Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1283497 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dbmmalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1035 : octubre 15, 2015, 11:23:49 am »
Hoy voy de santa elena a coreos tecla  :sorry:

En que parque me debo bajar para no caminar tanto, considerando que me ire en una que valla a santa ana o sonsonate, ya que me dicen que ninguna 101 se va por esa calle  :cry:

Alguna idea de como aprovechar mejor mi hora de almuerzo ??

La 101B te dejaría a cosa una cuadra, si te bajás en el parque San Martín, te bajás y en 5 minutos ya estás en correos. Al regreso volvés a tomar cualquier 101 que paran casi que enfrente de correos, sobre la panamericana y luego la 44  :p
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6087
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1036 : octubre 15, 2015, 11:27:41 am »
La 101B te dejaría a cosa una cuadra, si te bajás en el parque San Martín, te bajás y en 5 minutos ya estás en correos. Al regreso volvés a tomar cualquier 101 que paran casi que enfrente de correos, sobre la panamericana y luego la 44  :p

Chivisimo, mentiras me habian dado entonces   :@

101B la tomo en la gran via verdad, del lado de la entrada a santa elena ?? y me bajo en el parque san martin, asi es la vuelta va ??  :huh:

Desconectado dbmmalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1037 : octubre 15, 2015, 11:30:03 am »
Chivisimo, mentiras me habian dado entonces   :@

101B la tomo en la gran via verdad, del lado de la entrada a santa elena ?? y me bajo en el parque san martin, asi es la vuelta va ??  :huh:

Sí, correcto.

Te bajás en el punto rojo, caminás hasta el punto azul y tomás de regre la 101 en el punto negro... sin albur.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6087
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1038 : octubre 15, 2015, 11:31:27 am »
Sí, correcto.

Te bajás en el punto rojo, caminás hasta el punto azul y tomás de regre la 101 en el punto negro... sin albur.


Mas claro imposible  :sur: :sur:

Agradezcole su ayuda caballero :hi:


Desconectado BabyPumpkin

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sweet Pumpkin
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1039 : octubre 19, 2015, 10:33:05 am »
Hola,
yo quisiera saber que ruta tengo que tomar para ir al Aeropuerto Mons. Romero de ida y vuelta,
tengo un viaje a CR la proxima semana y no tengo carro, y un taxi es muy costoso desde San Salvador al ATO.
Si alguien me puede decir como llegar y que no me mencione que me subire en el centro porfa.
Agradecida.
:)
Ayote en miel para el alma.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1040 : octubre 19, 2015, 10:39:23 am »
Hola,
yo quisiera saber que ruta tengo que tomar para ir al Aeropuerto Mons. Romero de ida y vuelta,
tengo un viaje a CR la proxima semana y no tengo carro, y un taxi es muy costoso desde San Salvador al ATO.
Si alguien me puede decir como llegar y que no me mencione que me subire en el centro porfa.
Agradecida.
Aquí hay un tema donde podes solventar tus dudas. Al parecer hay 2 rutas para llegar hasta el aeropuerto:

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/hay-para-buses-aeropuerto-internacional-de-el-salvador/

Desconectado BabyPumpkin

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Sweet Pumpkin
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1041 : octubre 19, 2015, 12:04:56 pm »
Gracias  :thumbsup:
:)
Ayote en miel para el alma.

Desconectado sarkittah

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1042 : octubre 28, 2015, 12:56:20 pm »
HOLA BUENAS ME PUEDEN DECIR QUE BUS AGARRO PARA IR A LA GRAN VIA!!! DESDE METROSUR DE ANTE MANO GRACIAS!!!

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1043 : octubre 28, 2015, 01:04:03 pm »
HOLA BUENAS ME PUEDEN DECIR QUE BUS AGARRO PARA IR A LA GRAN VIA!!! DESDE METROSUR DE ANTE MANO GRACIAS!!!

La opcion mas viable que encuentro comuno es que agarre una 52(bus o microbus) se baje en El Salvador del mundo, camine un poco hacia la parada de la 101B, 42B y esas lo dejarian justo enfrente de la Gran via.

Desconectado rosado

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1044 : octubre 28, 2015, 02:35:12 pm »
hola , alguien sabe como llegar a plaza merliot? vivo por la ues, pero puedo salir del bolivar, centro de gobierno, metro centro, galerias, salvacor del mundo, donde sea que pase uma ruta, de antemanos gracias!

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1045 : octubre 28, 2015, 02:52:37 pm »
hola , alguien sabe como llegar a plaza merliot? vivo por la ues, pero puedo salir del bolivar, centro de gobierno, metro centro, galerias, salvacor del mundo, donde sea que pase uma ruta, de antemanos gracias!

En el salvador del mundo te podes ir en una 42B microbus que te deja enfrente de la plaza, cerca de galerias por las fuentes Beethoven podes agarrar la 101D bus que te va dar una vuelta turistica pero tambien te deja donde la 42B solo que menos directo claro.

Desconectado rosado

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1046 : octubre 28, 2015, 02:54:56 pm »
En el salvador del mundo te podes ir en una 42B microbus que te deja enfrente de la plaza, cerca de galerias por las fuentes Beethoven podes agarrar la 101D bus que te va dar una vuelta turistica pero tambien te deja donde la 42B solo que menos directo claro.
gracias, y en cual asaltan menos?

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1047 : octubre 28, 2015, 03:00:51 pm »
gracias, y en cual asaltan menos?
Pues es relativo a mi en ninguna me han asaltado pero creo depende bastante de la hora la 42B seria mas segura ya que pase por sitios menos peligrosos hacia la plaza pero esto es El Salvador y hasta afuera de Galerias te pueden asaltar.

Desconectado rosado

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1048 : octubre 28, 2015, 03:23:23 pm »
Pues es relativo a mi en ninguna me han asaltado pero creo depende bastante de la hora la 42B seria mas segura ya que pase por sitios menos peligrosos hacia la plaza pero esto es El Salvador y hasta afuera de Galerias te pueden asaltar.
graciad.

Desconectado siliezar

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 57
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1049 : octubre 28, 2015, 03:39:57 pm »
En el salvador del mundo te podes ir en una 42B microbus que te deja enfrente de la plaza, cerca de galerias por las fuentes Beethoven podes agarrar la 101D bus que te va dar una vuelta turistica pero tambien te deja donde la 42B solo que menos directo claro.

Cuando va hacia la Plaza la 101D pasa a un costado del centro comercial el paseo (Más arriba de las fuentes beethoven)
« Última Modificación: octubre 28, 2015, 03:42:08 pm por siliezar14 »