Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1308463 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1620 : junio 27, 2018, 09:11:54 am »
Que buses se agarran para llegar a la chulona viajando desde santa tecla?

Cuando llegues al Salvador del Mundo te pasas la pasarela y caminas hacía donde esta la pizza hut y la panadería santa eduviges entonces unos metros más adelante para la 46 y hay otra ruta creo pero no me acuerdo cuál...

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1621 : junio 27, 2018, 09:16:40 am »
Que buses se agarran para llegar a la chulona viajando desde santa tecla?

la 101 d y te bajas en colegio CEFAS , ahi solo caminas unos metros y ya

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1622 : junio 27, 2018, 09:22:45 am »
Gracias!
Y es muy peligrosa esa ruta? Va llena o vacía? Donde puede tomarse? La Ceiba?

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1623 : junio 27, 2018, 09:28:30 am »
Gracias!
Y es muy peligrosa esa ruta? Va llena o vacía? Donde puede tomarse? La Ceiba?
Si hablas de ir al aeropuerto, yo creo que se puede agarrar ahí por el centro comercial frente al estadio Cuscatlán. Pero te miento, no estoy del todo seguro.

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1624 : junio 27, 2018, 10:50:00 am »
Que buses se agarran para llegar a la chulona viajando desde santa tecla?

la 101 d y te bajas en colegio CEFAS , ahi solo caminas unos metros y ya
unos metros?... son como 2KM para la chulona todavia... en todo caso en el CEFAS puede agarrar la 46C para ese pedazo, aunque la 101D es bastante lenta para llegar a ese punto

yo agarraria la 101B y me fuera al salvador del mundo y por le semaforo de la pizza hut / scotianbank agarraria la 46C que me deja en el burger king a 50 metros de la chulona
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1625 : junio 27, 2018, 12:50:47 pm »
yo agarraria la 101B y me fuera al salvador del mundo y por le semaforo de la pizza hut / scotianbank agarraria la 46C que me deja en el burger king a 50 metros de la chulona

Gracias

será este porque es del lado del itca y no de merliot

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1626 : junio 28, 2018, 09:58:40 am »
Si hablas de ir al aeropuerto, yo creo que se puede agarrar ahí por el centro comercial frente al estadio Cuscatlán. Pero te miento, no estoy del todo seguro.

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Si de eso hablaba, gracias.

Desconectado ferreroacix

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1627 : julio 05, 2018, 02:53:13 pm »
Hola tengo una duda necesito llegar de "la caseta" a el hospital de maternidad Dra. Maria Isabel ¿alguien me puede decir que bus agarro para ir hasta alla?  :huh: y cuanto cobran?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1628 : julio 05, 2018, 03:01:53 pm »
Hola tengo una duda necesito llegar de "la caseta" a el hospital de maternidad Dra. Maria Isabel ¿alguien me puede decir que bus agarro para ir hasta alla?  :huh: y cuanto cobran?

Dirección
Entre 25 Avenida Sur y Calle Francisco Menéndez, Antigua Quinta María Luisa, Barrio Santa Anita, San Salvador, El Salvador, C.A.
Rutas de autobuses : Ruta 5 y Ruta 27
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado shapiro94

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1629 : julio 26, 2018, 10:48:17 am »
hola amigos, alguien sabe que bus agarro para ir a la colonia maquilishuat partiendo desde el centro de san salvador?  o algo que pueda dejar cerca de ahi

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1630 : julio 26, 2018, 10:51:36 am »
hola amigos, alguien sabe que bus agarro para ir a la colonia maquilishuat partiendo desde el centro de san salvador?  o algo que pueda dejar cerca de ahi

Por esa colonia no pasa ninguna ruta que yo sepa, lo mejor que podes encontrar es la 52 paseo y te bajas por el balankitse o la 101D cuando va de regreso para merliot
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1631 : julio 26, 2018, 11:01:02 am »
hola amigos, alguien sabe que bus agarro para ir a la colonia maquilishuat partiendo desde el centro de san salvador?  o algo que pueda dejar cerca de ahi
tu mejor opcion es la 101D, podes tomarla en las cercanias del parque infantil o Cine Majestic(punto)... cuando cruze despues de la 75av tenes que fijarte en el banco agricola que esta al lado izquierdo, de por si hay una parada frente a él... en la siguiente tenes que bajarte, te quedará en la siguiente esquina Farmacia San Nicolas, contiguo a Escuela americana, ahi en ese semaforo ya estas en la colonia maquilishuat
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Gabriela Rosales

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1632 : julio 27, 2018, 01:33:38 pm »
Algun alma caritativa de La Libertad y sus alrededores que me diga como llegar al parque acuatico Atami o El Pacifico en bus y dónde tomarlo, desde el puerto o por ahí (de paso si me dicen cual de los dos lugares es mejor). Mi calor se los va a agradecer XD 

Desconectado luis mestizo

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1633 : julio 29, 2018, 06:14:13 pm »
buenas amigos tengo unas preguntas espero me puedan ayudar. Cual bus agarro para ir al aeropuerto comalapa (monseñor romero) si voy desde santa ana y me bajo en la ceiba y cual ruta agarro desde ahy para ir a la terminal de occidente. y si conocen algunas partes donde estén construyendo de en san salvador y que ruta agarro para llegar a ellas es que quiero ir a preguntar si tienen empleo porque esta dura la situación, de ante mano muchas gracias por sus respuestas.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1634 : julio 29, 2018, 06:37:33 pm »
buenas amigos tengo unas preguntas espero me puedan ayudar. Cual bus agarro para ir al aeropuerto comalapa (monseñor romero) si voy desde santa ana y me bajo en la ceiba y cual ruta agarro desde ahy para ir a la terminal de occidente. y si conocen algunas partes donde estén construyendo de en san salvador y que ruta agarro para llegar a ellas es que quiero ir a preguntar si tienen empleo porque esta dura la situación, de ante mano muchas gracias por sus respuestas.

te pueden servir:
https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/q-bus-se-toma-para-ir-a-comala-desde-el-san-salvador/

https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/hay-para-buses-aeropuerto-internacional-de-el-salvador/
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!