Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1283746 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dbmmalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1050 : octubre 29, 2015, 08:31:17 am »
Cuando va hacia la Plaza la 101D pasa a un costado del centro comercial el paseo (Más arriba de las fuentes beethoven)
Pero si está por la UES para tomar la 101D bus le sale más fácil por el centro cultural o frente a metrosur.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado morivas78

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1051 : noviembre 03, 2015, 01:53:44 pm »
Hola, necesito llegar al ISSS Santa anita (Unidad medica 15 de septiembre) desde la zona de lourdes colon, alguna ruta de buses que pase alli? de antemano muchas gracias.

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1052 : noviembre 03, 2015, 02:00:35 pm »
Hola, necesito llegar al ISSS Santa anita (Unidad medica 15 de septiembre) desde la zona de lourdes colon, alguna ruta de buses que pase alli? de antemano muchas gracias.
Si te refieres al ISSS que esta ubicado en el Barrio Santa Anita en san salvador:

Agarra cualquiera que venga de esa zona que pase por el parque bolivar o sus aledaños, al lado de atras del fsv pasa la R5 podes agarrar esa y decile que te deje en el ISSS de santa anita o que te avise de donde te deja no caminas ni media cuadra y lo veras. Caso contrario puedes agarrar la coaster de la 5 por la iglesia el rosario (frente al parque libertad e igual le dices a donde vas).

Caso contrario omitir lo anterior.

Espero haberte ayudado
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1053 : noviembre 03, 2015, 02:03:06 pm »
si alguien puede proporcionarme indicaciones para llegar al parque el Boquerón, donde tomar el bus y donde bajarme

Desconectado morivas78

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1054 : noviembre 03, 2015, 02:12:38 pm »
Si te refieres al ISSS que esta ubicado en el Barrio Santa Anita en san salvador:

Agarra cualquiera que venga de esa zona que pase por el parque bolivar o sus aledaños, al lado de atras del fsv pasa la R5 podes agarrar esa y decile que te deje en el ISSS de santa anita o que te avise de donde te deja no caminas ni media cuadra y lo veras. Caso contrario puedes agarrar la coaster de la 5 por la iglesia el rosario (frente al parque libertad e igual le dices a donde vas).

Caso contrario omitir lo anterior.

Espero haberte ayudado

Gracias por haber contestado me parece la opcion del FSV alli me deja la ruta 79 tu ayuda ha sido muy valiosa  :sur:.

Gracias-.

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1055 : noviembre 03, 2015, 02:15:23 pm »
Gracias por haber contestado me parece la opcion del FSV alli me deja la ruta 79 tu ayuda ha sido muy valiosa  :sur:.

Gracias-.
Chivo ya sabes.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Hack32

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1056 : noviembre 04, 2015, 09:54:56 am »
Hola muy buenos días a todos, que bus agarro para ir a la pizza hut que esta en la Bernal, les agradecería una rápida respuesta, saludos y gracias de antemano comunidad!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1057 : noviembre 04, 2015, 10:00:18 am »
Hola muy buenos días a todos, que bus agarro para ir a la pizza hut que esta en la Bernal, les agradecería una rápida respuesta, saludos y gracias de antemano comunidad!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No conozco pero pone desde donde, asi alguien que si conozca te ubica rapido  :thumbsup:

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1058 : noviembre 04, 2015, 10:01:48 am »
Hola muy buenos días a todos, que bus agarro para ir a la pizza hut que esta en la Bernal, les agradecería una rápida respuesta, saludos y gracias de antemano comunidad!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Desde dónde man? Allí no pasan buses cerca, te va a tocar caminar. Pero todo depende desde dónde venís

Desconectado Hack32

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1059 : noviembre 04, 2015, 10:01:58 am »

No conozco pero pone desde donde, asi alguien que si conozca te ubica rapido  :thumbsup:
gracias por tu respuesta, desde metrocentro, se que no esta lejos de ahí pero si agarro otro bus me voy a perder, por eso mejor pregunto, saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado Hack32

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1060 : noviembre 04, 2015, 10:04:00 am »

Desde dónde man? Allí no pasan buses cerca, te va a tocar caminar. Pero todo depende desde dónde venís
gracias, desde metrocentro hasta el lugar, te agradezco la respuesta, saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1061 : noviembre 04, 2015, 10:07:16 am »
Hola muy buenos días a todos, que bus agarro para ir a la pizza hut que esta en la Bernal, les agradecería una rápida respuesta, saludos y gracias de antemano comunidad!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

si venis de cc san luis te podria funciona la 46 y te bajas en la parada mas cercana donde se cruza la bernal con la san antonio abad, te tocaria caminar alrededor de 1-2 cuadras

desde metro, si no recuerdo mal hay unas 29 (no recuerdo la letra) que suben por la bernal pero bajan en la calle los sisimiles, igual te tocaria caminar igual alrededor de 1-2 cuadras

update: acabo de recordar que la 22 la he visto cuando viene de la chulona y no se si sube por la bernal viniendo del cc san luis :phew:
« Última Modificación: noviembre 04, 2015, 10:10:30 am por Francisco™ »

Desconectado Hack32

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1062 : noviembre 04, 2015, 10:10:18 am »

si venis de la nacional te podria funciona la 22 o la 46 y te bajas en la parada mas cercana donde se cruza la bernal con la san antonio abad, te tocaria caminar alrededor de 1-2 cuadras

desde metro, si no recuerdo mal hay unas 29 (no recuerdo la letra) que suben por la bernal pero bajan en la calle los sisimiles, igual te tocaria caminar igual alrededor de 1-2 cuadras
gracias como me temía, no hay bus que pase exactamente por el lugar, entonces, me sale mejor caminar desde metro hasta ahí?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1063 : noviembre 04, 2015, 10:17:13 am »
gracias como me temía, no hay bus que pase exactamente por el lugar, entonces, me sale mejor caminar desde metro hasta ahí?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No man. No te sale bien.. Es una graaaan remada jajaja.. A menos que no tengas prisa y te guste caminar.

Desconectado Hack32

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1064 : noviembre 04, 2015, 10:20:40 am »

No man. No te sale bien.. Es una graaaan remada jajaja.. A menos que no tengas prisa y te guste caminar.
jajaja, si tienes razón, me saldría bien agarrar la 30b o la 22 y bajarme hospital militar? Eso tengo pensado hacer


Enviado desde mi iPad con Tapatalk