Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1277382 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1065 : noviembre 04, 2015, 10:22:01 am »
jajaja, si tienes razón, me saldría bien agarrar la 30b o la 22 y bajarme hospital militar? Eso tengo pensado hacer


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Sí, es lo que yo haría. Te bajas en el hospital militar y caminas alrededor de unas 2-3 cuadras

Desconectado Unforgiven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 518
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1066 : noviembre 04, 2015, 10:28:28 am »
Buenas comunos.

Estando en plaza Merliot en que ruta me puedo ir para el cafetalon? o un lugar cercano donde pueda agarrar la 205 para sonsonate. Yo se que no esta muy lejos pero la cuestión es el tiempo me tardaría mucho en caminar.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1067 : noviembre 04, 2015, 10:28:56 am »
Buenas comunos.

Estando en plaza Merliot en que ruta me puedo ir para el cafetalon? o un lugar cercano donde pueda agarrar la 205 para sonsonate. Yo se que no esta muy lejos pero la cuestión es el tiempo me tardaría mucho en caminar.
101-D. Te deja en frente. No recuerdo si es 1 parada después de la plaza.

Desconectado Hack32

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1068 : noviembre 04, 2015, 10:30:18 am »
Así lo veo desde el mapa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado Hack32

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1069 : noviembre 04, 2015, 10:32:59 am »

Sí, es lo que yo haría. Te bajas en el hospital militar y caminas alrededor de unas 2-3 cuadras
gracias por el consejo amigo, saludos y buen día!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1961
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1070 : noviembre 04, 2015, 10:33:02 am »
Así lo veo desde el mapa
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No te conozco, y no sé en qué condición física estás, pero te doy una cora si llegas en 15 minutos kjaskldjasldkasjd

Desconectado Hack32

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1071 : noviembre 04, 2015, 10:35:00 am »

No te conozco, y no sé en qué condición física estás, pero te doy una cora si llegas en 15 minutos kjaskldjasldkasjd
jajajajajaja, Google maps...... Tan optimista!!! Jajaja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1072 : noviembre 04, 2015, 10:50:45 am »
Buenas comunos.

Estando en plaza Merliot en que ruta me puedo ir para el cafetalon? o un lugar cercano donde pueda agarrar la 205 para sonsonate. Yo se que no esta muy lejos pero la cuestión es el tiempo me tardaría mucho en caminar.

Podes bajar hacia la gran via en lugar de ir al Cafetalon atravesarte la cuadra de la gran via alli en frente es parada de la 205 y otras ademas por agarrala antes es mas probable podas elegir asiento.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1073 : noviembre 04, 2015, 07:40:42 pm »
Buenas comunos.

Estando en plaza Merliot en que ruta me puedo ir para el cafetalon? o un lugar cercano donde pueda agarrar la 205 para sonsonate. Yo se que no esta muy lejos pero la cuestión es el tiempo me tardaría mucho en caminar.

Para el cafetalon desde la plaza merliot, a pie podes irte... son 3 cuadras, luego atravesas el cafetalon y en sus alrededores esta la parada de la 205, si no tambien podes tomar la 101D, 42, que te dejen una parada antes del paseo(es decir 3 cuadras despues del unico cruze que estas rutas hacen en dirección sur) y ahi te deja exactamente en departamental
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Unforgiven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 518
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1074 : noviembre 04, 2015, 08:30:22 pm »
Para el cafetalon desde la plaza merliot, a pie podes irte... son 3 cuadras, luego atravesas el cafetalon y en sus alrededores esta la parada de la 205, si no tambien podes tomar la 101D, 42, que te dejen una parada antes del paseo(es decir 3 cuadras despues del unico cruze que estas rutas hacen en dirección sur) y ahi te deja exactamente en departamental

Chivo voy a darme una vuelta por ahi y ver que ondas. No es muy peligroso andarse a pie por esos lados? Y esas rutas en que avenida bajan? y con departamental te referis a la departamental de educación verdad

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1075 : noviembre 04, 2015, 10:17:47 pm »
Chivo voy a darme una vuelta por ahi y ver que ondas. No es muy peligroso andarse a pie por esos lados? Y esas rutas en que avenida bajan? y con departamental te referis a la departamental de educación verdad




En Rojo las paradas departamentales que yo conozco.

En Azul  paradas(circulos) y recorrido de las rutas que te llevan a una parada departamental, segun tengo entendido la 205 despues del damian cruza al norte y en la calle de entrada al cafetalon agarra la 3° calle a occidente de nuevo... rutas a tomar frente a la plaza: 101D bus o coaster, 97(solo hay bus) y coaster 42(que diga parque), cualquieda de esas sigue la ruta mencionada.

En verde la ruta a pie hacia las 3 paradas conocidas departamentales, ITCA, Damian y despues de la entrada al cafetalon... ¿peligroso? lo normal...

ARREGLADO
« Última Modificación: noviembre 04, 2015, 10:28:16 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado sarkittah

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1076 : noviembre 11, 2015, 05:13:21 pm »
Buenas tardes quisiera saber soy de apopa que bus hagarrar para ir ah WALMART CONSTITUCIO gracias

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1077 : noviembre 11, 2015, 05:29:43 pm »
Buenas tardes quisiera saber soy de apopa que bus hagarrar para ir ah WALMART CONSTITUCIO gracias

La 109XXL
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1078 : noviembre 11, 2015, 05:31:00 pm »
Buenas tardes quisiera saber soy de apopa que bus hagarrar para ir ah WALMART CONSTITUCIO gracias
La 140 (solo la coaster creo) ahora llega hasta alli justo en el redonde de schaffic da la vuelta.

Espero te sirva.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado rosado

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1079 : noviembre 11, 2015, 06:04:04 pm »
 :yao_ming:
la 30-b es una de las mejores rutas, no lo niego.

Lo que cae mal es que se dan el lujo de dejar gente.
No se si a alguno de ustedes les ha pasado que esta la 30-B en la parada y vos llegas corriendo y casi cuando llegas a la puerta arrancan y te dejan.

A mi me ha pasado como 4 veces, y bien me he hechado el rollo que el motorista esta viendo por el retrovisor y lo hace a drede  :shock:
HDP!
a pesar de ser viejo este comentario es cierto , varias veces me ha pasado