tomar?

esas son las que conozco... ayuda por favor  :shock: :shock: pero si hay otra que pase cerca, ya sea tomarla ahí por el rosales, por el estadio mágico gonzález.

gracias por sus respuestas  ohyea:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #934 : julio 18, 2015, 03:47:10 pm »
Hola buenas tardes
Me podrían ayudar para saber como llegar al hospital de diagnostico de la colonia medica, si no hay una ruta que me deje exactamente ahí, talvez me ayudan con una que me deje cerca (fuente luminosa).

Yo estoy sobre la 6-10 (sexta-décima) (por el gimnasio nacional y el estadio mágico gonzález me quedan cerca)
las únicas rutas de buses que conozco son la 44 y la 4
- La 4: la he tomado para irme a la terminal de occidente y viceversa; desde la terminal de occidente hasta el ISSS 1º de mayo (ahí me baje) por lo que si ésta siguiera recto, creo que me quedaría bien, y si sigue recto hasta la fuente luminosa

- La 44: tomada sobre la 49. hacia el hno lejano pss no... pero yendo hacia metro centro me podría dejar cerca pero de ahí que otra ruta podría tomar?

esas son las que conozco... ayuda por favor  :shock: :shock: pero si hay otra que pase cerca, ya sea tomarla ahí por el rosales, por el estadio mágico gonzález.

gracias por sus respuestas  ohyea:

La 44 te deja a un par de cuadras, de ahi creo que ningun otra ruta te va a dejar mas cerca.

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #935 : julio 18, 2015, 04:26:56 pm »
La 44 te deja a un par de cuadras, de ahi creo que ningun otra ruta te va a dejar mas cerca.
la 30b cuando viene de metro igual pasa por las fuentes.

Desconectado paolo1227

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #936 : julio 19, 2015, 08:01:52 am »
la 30b cuando viene de metro igual pasa por las fuentes.

Y a donde agarro la 30B?
pasa cerca del estadio Mágico González?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #937 : julio 19, 2015, 08:09:49 am »
Y a donde agarro la 30B?
pasa cerca del estadio Mágico González?

La agarras frente donde se sacan las constancias de la PNC, es a un costado del magico
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado unomasuno

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • This too, shall pass.
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #938 : julio 20, 2015, 03:51:18 pm »
Que bus agarro para llegar a la UCA desde el Salvador del Mundo? Gracias de antemano  :thumbsup:

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #939 : julio 20, 2015, 08:04:26 pm »
Que bus agarro para llegar a la UCA desde el Salvador del Mundo? Gracias de antemano  :thumbsup:

42A BUS, coaster NO... tiene que ser el bus
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado unomasuno

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • This too, shall pass.
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #940 : julio 21, 2015, 08:28:05 am »
42A BUS, coaster NO... tiene que ser el bus
Ok, entonces la 42A bus hace parada en el salvador del mundo, gracias  :)

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #941 : julio 21, 2015, 11:56:26 am »
Que bus agarro para llegar a la UCA desde el Salvador del Mundo? Gracias de antemano  :thumbsup:

42   la que dice antiguo.. te lleva  (micro)

Desconectado rickhardt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #942 : julio 21, 2015, 09:21:37 pm »
Quién podría decirme qué bus debo agarrar para llegar a Oficina Central donde sacan las solvencias de la PNC. Gracias.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #943 : julio 21, 2015, 09:31:22 pm »
Quién podría decirme qué bus debo agarrar para llegar a Oficina Central donde sacan las solvencias de la PNC. Gracias.

Desde donde vas hijo? especifica eso porque es diferente si vas de santa ana o venis desde la union
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado rickhardt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #944 : julio 21, 2015, 09:37:02 pm »
Desde donde vas hijo? especifica eso porque es diferente si vas de santa ana o venis desde la union

Tenés razón, disculpa eso. ¿Cómo llego viniendo del INDES?