Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1283801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1380 : diciembre 13, 2016, 05:46:38 pm »
No hay forma de evitar caminar tanto ?? no se que tan peligroso es por ahi  :cry:

Desconozco si pasa otra ruta por ahi, me suena la 30 pero no tengo conocimiento e igual esa ruta es peligrosa para los NO lugareños, segun tengo entendido...  tu otra opción segura es Taxi... de salvador del mundo te cobran $3.. me imagino que si vas al lugar solo a traer o dejar, osea rapido... de $5 no pasa ida y vuelta.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado milton

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1381 : diciembre 14, 2016, 07:39:12 am »
buenos dias necesito saber donde queda exactamente este lugar
tengo que ir a unas oficinas que quedan por ahi

diagonal universitaria norte y 17 calle poniente

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1382 : diciembre 14, 2016, 08:59:04 am »
buenos dias necesito saber donde queda exactamente este lugar
tengo que ir a unas oficinas que quedan por ahi

diagonal universitaria norte y 17 calle poniente
Y de donde venis??? San Miguel? Santa Ana? Pasaje Manguito? Mexico? España? Rusia?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1383 : enero 02, 2017, 10:02:10 pm »
¿Qué bus pasa por el centro panamericano de ojos desde el salvador del mundo? está sobre la 91 ave. Norte en la escalón, gracias.

Enviado desde mi DIGICELDL1plus mediante Tapatalk


Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1384 : enero 03, 2017, 07:28:41 am »
¿Qué bus pasa por el centro panamericano de ojos desde el salvador del mundo? está sobre la 91 ave. Norte en la escalón, gracias.

Enviado desde mi DIGICELDL1plus mediante Tapatalk

Bus que pase directamente no, pero la 52 BUS HOTEL, 1 parada despues de Torre Futura te deja en la 91av sobre la 11calle(calle mirador)... tendrias que caminar de ahi 2 cuadras sobre la 91 en dirección al paseo general a llegar a la 7a calle si no me equivoco que es donde esta lo que buscas y de regreso regresas donde te dejo el bus, ahi pasa de vuelta hacia salvador del mundo.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1385 : enero 08, 2017, 09:35:29 pm »
Señores, mañana voy hacia aquí:


https://goo.gl/maps/yqXxEbXPrsK2

Me voy a bajar allí cerca de la ferretería la Favorita en Santa Tecla. Qué bus me lleva allí?
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1386 : enero 08, 2017, 09:46:46 pm »
Señores, mañana voy hacia aquí:


https://goo.gl/maps/yqXxEbXPrsK2

Me voy a bajar allí cerca de la ferretería la Favorita en Santa Tecla. Qué bus me lleva allí?
La 104 que va para comasagua, si no me equivoco la tomas atras del colegio fatima en la terminal... ruta/recorrido muy feo, no lleves cosas de extremo valor... si venis en la departamental de un solo segui hasta el fatima(si te hace parada)
« Última Modificación: enero 08, 2017, 09:48:58 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1387 : enero 14, 2017, 04:37:30 pm »
Buenas tardes que bus puedo tomar para llegar a la torre city?  Saliendo de lourdes?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1388 : enero 14, 2017, 04:41:16 pm »
Buenas tardes que bus puedo tomar para llegar a la torre city?  Saliendo de lourdes?

Si mal no se, la 79 llega a la Ceiba de Guadalupe no???.... entonces te bajas ahi y tomas la 44 bus o coaster ambas paran justo en la torre
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1389 : enero 14, 2017, 04:47:05 pm »
Si mal no se, la 79 llega a la Ceiba de Guadalupe no???.... entonces te bajas ahi y tomas la 44 bus o coaster ambas paran justo en la torre
Si la  79, otra pregunta y lo digo por la situacion, no se escucha de robos? Y otra digamos que para volver a tomar la 79 que bus o donde se toma ese bus?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1390 : enero 14, 2017, 04:55:46 pm »
Si la  79, otra pregunta y lo digo por la situacion, no se escucha de robos? Y otra digamos que para volver a tomar la 79 que bus o donde se toma ese bus?

No estoy totalmente seguro del recorrido que hacen las 79 pero segun tengo entendido salen de lourdes y terminan en el parque bolivar por la Enrique Araujo y Rousevelt(como se escriba) hasta la Ruben Dario(Parque Bolivar)... si es asi... donde te bajaste de la 44, frente a la torre, volves a tomar, seguira su recorrido e ira a salir al desnivel de la Rousevelt y la 49.. ella seguira en la 49 hasta metro, pero te tenes que bajar en esa parada del flor blanca y caminar 1 y media cuadras en busca del desnivel donde pasa la 79 de ida, la parada seria frente al castillo(Agricola).... ahora ocn lo peligroso???.... que te puedo decir... lo normal del pais, cuestion de suerte
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1391 : enero 14, 2017, 05:03:45 pm »
No estoy totalmente seguro del recorrido que hacen las 79 pero segun tengo entendido salen de lourdes y terminan en el parque bolivar por la Enrique Araujo y Rousevelt(como se escriba) hasta la Ruben Dario(Parque Bolivar)... si es asi... donde te bajaste de la 44, frente a la torre, volves a tomar, seguira su recorrido e ira a salir al desnivel de la Rousevelt y la 49.. ella seguira en la 49 hasta metro, pero te tenes que bajar en esa parada del flor blanca y caminar 1 y media cuadras en busca del desnivel donde pasa la 79 de ida, la parada seria frente al castillo(Agricola).... ahora ocn lo peligroso???.... que te puedo decir... lo normal del pais, cuestion de suerte
Busque en el google maps y me sale que esta calle al mirador, pero el que busco esta Boulevard los próceres

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1392 : enero 14, 2017, 05:27:22 pm »
tenes razon, te manda a torre futura.. es error de Maps...

te dejo la imagen aqui de la ceiba hacia Torre Cuscatlan(Antes Torre Citi)



http://i.imgur.com/KBzN1T8.png
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1393 : enero 14, 2017, 05:51:32 pm »
tenes razon, te manda a torre futura.. es error de Maps...

te dejo la imagen aqui de la ceiba hacia Torre Cuscatlan(Antes Torre Citi)



http://i.imgur.com/KBzN1T8.png
Gracias esta cerca.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1394 : enero 14, 2017, 06:02:15 pm »
Otra pregunta me dijeron que me podía ir en una inter departamental solo las que vengas de sonsonate pero nunca me he subido en esos buses porque ahí esta la terminal de occidente.
Pero lo que quiero saber es que si todas van a parar ahí.
Para los usuarios que viven en sonsonate me sabran decir.
« Última Modificación: enero 14, 2017, 06:04:57 pm por patrimansanares »