Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1283743 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1725 : diciembre 04, 2018, 09:40:40 pm »
Yo me bajaba de la ruta 79 en el castillo venturoso antes de llegar a lo que era el hotel alameda y me iba caminando hasta fudem creo que son 3 o 4 cuadras que no son grandes, la pasada antes de llegar costaba a la ida igual hacia. Esas rutas creo que pasa del otro lado del parque cuscatlan que alguien me corrija si estoy equivocado.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1726 : diciembre 05, 2018, 07:52:47 am »
¿Alguien sabe qué bus me deja lo más cerca posible (o en frente, sería preferible) de FUDEM Flor Blanca?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hasta donde recuerdo ninguna ruta pasa enfrente de fuden lo más cerca sería alguna ruta que pase por la sexta décima o la 44 que pasa por la 49 te bajas en el mágico y desde ahi caminas
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1727 : diciembre 10, 2018, 01:22:14 pm »
Hola, yo viajo desde Occidente y debo ir al ministerio de educación (allá por el centro de gobierno). Adonde me recomiendan bajarme y qué ruta tomar?
Gracias de antemano.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1728 : diciembre 10, 2018, 04:00:44 pm »
Hola, yo viajo desde Occidente y debo ir al ministerio de educación (allá por el centro de gobierno). Adonde me recomiendan bajarme y qué ruta tomar?
Gracias de antemano.
en la ceiba de guadalupe y ahi tomar la 101D coaster... esa te lleva/deja enfrente practicamente
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1729 : diciembre 10, 2018, 04:04:45 pm »
en la ceiba de guadalupe y ahi tomar la 101D coaster... esa te lleva/deja enfrente practicamente
Juela macizo usted debería hacer una app sabe bastante de las rutas.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1730 : diciembre 10, 2018, 04:07:57 pm »
en la ceiba de guadalupe y ahi tomar la 101D coaster... esa te lleva/deja enfrente practicamente
Gracias man!

Desconectado TechnoHack

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1731 : diciembre 16, 2018, 09:29:13 pm »
que bus agarro para la ir a la alcaldia de apopa tomando como referencia metrocentro ?

Desconectado Megametalhead

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1732 : diciembre 17, 2018, 11:07:13 pm »
Buenas noches.
¿Qué rutas de buses me llevan al Palacio Nacional viniendo desde La Ceiba de Guadalupe?
De ante mano, gracias.

Desconectado rickhardt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1733 : diciembre 17, 2018, 11:38:25 pm »
que bus agarro para la ir a la alcaldia de apopa tomando como referencia metrocentro ?
La 38C, bus; la 45AB, microbús y la 38F, microbús todas van (o pasan por Apopa).

La primera para frente a la entrada dónde están los juegos mecánicos (no sé el nombre de la calle).

La segunda para en metrosur y luego en Metrocentro en la calle los sisimiles.

La tercera para frente al dolar city de metrosur


La 45AB es la que más cerca de la alcaldía te deja (te deja en el parque prácticamente) con las otras dos tendrías que caminar un poco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado beck

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1734 : diciembre 18, 2018, 09:38:26 am »
Buenas, que bus puedo agarrar para ir al VMT desde el salvador del mundo??

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1735 : diciembre 18, 2018, 09:56:40 am »
Buenas, que bus puedo agarrar para ir al VMT desde el salvador del mundo??

la  101A BUS que diga via shell, esa te deja cabal en la entrada... estas hablando de la que esta carretera al puerto verdad?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado beck

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1736 : diciembre 18, 2018, 10:53:42 am »
la  101A BUS que diga via shell, esa te deja cabal en la entrada... estas hablando de la que esta carretera al puerto verdad?

Siiiii cabal de ese que esta carretera al puerto. Gracias!!! ohyea:

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1737 : diciembre 18, 2018, 02:40:00 pm »
Pregunta donde queda New People El Salvador?
Es un call center y pues vi un anuncio aplique y me han dicho que vaya a entrevista mañana. Solo dicen que esta en la colonia escalón, 89 ave. norte #349. Pasando torre futura y busco en Google maps y solo plaza futura imagino que es lo mismo. Que tomara la ruta 52 hoteles aun lado de radiocom pero ni esa ni el call center me aparecen.
La duda es como llego viniendo de Lourdes se supone que tengo que tomar la 52 en el Salvador del Mundo.
Alguien que sepa. Gracias.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1738 : diciembre 18, 2018, 04:06:12 pm »
revisando un tema viejo
te lleva la 52 q diga "hotel" ahi en el salvador del mundo pasa
Eso dicen, lo que quiero saber es si es hasta el salvador del mundo que se tiene que tomar. Viniendo de Lourdes en la ruta 79.
Y otra si por esa zona donde están como es y si alguien conoce ese call center?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1739 : diciembre 18, 2018, 10:05:50 pm »
Eso dicen, lo que quiero saber es si es hasta el salvador del mundo que se tiene que tomar. Viniendo de Lourdes en la ruta 79.
Y otra si por esa zona donde están como es y si alguien conoce ese call center?

la 52 hotel BUS, pasa a un costado de la pizza hut salvador del mundo... esa te lleva directamente a la calle el mirador, te dejo la ruta en flecha que sigue el bus y los circulos rojos las paradas... la ubicacion del call center se te marca ahi con puntero de ubicación


ahora bien, la 79 si pasa por la campana/salvador del mundo ahi te bajas... te cruzas la pasarela frente a campana/misterdonut y caminas en sentido a salvador del mundo cuando bajes al otro lado, justo cuando llegues a la esquina ahi pasa la 52 HOTEL(costado/frente de pizza hut)...su ruta es salis a la panamericana y luego tomar el paseo general escalon, pasando por galerias escalon y cruzando en ala 75(fuertes beethoven) para luego subir hasta el hotel en la 11 calle(calle al mirador)...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!