Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1277389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crisbab

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1515 : noviembre 21, 2017, 05:44:16 pm »
Hola, quería solicitar ayuda para llegar a Plaza Merliot desde: UES, Mercado San Miguelito, Centro comercial San Luis (cualquiera de esos puntos).

Yo no voy mucho por esas zonas así que si me pueden detallar bien en qué lugares paran las distintas rutas se los agradecería mucho.
Lo más directo posible (no por no querer caminar, más bien porque no conozco)

Gracias

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1516 : noviembre 21, 2017, 07:36:41 pm »
Hola, quería solicitar ayuda para llegar a Plaza Merliot desde: UES, Mercado San Miguelito, Centro comercial San Luis (cualquiera de esos puntos).

Yo no voy mucho por esas zonas así que si me pueden detallar bien en qué lugares paran las distintas rutas se los agradecería mucho.
Lo más directo posible (no por no querer caminar, más bien porque no conozco)

Gracias

Podes llegar a MetroSur?
Si es asi enfrente, en la parada de la despensa sobre los heroes tomas la 101D BUS y esa te lleva directamente, te deja enfrente de plaza merliot.. y si podes llegar a Salvador del Mundo, ahi por la pizza hut, casi por el semaforo(del scotianbank) podes agarrar la 101D version coaster, te deja enfrente de plaza merliot tambien...

La 101D BUS pasa por el redondel Don Rua, si mal no recuerdo.... digo por la cercania
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Crisbab

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1517 : noviembre 21, 2017, 07:54:00 pm »
Podes llegar a MetroSur?
Si es asi enfrente, en la parada de la despensa sobre los heroes tomas la 101D BUS y esa te lleva directamente, te deja enfrente de plaza merliot.. y si podes llegar a Salvador del Mundo, ahi por la pizza hut, casi por el semaforo(del scotianbank) podes agarrar la 101D version coaster, te deja enfrente de plaza merliot tambien...

La 101D BUS pasa por el redondel Don Rua, si mal no recuerdo.... digo por la cercania

Si me decis que ruta llega hasta el Salvador del Mundo puedo llegar... (desde los mismos puntos que mencione antes o cercanos)

y/o también me serviría un bus que llegue hasta el parque infantil (lo siento, no sé de buses  :D) para agarrarlo frente al INDES

Gracias :)
« Última Modificación: noviembre 21, 2017, 07:59:17 pm por Crisbab »

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1518 : noviembre 21, 2017, 07:58:02 pm »
Si me decis que ruta llega hasta el Salvador del Mundo puedo llegar... (desde los mismos puntos que mencione antes o cercanos)

Gracias :)

La 30B creo que pasa por ambos puntos... primero para en metrosur y mas adelante en salvador del mundo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1519 : noviembre 28, 2017, 12:26:41 pm »
Hola, que bus pasa por el VMT, y que pueda agarrar por el INDES o parque infantil, es que nesecito ir a pagar el examen psicologico

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1520 : noviembre 28, 2017, 01:10:09 pm »
Hola, que bus pasa por el VMT, y que pueda agarrar por el INDES o parque infantil, es que nesecito ir a pagar el examen psicologico

Al lado del INDES, enfrente, dirección al OSO agarra la 101A BUS via shell... esa te lleva directamente, despues del redondel del trebol te bajas, es justo la siguiente parada...

tambien podes agarrar la 101B coaster o bus y te bajas en el trebol, solo que aqui caminas como 200mts
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado RaphaelDS

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1162
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1521 : noviembre 28, 2017, 01:47:21 pm »
Buenas mis estimados, necesito de su sabiduría, mi perol esta en taller y mañana necesito viajar a san salvador.  Soy de san miguel y necesito llegar al Vidri que esta en paseo general escalón, serian tan amables que ruta de buses debo tomar, saliendo desde la terminal de oriente hacia Vidri escalon, y viceversa para el regreso, les estaré eternamente agradecido. 4

El viaje es para el día de mañana.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1522 : noviembre 28, 2017, 01:54:19 pm »
Buenas mis estimados, necesito de su sabiduría, mi perol esta en taller y mañana necesito viajar a san salvador.  Soy de san miguel y necesito llegar al Vidri que esta en paseo general escalón, serian tan amables que ruta de buses debo tomar, saliendo desde la terminal de oriente hacia Vidri escalon, y viceversa para el regreso, les estaré eternamente agradecido. 4

El viaje es para el día de mañana.

Frente a terminal de oriente, agarra la 52BUS PASEO(existe la HOTEL, asegurate que diga PASEO), no importa si es especial ($0.35) o normal ($0.20) ambas te llevan directamente, solo tenes que bajarte 2 paradas despues de Galerias y para regresar a terminal, la misma ruta de regreso.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1523 : diciembre 04, 2017, 02:32:31 pm »
Buen dia comunos. Fijense que necesito indicaciones para que alguien pueda llegar en bus hasta el buffalo wings que esta despues del boulevard constitucion (la chulona), casi llegando adonde hay un super selectos y un dollar city (casi por la Motocross que le llaman).

Entiendo que puedo llegar al Salvador del Mundo y de ahi agarrar algun bus o coaster, pero necesito que no sea necesario caminar mucho, es decir que sea alguna ruta que se vaya cabal por el boulevard constitucion pasando la chulona y que pase ahi frente a ese super selectos y dolar city.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1524 : diciembre 04, 2017, 07:13:23 pm »
Buen dia comunos. Fijense que necesito indicaciones para que alguien pueda llegar en bus hasta el buffalo wings que esta despues del boulevard constitucion (la chulona), casi llegando adonde hay un super selectos y un dollar city (casi por la Motocross que le llaman).

Entiendo que puedo llegar al Salvador del Mundo y de ahi agarrar algun bus o coaster, pero necesito que no sea necesario caminar mucho, es decir que sea alguna ruta que se vaya cabal por el boulevard constitucion pasando la chulona y que pase ahi frente a ese super selectos y dolar city.

No me acuerdo si era 36 o 46 que para en El Salvador del Mundo y se va por toda la Constitución hasta San Ramón.

Espero te sirva la referencia aunque sea parcial




Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1525 : diciembre 04, 2017, 07:31:05 pm »
q alguien sea tan amable de explicar a lo salvadoreno que tanto cambiaron las rutas en la capital con esa medida del VMT??
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1526 : diciembre 04, 2017, 09:19:05 pm »
Buen dia comunos. Fijense que necesito indicaciones para que alguien pueda llegar en bus hasta el buffalo wings que esta despues del boulevard constitucion (la chulona), casi llegando adonde hay un super selectos y un dollar city (casi por la Motocross que le llaman).

Entiendo que puedo llegar al Salvador del Mundo y de ahi agarrar algun bus o coaster, pero necesito que no sea necesario caminar mucho, es decir que sea alguna ruta que se vaya cabal por el boulevard constitucion pasando la chulona y que pase ahi frente a ese super selectos y dolar city.

46/C tomandola en salvador del mundo(al lado del semaforo del scotianbank)...

q alguien sea tan amable de explicar a lo salvadoreno que tanto cambiaron las rutas en la capital con esa medida del VMT??

cuando vienen de occidente, ya no bajaran por la alameda para despues del MOP agarrar el venezuela, si no que seguiran a los proceres a hacer la trabazon mas abajo para integrarse al venezuela
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Lyncri

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1527 : diciembre 06, 2017, 11:44:12 pm »
Hola,  buenas disculpen que moleste otra vez pero es q no soy de san salvador, quisiera saber si me pueden ayudar con información sobre que ruta debo tomar para llegar a laptop valdez que esta en antiguo Cuscatlán, aquí esta la dirección Jardines de Cuscatlán, Av. L-A Calle L-4, Poligono D,
Edificio VALDEZ - Merliot, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, desde la terminal de oriente que es donde parto, muchas gracias por su ayuda, se los agradeceré infinitamente :)

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1528 : diciembre 07, 2017, 02:23:08 am »
Hola,  buenas disculpen que moleste otra vez pero es q no soy de san salvador, quisiera saber si me pueden ayudar con información sobre que ruta debo tomar para llegar a laptop valdez que esta en antiguo Cuscatlán, aquí esta la dirección Jardines de Cuscatlán, Av. L-A Calle L-4, Poligono D,
Edificio VALDEZ - Merliot, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, desde la terminal de oriente que es donde parto, muchas gracias por su ayuda, se los agradeceré infinitamente :)

Esa es mas la zona de Merliot. tomas la 101 D o la 42 A o B que suben sobre la calle El Pedregal
y pasan por el redondel el platillo.

la 101D la podes agarrar frente a Metrosur y las 42 en El Salvador del Mundo

Te bajas en el redondel y de ahi caminas una cuadra y media segun el mapa

https://www.google.com/maps/place/LAPTOPS+VALDEZ+-+Sucursal+Resume/@13.6771175,-89.2626908,18.25z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xf6ffe53bf7192fad!8m2!3d13.67657!4d-89.262743



Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1529 : diciembre 11, 2017, 02:58:58 pm »
Cual es la forma de viajar mas seguro en autobus de santa tecla hacia la costa del sol ??  hay alguun tipo de transporte que sea mas comodo en cuanto a confort?? asi como las coaster que van hacia el puerto que el servicio es mejor y como mas privado, ya que hasta aire acondicionado llevan.

Ando buscando algo asi pero para ir a la costa del sol, alguien conoce que me pueda indicar?