Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 664421 veces)

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • Thank You
  • -Given: 78
  • -Receive: 48
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1530 : Diciembre 04, 2017, 07:13:23 pm »
Buen dia comunos. Fijense que necesito indicaciones para que alguien pueda llegar en bus hasta el buffalo wings que esta despues del boulevard constitucion (la chulona), casi llegando adonde hay un super selectos y un dollar city (casi por la Motocross que le llaman).

Entiendo que puedo llegar al Salvador del Mundo y de ahi agarrar algun bus o coaster, pero necesito que no sea necesario caminar mucho, es decir que sea alguna ruta que se vaya cabal por el boulevard constitucion pasando la chulona y que pase ahi frente a ese super selectos y dolar city.

No me acuerdo si era 36 o 46 que para en El Salvador del Mundo y se va por toda la Constitución hasta San Ramón.

Espero te sirva la referencia aunque sea parcial

Desconectado Dragonrag3

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 2
« Respuesta #1531 : Diciembre 04, 2017, 07:31:05 pm »
q alguien sea tan amable de explicar a lo salvadoreno que tanto cambiaron las rutas en la capital con esa medida del VMT??
Lubricantes y Accesorios Automotrices a buen precio!, en San Salvador cerca del zoologico, enviarme un mensaje en la pagina para cualquier consulta:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado el-mago

• Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 19
  • -Receive: 83
« Respuesta #1532 : Diciembre 04, 2017, 09:19:05 pm »
Buen dia comunos. Fijense que necesito indicaciones para que alguien pueda llegar en bus hasta el buffalo wings que esta despues del boulevard constitucion (la chulona), casi llegando adonde hay un super selectos y un dollar city (casi por la Motocross que le llaman).

Entiendo que puedo llegar al Salvador del Mundo y de ahi agarrar algun bus o coaster, pero necesito que no sea necesario caminar mucho, es decir que sea alguna ruta que se vaya cabal por el boulevard constitucion pasando la chulona y que pase ahi frente a ese super selectos y dolar city.

46/C tomandola en salvador del mundo(al lado del semaforo del scotianbank)...

q alguien sea tan amable de explicar a lo salvadoreno que tanto cambiaron las rutas en la capital con esa medida del VMT??

cuando vienen de occidente, ya no bajaran por la alameda para despues del MOP agarrar el venezuela, si no que seguiran a los proceres a hacer la trabazon mas abajo para integrarse al venezuela
Dominio + WebHosting desde US$30.00/año || Planes Reseller cPanel/WHM || Me quitaron mi firma , porque disque rompia las reglas

Desconectado Lyncri

• The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
« Respuesta #1533 : Diciembre 06, 2017, 11:44:12 pm »
Hola,  buenas disculpen que moleste otra vez pero es q no soy de san salvador, quisiera saber si me pueden ayudar con información sobre que ruta debo tomar para llegar a laptop valdez que esta en antiguo Cuscatlán, aquí esta la dirección Jardines de Cuscatlán, Av. L-A Calle L-4, Poligono D,
Edificio VALDEZ - Merliot, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, desde la terminal de oriente que es donde parto, muchas gracias por su ayuda, se los agradeceré infinitamente :)

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • Thank You
  • -Given: 78
  • -Receive: 48
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #1534 : Diciembre 07, 2017, 02:23:08 am »
Hola,  buenas disculpen que moleste otra vez pero es q no soy de san salvador, quisiera saber si me pueden ayudar con información sobre que ruta debo tomar para llegar a laptop valdez que esta en antiguo Cuscatlán, aquí esta la dirección Jardines de Cuscatlán, Av. L-A Calle L-4, Poligono D,
Edificio VALDEZ - Merliot, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, desde la terminal de oriente que es donde parto, muchas gracias por su ayuda, se los agradeceré infinitamente :)

Esa es mas la zona de Merliot. tomas la 101 D o la 42 A o B que suben sobre la calle El Pedregal
y pasan por el redondel el platillo.

la 101D la podes agarrar frente a Metrosur y las 42 en El Salvador del Mundo

Te bajas en el redondel y de ahi caminas una cuadra y media segun el mapa

https://www.google.com/maps/place/LAPTOPS+VALDEZ+-+Sucursal+Resume/@13.6771175,-89.2626908,18.25z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xf6ffe53bf7192fad!8m2!3d13.67657!4d-89.262743

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 5
« Respuesta #1535 : Diciembre 11, 2017, 02:58:58 pm »
Cual es la forma de viajar mas seguro en autobus de santa tecla hacia la costa del sol ??  hay alguun tipo de transporte que sea mas comodo en cuanto a confort?? asi como las coaster que van hacia el puerto que el servicio es mejor y como mas privado, ya que hasta aire acondicionado llevan.

Ando buscando algo asi pero para ir a la costa del sol, alguien conoce que me pueda indicar?