Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 689800 veces)

Desconectado Lyncri

• Trade Count: (0)
  • The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1530 : Diciembre 06, 2017, 11:44:12 pm »
Hola,  buenas disculpen que moleste otra vez pero es q no soy de san salvador, quisiera saber si me pueden ayudar con información sobre que ruta debo tomar para llegar a laptop valdez que esta en antiguo Cuscatlán, aquí esta la dirección Jardines de Cuscatlán, Av. L-A Calle L-4, Poligono D,
Edificio VALDEZ - Merliot, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, desde la terminal de oriente que es donde parto, muchas gracias por su ayuda, se los agradeceré infinitamente :)

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • Thank You
  • -Given: 78
  • -Receive: 48
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #1531 : Diciembre 07, 2017, 02:23:08 am »
Hola,  buenas disculpen que moleste otra vez pero es q no soy de san salvador, quisiera saber si me pueden ayudar con información sobre que ruta debo tomar para llegar a laptop valdez que esta en antiguo Cuscatlán, aquí esta la dirección Jardines de Cuscatlán, Av. L-A Calle L-4, Poligono D,
Edificio VALDEZ - Merliot, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, desde la terminal de oriente que es donde parto, muchas gracias por su ayuda, se los agradeceré infinitamente :)

Esa es mas la zona de Merliot. tomas la 101 D o la 42 A o B que suben sobre la calle El Pedregal
y pasan por el redondel el platillo.

la 101D la podes agarrar frente a Metrosur y las 42 en El Salvador del Mundo

Te bajas en el redondel y de ahi caminas una cuadra y media segun el mapa

https://www.google.com/maps/place/LAPTOPS+VALDEZ+-+Sucursal+Resume/@13.6771175,-89.2626908,18.25z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xf6ffe53bf7192fad!8m2!3d13.67657!4d-89.262743

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 5
« Respuesta #1532 : Diciembre 11, 2017, 02:58:58 pm »
Cual es la forma de viajar mas seguro en autobus de santa tecla hacia la costa del sol ??  hay alguun tipo de transporte que sea mas comodo en cuanto a confort?? asi como las coaster que van hacia el puerto que el servicio es mejor y como mas privado, ya que hasta aire acondicionado llevan.

Ando buscando algo asi pero para ir a la costa del sol, alguien conoce que me pueda indicar?

Desconectado keikei10

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1533 : Diciembre 16, 2017, 05:09:37 pm »
Hola.

Alguien sabe que ruta puedo agarrar desde merliot tipo a la altura del platillo que me lleve ahí por el hotel crowne plaza y de regreso, gracias.-

Desconectado el-mago

• Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 19
  • -Receive: 83
« Respuesta #1534 : Diciembre 16, 2017, 05:18:00 pm »
Hola.

Alguien sabe que ruta puedo agarrar desde merliot tipo a la altura del platillo que me lleve ahí por el hotel crowne plaza y de regreso, gracias.-

Agarra la 101D bus y te bajas en las fuentes beethoven, ahi justo frente al super selectos pasa la 52 BUS HOTEL, que te deja frente al hotel... tal cual lo dice

otra forma seria agarrar la 101D bus y bajarte donde hace el cruce para la mascota, caminar 3-4 cuadras al redondel masferrer y luego ahi tomar la misma 52 que vaya de regreso(ruta hotel siempre)...
Dominio + WebHosting desde US$30.00/año || Planes Reseller cPanel/WHM || Me quitaron mi firma , porque disque rompia las reglas

Desconectado keikei10

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1535 : Diciembre 16, 2017, 09:01:14 pm »
Agarra la 101D bus y te bajas en las fuentes beethoven, ahi justo frente al super selectos pasa la 52 BUS HOTEL, que te deja frente al hotel... tal cual lo dice

otra forma seria agarrar la 101D bus y bajarte donde hace el cruce para la mascota, caminar 3-4 cuadras al redondel masferrer y luego ahi tomar la misma 52 que vaya de regreso(ruta hotel siempre)...

Gracias, y el regreso igual? Tendria que agarrar la 101D y la 52? No hay ninguna ruta que desde merliot lleve ahi por el hotel?

Saludos.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Thank You
« Respuesta #1536 : Enero 18, 2018, 08:29:30 pm »
Si buenas, traigo esta consulta

Por donde pasa la ruta 103 que sube al volcan de San Salvador!?

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1537 : Enero 18, 2018, 11:33:17 pm »
Si buenas, traigo esta consulta

Por donde pasa la ruta 103 que sube al volcan de San Salvador!?

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk

Santa Tecla, sube en la 3av a tomar la 9calle(conocida como calle chiltiupan)... hasta cruzar entre ALBA y Tanque ANDA, estos 2 frente a Texaco Merliot(antes de la plaza), luego se incorpora en la 17av para tomar la propia calle al volcan..

es una ruta bastante tardada, no se si cada 2 ó 3 horas sale 1 bus, aunque la misma ruta siguen camioncitos(dina, etc) que salen cada media hora o cada hora
Dominio + WebHosting desde US$30.00/año || Planes Reseller cPanel/WHM || Me quitaron mi firma , porque disque rompia las reglas

Desconectado Lorocoloco

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1538 : Enero 19, 2018, 02:52:44 am »
Hola buen día comunidad!

Alguien me ubica bien sobre qué opción de bus  y en qué estación del mismo me queda mejor para llegar  a la entrada del Parque Maquilishuat? (Viniendo desde San Salvador).

Muchas gracias de antemano!! Feliz finde!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1539 : Enero 19, 2018, 08:37:45 am »
Hola buen día comunidad!

Alguien me ubica bien sobre qué opción de bus  y en qué estación del mismo me queda mejor para llegar  a la entrada del Parque Maquilishuat? (Viniendo desde San Salvador).

Muchas gracias de antemano!! Feliz finde!

101D BUS... te bajas en la siguiente parada despues de la que esta enfrente del banco agricola, Sucursal/Calle La Mascota, la parada esta frente al centro comercial HillSide... a partir de que te bajas caminas en sentido de la dirección del bus(poniente) y cruzas hacia la derecha... a cuadra y media esta el parque.... y de regreso lo mismo, en sentido contrario de calle mascota pasa la 101 hacia san salvador

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Thank You
« Respuesta #1540 : Enero 19, 2018, 09:57:55 am »
Santa Tecla, sube en la 3av a tomar la 9calle(conocida como calle chiltiupan)... hasta cruzar entre ALBA y Tanque ANDA, estos 2 frente a Texaco Merliot(antes de la plaza), luego se incorpora en la 17av para tomar la propia calle al volcan..

es una ruta bastante tardada, no se si cada 2 ó 3 horas sale 1 bus, aunque la misma ruta siguen camioncitos(dina, etc) que salen cada media hora o cada hora

Gracias Mago!

Desconectado Lorocoloco

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1541 : Enero 19, 2018, 02:21:25 pm »
Gracias Mago!
Muchas Gracias Mago!!  :sur: :thumbsup: