Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 831911 veces)

Desconectado nanchy

• Trade Count: (0)
  • The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1650 : Agosto 06, 2018, 12:16:26 am »
Y a mi me interesa esto, gracias!!  :thumbsup: :thumbsup: :yahoo:

Desconectado el-mago

• Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 19
  • -Receive: 83
« Respuesta #1651 : Agosto 06, 2018, 12:55:36 am »
¿Hey alguien sabe que bus va para Ilobasco donde venden las artesanías?

Lo tomaría en Plaza Mundo.

¿Y que tan cerca de donde venden artesanías paran los buses?

la que te lleva es la 111 que sale de terminal de oriente, me imagino que pasa por plaza mundo, pasa por cojute

Alguien sabe que bus se agarra de Santa Tecla o Ss, para las Arboledas y viceversa???? O al regreso hay que cruzarse la carretera  :-/

Gracias!!!!
tenes que tomar la 79(hay varias) o una ruta que vaya para santa ana... todas pasan frente a el, no tenes que cruzarte la calle de ida, de regreso si
Dominio + WebHosting desde US$30.00/año || Planes Reseller cPanel/WHM || Me quitaron mi firma , porque disque rompia las reglas

Desconectado Alejandro17escalante

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1652 : Agosto 09, 2018, 10:27:53 am »
Buenas, quisiera saber que bus tomar para ir a Industrias la Constancia desde Santa Tecla, el salvador del mundo o metrocentro; y lo mismo para regresarme a cualquiera de esos lugares.  Gracias

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1653 : Agosto 09, 2018, 10:32:02 am »
Buenas, quisiera saber que bus tomar para ir a Industrias la Constancia desde Santa Tecla, el salvador del mundo o metrocentro; y lo mismo para regresarme a cualquiera de esos lugares.  Gracias
en salvador del mundo, en la campana tomas la 52 bus... esa te lleva, te bajas cabal en la parada frente al reloj de flores/ sitramss por la tiendona... de regreso lo mismo, ahi tomas la 52 en sentido de vuelta, te lleva a salvador del mundo nuevamente.
Dominio + WebHosting desde US$30.00/año || Planes Reseller cPanel/WHM || Me quitaron mi firma , porque disque rompia las reglas

Desconectado carlos17

• Sv Member
  • Thank You
  • -Receive: 3
« Respuesta #1654 : Agosto 09, 2018, 11:23:32 am »
¿Hey alguien sabe que bus va para Ilobasco donde venden las artesanías?

Lo tomaría en Plaza Mundo.

¿Y que tan cerca de donde venden artesanías paran los buses?

En la parada de plaza soyapango pasan esos buses,la 111.Pasan por cojute ,por san rafael cedros y te dejan exactamente en la calle donde estan las ventas de artesanias

Desconectado Beaver

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1655 : Agosto 11, 2018, 12:35:20 pm »
En la parada de plaza soyapango pasan esos buses,la 111.Pasan por cojute ,por san rafael cedros y te dejan exactamente en la calle donde estan las ventas de artesanias

Gracias man todavía no he ido pero ahora ya se que ahi paran

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • Thank You
  • -Given: 78
  • -Receive: 48
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #1656 : Agosto 13, 2018, 01:51:07 pm »
consulta general. que buses paran en la terminal de Oriente?

Desconectado BellaZuni

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1657 : Agosto 13, 2018, 02:13:08 pm »
Buenas tardes amigos, es mi primera vez en este foro y pues agradeceré mucho de su ayuda.

Les comento soy de Santa Ana y el día de mañana tengo que viajar a nuestra capital san salvador por trámites personales y necesito de su ayuda con las rutas de buces.

Yo me bajaría de la ruta departamental 201 en la ceiba de guadalupe y necesito un bus que me lleve al centro financiero que esta por la fuente luminosa saliendo de ahí necesito un bus que me pueda dejar en metro centro y después de metro centro para la colonia roma exactamente en edificio roma banco agricola y por ultimo del edificio roma para la terminal de occidente para nuevamente tomar la 201 para santa ana

Espero poder haberme dado a entender como les describí tengo una gran ruta que hacer espero de su ayuda porfavorsito para poder hacer todo

Mil gracias de antemano

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Thank You
  • -Receive: 1
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #1658 : Agosto 13, 2018, 04:22:20 pm »
consulta general. que buses paran en la terminal de Oriente?

52 bus, y la mayoría que va para Soya (41's) e San bartolo (29's)

Buenas tardes amigos, es mi primera vez en este foro y pues agradeceré mucho de su ayuda.

Les comento soy de Santa Ana y el día de mañana tengo que viajar a nuestra capital san salvador por trámites personales y necesito de su ayuda con las rutas de buces.

Yo me bajaría de la ruta departamental 201 en la ceiba de guadalupe y necesito un bus que me lleve al centro financiero que esta por la fuente luminosa saliendo de ahí necesito un bus que me pueda dejar en metro centro y después de metro centro para la colonia roma exactamente en edificio roma banco agricola y por ultimo del edificio roma para la terminal de occidente para nuevamente tomar la 201 para santa ana

Espero poder haberme dado a entender como les describí tengo una gran ruta que hacer espero de su ayuda porfavorsito para poder hacer todo

Mil gracias de antemano

De la ceiba se puede subir en una 44 microbus y la deja cerca de la fuente, ahi le dice al del micro que va para Fedecredito de la 25, con lo demas si no la puedo ayudar  :phew:

Desconectado BellaZuni

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1659 : Agosto 13, 2018, 09:48:21 pm »
Muchas gracias se lo agradezco!

Ahora solo necesito saber que bus me llena de la fuente luminosa a metro centro.

Y un bus que de metro centro me lleve a edificio roma banco agricola

Mil gracias

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1660 : Agosto 13, 2018, 10:15:36 pm »
Muchas gracias se lo agradezco!

Ahora solo necesito saber que bus me llena de la fuente luminosa a metro centro.

Y un bus que de metro centro me lleve a edificio roma banco agricola

Mil gracias

en el mismo punto donde te va dejar la 44, regresas y tomas de vuelta la misma 44 y te lleva a metro, en metro frente a la despensa de don juan(metro sur) toma la 52 y te bajas en el salvador del mundo, si qures podes caminar o tomas la 101B bus sentido a santa tecla, te bajas en la plaza century(conocida como parada 4 o taber) te cruzas la calle por donde esta Pizza Boom y ya en esa calle recto esta el Agricola Roma... regresas donde te bajaste, con sentido a san salvador(pizza boom) y ahi tomas otra 101B te bajas en la parada Joya, esta bien cerquita, siguiente a la parada campana y justo la primera despues del semaforo... caminas hacia abajo recto y en la avenida olimpica que esta ahi pasa la ruta de bus que te lleva a la terminal de occidente, no recuerdo el numero.

Desconectado saulchato

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1661 : Agosto 14, 2018, 12:23:15 am »
alguno sabe como llegar al centro comercial plaza suiza (esta despues del edificio 2,4 y 6) viniendo desde la nacional; Dicen que la 30B pasa? no quiero ir a perderme a un lugar de mala muerte  :yao_ming:

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 12
  • -Receive: 23
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #1662 : Agosto 14, 2018, 08:27:57 am »
alguno sabe como llegar al centro comercial plaza suiza (esta despues del edificio 2,4 y 6) viniendo desde la nacional; Dicen que la 30B pasa? no quiero ir a perderme a un lugar de mala muerte  :yao_ming:
Si la 30B pasa por alli pero cuando da la vuelta por Cifco, es decir, de El Salvador del Mundo tomara hacia galerias, la zona rosa, cifco y luego bajara en la araujo como que va de nuevo al Salvador del mundo, debes bajarte en la parada de la Unidad de Salud Barrios y listo.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Trade Count: (4)
  • The Communiter-
  • Thank You
  • -Given: 78
  • -Receive: 48
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #1663 : Agosto 14, 2018, 08:46:55 am »
Si la 30B pasa por alli pero cuando da la vuelta por Cifco, es decir, de El Salvador del Mundo tomara hacia galerias, la zona rosa, cifco y luego bajara en la araujo como que va de nuevo al Salvador del mundo, debes bajarte en la parada de la Unidad de Salud Barrios y listo.

Pero si todas las rutas que pasan por la Barrios Pasan por la Feria y la Ceiba, no sale mejor que als espere ahi arriba?

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 12
  • -Receive: 23
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #1664 : Agosto 14, 2018, 08:57:25 am »
Pero si todas las rutas que pasan por la Barrios Pasan por la Feria y la Ceiba, no sale mejor que als espere ahi arriba?
Es que como viene de la nacional, asi no hace transbordo, porque si anda preciso mejor agarra una 42 alli en el salvador del mundo y lo deja enfrente, digo yo :S
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.