Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1277430 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Beaver

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1680 : septiembre 19, 2018, 01:15:26 pm »
Hola buenas aquí molestando de nuevo.... alguien sabe como llego aquí en bus?


Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1681 : septiembre 19, 2018, 01:59:54 pm »
Hola buenas aquí molestando de nuevo.... alguien sabe como llego aquí en bus?



A donde es aquí? Que punto del mapa específicamente es tu destino?
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Beaver

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1682 : septiembre 19, 2018, 02:39:16 pm »
A donde es aquí? Que punto del mapa específicamente es tu destino?

Ahi dice

La flecha con la cruz roja....

Esa es la zona del monumento a la constitución. Calle San Antonio Abad

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1683 : septiembre 19, 2018, 06:52:29 pm »
Para abajo no sé, pero si tomas la 46C en salvador del mundo al lado del scotianbank pero antes del semaforo te lleva al monumento de la constitución, solo caminarias para abajo y de vuelta lo mismo solo en calle en dirección contaria
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1684 : septiembre 24, 2018, 07:28:46 pm »
Alguien podria explicarme por favor como llegar a la embajada de usa desde la ceiba for dummies... Muchas gracias..

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1685 : septiembre 24, 2018, 10:17:01 pm »
Alguien podria explicarme por favor como llegar a la embajada de usa desde la ceiba for dummies... Muchas gracias..

En la ceiba frente al Emiliani(frente a la Ceiba en lado contrario) espera la 34.. te digo que va tardar bastante en pasar, podes esperar hasta 1 hora y son buses amarillos por lo regular... vale $0.20 y te deja practicamente enfrente de la embajada, otra alternativa seria tomar la 44 pero desconozco donde pasa esta que va a la embajada
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado rickhardt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1686 : septiembre 25, 2018, 06:32:31 am »
En la ceiba frente al Emiliani(frente a la Ceiba en lado contrario) espera la 34.. te digo que va tardar bastante en pasar, podes esperar hasta 1 hora y son buses amarillos por lo regular... vale $0.20 y te deja practicamente enfrente de la embajada, otra alternativa seria tomar la 44 pero desconozco donde pasa esta que va a la embajada
Se puede ir buscando la escuela alemana, pasa enfrente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1687 : septiembre 29, 2018, 06:44:29 pm »
Buenas  noches compañeros me ayudan por favor.

Quiero llegar al parque botánico de acajutla saliendo de san salvador, segun he googleado deberia ser así mi recorrido:

1. Ruta 205 en terminal de occidente y llego hasta la terminal sedas en Sonsonate.

2. En dicha terminal abordo la ruta 252 y me deja según veo en Google Maps a 1 cuadra del mencionado parque.

Me podrian confirmar, ya que no me gustaria perderme :)

Gracias de antemano.

Desconectado ferreroacix

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1688 : septiembre 29, 2018, 10:24:19 pm »
Buenas a todos, si agarro SITRAMSS dicen que tengo que tener tarjeta para subirme, ¿no puedo pagar los $0.33 centavos en afectivo?  :huh:

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1689 : septiembre 29, 2018, 10:38:53 pm »
Buenas a todos, si agarro SITRAMSS dicen que tengo que tener tarjeta para subirme, ¿no puedo pagar los $0.33 centavos en afectivo?  :huh:

Sólo podes pagar con la tarjeta, a excepción de los puntos de recarga nadie mas recibe dinero en efectivo.

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1690 : octubre 02, 2018, 10:38:03 am »
Disculpen, viniendo del occidente del pais, que rutas debo tomar para llegar al centro de gobernacion?
carpe diem

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1691 : octubre 02, 2018, 10:52:40 am »
Disculpen, viniendo del occidente del pais, que rutas debo tomar para llegar al centro de gobernacion?

Te bajas en la Ceiba de Guadalupe y tomas la 101D coaster... esa te lleva, decile que te deje en la parada de la colonia media o en la del correos, de ahi podes partir a todas las dependencias del centro de gobernación
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1692 : octubre 02, 2018, 11:39:39 am »
Te bajas en la Ceiba de Guadalupe y tomas la 101D coaster... esa te lleva, decile que te deje en la parada de la colonia media o en la del correos, de ahi podes partir a todas las dependencias del centro de gobernación

muchas gracias!
carpe diem

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1693 : octubre 02, 2018, 11:44:32 am »
Te bajas en la Ceiba de Guadalupe y tomas la 101D coaster... esa te lleva, decile que te deje en la parada de la colonia media o en la del correos, de ahi podes partir a todas las dependencias del centro de gobernación
También puede tomar la 101 A nada más confirmar que es la que llega a correos
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado rickhardt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1694 : octubre 12, 2018, 10:29:31 am »
¡Hola!

Necesito ayuda, ¿como puedo llegar a la planta de Blokitubos en Guazapa? ¿Para enfrente o como se llama la parada más cercana, a la planta, del bus?


Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk