Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 872564 veces)

Conectado el-mago

• Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 19
  • -Receive: 83
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1710 : Noviembre 03, 2018, 06:12:20 pm »
no te sale mejor irte a pie?... esta relativamente cerca

Dominio + WebHosting desde US$30.00/año || Planes Reseller cPanel/WHM || Me quitaron mi firma , porque disque rompia las reglas

Conectado patrimansanares

• Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 5
  • -Receive: 3
« Respuesta #1711 : Noviembre 03, 2018, 06:40:43 pm »
Mas que todo por las pasadas no se si hay pasarelas pero sino a pie ire, gracias.

Desconectado batcommander

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 3
« Respuesta #1712 : Noviembre 08, 2018, 08:38:36 pm »
Buenas noches comunidad, consulto que rutas puedo tomar para llegar desde la cima 4 hasta las fuentes beethoven, ida y vuelta que por la zona de la cima no conozco mucho. Saludos.

Desconectado Richar

• The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
« Respuesta #1713 : Noviembre 08, 2018, 08:55:10 pm »
Buenas noches comunidad, consulto que rutas puedo tomar para llegar desde la cima 4 hasta las fuentes beethoven, ida y vuelta que por la zona de la cima no conozco mucho. Saludos.
Pues podes irte en la 5 que pasa por la cima 4 hasta bajar a la parada del estadio y agarrar una 44 hasta metrocentro y por el lado de la plaza mexico agarras la 52 y esa te lleva hasta las fuentes beethoven

Desconectado Angelfirst

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1714 : Noviembre 11, 2018, 04:32:55 pm »
Hola soy nuevo, alguien que pueda ayudarme, brindandome el recorrido de la Ruta 5 que va desde el Centro de S.s.a la Cima, diganme no sera peligroso abordarla desde el centro de San Salvador?  Necesito ir a la Cima, y pienso abordarla en el estadio cuscatlan, pero necesito mas opciones.

Desconectado Setzer

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #1715 : Noviembre 11, 2018, 04:41:23 pm »
Hola soy nuevo, alguien que pueda ayudarme, brindandome el recorrido de la Ruta 5 que va desde el Centro de S.s.a la Cima, diganme no sera peligroso abordarla desde el centro de San Salvador?  Necesito ir a la Cima, y pienso abordarla en el estadio cuscatlan, pero necesito mas opciones.

¿Si la pensas agarrar en el estadio por qué preguntas si es peligroso agarrarla en el centro?

Si la agarras en el estadio mejor agarra un taxi más directo y más rápido

Sobre el recorrido pues es como cualquier otro bus... hasta la Cima nunca he ido creo que la 5 la he agarrado y hasta donde he llegado es a nivel de monserrat y todo tranquilo aunque pasa por zonas que se ven feitas  :yao_ming:

Para ir a la Cima creo que también hay unas coaster que son ruta "A" o "AB" algo asi solo que esas te dejan un poco más abajo no me acuerdo tengo ratos de no anadar en bus por esa zona

Desconectado Angelfirst

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1716 : Noviembre 11, 2018, 06:00:07 pm »
esa es mi duda, si no hay riesgo o la ruta pasa por zonas rojas viniendo desde el centro hasta la cima, para ahorrar pasaje y no ir hasta el estadio para abordarla, viajare hasta ese lugar el dia jueves y es primera vez que andare por esos rumbos.

Desconectado Richar

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1717 : Noviembre 11, 2018, 06:17:40 pm »
esa es mi duda, si no hay riesgo o la ruta pasa por zonas rojas viniendo desde el centro hasta la cima, para ahorrar pasaje y no ir hasta el estadio para abordarla, viajare hasta ese lugar el dia jueves y es primera vez que andare por esos rumbos.
Es como te dijeron, como cualquier otro bus  :yao_ming:
Si sentís tanta inseguridad abordarla, agarra la Especial con aire acondicionado, cuesta $0.35 y vas bien tranquilon.
Eso si, asegurate que sea 5A, no la B, esa se desvía para antiguo.
« Última Modificación: Noviembre 11, 2018, 06:20:03 pm por Richar »

Desconectado Angelfirst

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1718 : Noviembre 11, 2018, 06:23:50 pm »
he visto una  especial color amarillo-naranja que dice Cima 4, aunque yo exactamente me dirijo casi cerca de la domino´s pizza. y gracias de antemano por la informacion brindada.

Desconectado Richar

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1719 : Noviembre 11, 2018, 06:41:27 pm »
he visto una  especial color amarillo-naranja que dice Cima 4, aunque yo exactamente me dirijo casi cerca de la domino´s pizza. y gracias de antemano por la informacion brindada.
Si ese es el Autobus solo hay A, el mejor de las unidades para mi gusto.
Si vas por la domino's no hay problema, podes agarrar cualquiera, todas pasan por ahí.

Saludos