Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1283918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1605 : junio 10, 2018, 05:27:18 pm »
¿Qué ruta debo tomar para llegar a IUSA estando en San Bartolo?

Yo trabajo en la zona franca de San Bartolo, pero no conozco muy bien el área de Ilopango así que les agradecería la ayuda.

Pero de donde venís ??

y a que altura queda la IUSA?

si queda ANTES de llegar al súper selectos que esta en una esquina y venís de S.S en cualquier 29 (que no sea 29A) te podés ir también en coaster de la 140. Si queda DESPUÉS del súper selectos entonces una 140 y vas pendiente de a donde queda exactamente

Desconectado rickhardt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1606 : junio 10, 2018, 05:36:49 pm »
Pero de donde venís ??

y a que altura queda la IUSA?

si queda ANTES de llegar al súper selectos que esta en una esquina y venís de S.S en cualquier 29 (que no sea 29A) te podés ir también en coaster de la 140. Si queda DESPUÉS del súper selectos entonces una 140 y vas pendiente de a donde queda exactamente
Según ví en los mapas de Google, está antes de llegar al desvío de Apulo.

Y sí, vendría de San Salvador, pero por eso puse en mi mensaje original que ya estaba en San Bartolo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1607 : junio 10, 2018, 05:51:51 pm »
Según ví en los mapas de Google, está antes de llegar al desvío de Apulo.

Y sí, vendría de San Salvador, pero por eso puse en mi mensaje original que ya estaba en San Bartolo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

entonces en una 140 y esta pendiente de donde te vas a bajar y le avisas al cobrador del super selectos que esta ahí no de ser mucho tiempo unos 2 - 3 min

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1608 : junio 11, 2018, 03:43:12 pm »
no no es muy tarde es para dentro de unos días

Pero esa ruta 10 o la ruta 5 en donde las agarro en el centro?

Y ya cerca de monserrat donde me bajo? porque esas rutas no creo que entren allí.

gracias

Si vas en la 5 Adelante de la bodega de materiales de construcción Lemus,
la 5 la tomas a la par de la Iglesia El Rosario, frente al Parque Libertad, ahi está el punto
de microbuses.



Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1609 : junio 12, 2018, 08:45:39 am »
Bien día amiguitos [emoji847] quería consultarles, cuál sería la forma más rápida o tomando menos buses, para ir desde plaza Merliot hasta torre futura? Creo que agarrando la 101D es un buen inicio, pero el problema es después de eso. Ahorita tengo que bajarme en la Jerusalén, antes que se meta a la mascota, luego agarrar otra 101D que vaya hasta el redondel masferrer (de las que ya vienen de regreso) y ahí agarrar una que me pase dejando frente a la torre futura y el hotel. Pero quisiera tomar solo 2 buses. Pensaba en irme en la 101D hasta ahí por el galaxy bowling o algo así pero no sé si alguna ruta pasa por ahí hacia la torre futura.

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1610 : junio 12, 2018, 08:50:06 am »
Bien día amiguitos [emoji847] quería consultarles, cuál sería la forma más rápida o tomando menos buses, para ir desde plaza Merliot hasta torre futura? Creo que agarrando la 101D es un buen inicio, pero el problema es después de eso. Ahorita tengo que bajarme en la Jerusalén, antes que se meta a la mascota, luego agarrar otra 101D que vaya hasta el redondel masferrer (de las que ya vienen de regreso) y ahí agarrar una que me pase dejando frente a la torre futura y el hotel. Pero quisiera tomar solo 2 buses. Pensaba en irme en la 101D hasta ahí por el galaxy bowling o algo así pero no sé si alguna ruta pasa por ahí hacia la torre futura.

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

Si podes irte en una 101d te bajas en la parada del ismania por galaxibowlin ahi espera una 52 hotel esas suben por toda la calle el mirador, solo que en la 52 dependiendo la hora tené cuidado por que se suben manos suaves que ni sentis cuando te sacan las cosas.

Otra opción sería tomar una ruta en plaza merliot que pase por el Salvador del mundo y ahi esperas la misma 52 hotel
« Última Modificación: junio 12, 2018, 08:53:34 am por chepito123 »
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1611 : junio 12, 2018, 05:56:25 pm »
Citar
Pero quisiera tomar solo 2 buses. Pensaba en irme en la 101D hasta ahí por el galaxy bowling o algo así pero no sé si alguna ruta pasa por ahí hacia la torre futura.

efectivamente, podes irte en la 101D y bajarte despues de fuentes/galaxy ahi justo pasa la 52 HOTEL BUS... esa te lleva directo, es la misma que viene de salvador del mundo.

Si no andas prisa tambien podes hacer en 2 buses lo que planteaste: te bajas en el arbol de Dios(donde cruza despues de la jerusalen) y te vas caminando al masferrer (4 cuadras creo)... en el masferrer agarras la misma 52 HOTEL y de regreso pasa por torre futura tambien....

el regreso es mas facil, justo en torre futura agarra la 52 HOTEL BUS que vaya al masferrer y ahi ya sabes que llega la 101D cuando viene a Tecla..
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado luis mestizo

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1612 : junio 22, 2018, 10:52:18 am »
Bunos dias amigos, mi pregunta es como llego al FISDL si me bajo en la ceiba de guadalupe es que soy de santa ana y no conosco. muchas gracias de antemano

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1613 : junio 22, 2018, 11:04:18 am »
Bunos dias amigos, mi pregunta es como llego al FISDL si me bajo en la ceiba de guadalupe es que soy de santa ana y no conosco. muchas gracias de antemano
suponiendo que vas al de la santa elena, tienes que cruzarte la calle y tomar la 34, no recuerdo si la A o la B, ya que ambas van para la santa elena pero en el orden de malta agarran caminos opuestos, así que pregúntale al conductor si pasa por el FISDL

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1614 : junio 23, 2018, 06:17:08 pm »
Hola!
En transporte publico como sale mejor y mas seguro llegar y salir del aeropuerto? Se camina mucho?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1615 : junio 23, 2018, 06:53:35 pm »
Hola!
En transporte publico como sale mejor y mas seguro llegar y salir del aeropuerto? Se camina mucho?

definitivamente taxi/uber... las rutas que llegan al aeropuerto (a no ser que sea transporte especial que vendria siendo como taxi/uber pero microbus) son bastantes peligrosas para los lugareños, ya no digamos para los que no... aunque como dicen "cuando te toca, en donde sea te toca"...

hace poco un amigo se integro al negocio de transporte privado, si te llegará a interesar mandame un MP
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1616 : junio 25, 2018, 07:15:05 am »
definitivamente taxi/uber... las rutas que llegan al aeropuerto (a no ser que sea transporte especial que vendria siendo como taxi/uber pero microbus) son bastantes peligrosas para los lugareños, ya no digamos para los que no... aunque como dicen "cuando te toca, en donde sea te toca"...

hace poco un amigo se integro al negocio de transporte privado, si te llegará a interesar mandame un MP
Gracias por el dato, alguna otra opinión o experiencia?

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1617 : junio 25, 2018, 09:13:09 am »
Hola!
En transporte publico como sale mejor y mas seguro llegar y salir del aeropuerto? Se camina mucho?

Hasta donde se no hay transporte público que llegue hasta el aeropuerto, por fuerza te tocaría pagar taxi o uber porque bueses o microbuses sólo he visto de transporte de personal
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1618 : junio 27, 2018, 09:07:04 am »
Que buses se agarran para llegar a la chulona viajando desde santa tecla?

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1619 : junio 27, 2018, 09:11:27 am »
Hasta donde se no hay transporte público que llegue hasta el aeropuerto, por fuerza te tocaría pagar taxi o uber porque bueses o microbuses sólo he visto de transporte de personal
Si hay, la 138 va hasta allá. No llega exactamente hasta el aeropuerto, pero te deja al equivalente de unas 2 cuadras. Claro, si es que vas a viajar, está bien fregado ir en la coaster con tu maleta, sale mucho mejor pagar un taxi o Uber.

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!