Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1283517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1740 : diciembre 18, 2018, 11:07:53 pm »
la 52 hotel BUS, pasa a un costado de la pizza hut salvador del mundo... esa te lleva directamente a la calle el mirador, te dejo la ruta en flecha que sigue el bus y los circulos rojos las paradas... la ubicacion del call center se te marca ahi con puntero de ubicación


ahora bien, la 79 si pasa por la campana/salvador del mundo ahi te bajas... te cruzas la pasarela frente a campana/misterdonut y caminas en sentido a salvador del mundo cuando bajes al otro lado, justo cuando llegues a la esquina ahi pasa la 52 HOTEL(costado/frente de pizza hut)...su ruta es salis a la panamericana y luego tomar el paseo general escalon, pasando por galerias escalon y cruzando en ala 75(fuertes beethoven) para luego subir hasta el hotel en la 11 calle(calle al mirador)...
Gracias a ver si al regreso no me pierdo.
Yo pensé que se iba por todo el paseo general escalón recto.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1741 : diciembre 19, 2018, 08:14:57 am »
Gracias a ver si al regreso no me pierdo.
Yo pensé que se iba por todo el paseo general escalón recto.
la que dice PASEO, si... la que dice HOTEL toma esa ruta... de regreso, vas de nuevo a cualquiera de los circulos rojos, y te lleva nuevamente a salvador del mundo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1742 : diciembre 19, 2018, 09:51:09 am »
la que dice PASEO, si... la que dice HOTEL toma esa ruta... de regreso, vas de nuevo a cualquiera de los circulos rojos, y te lleva nuevamente a salvador del mundo
Gracias

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1743 : enero 03, 2019, 10:17:39 am »
Buen día y feliz año.
Tengo unas dudas el Redondel Luceiro es el mismo que plaza Uruguay?
Y si es así que ruta me lleva y trae y donde tomarla si vengo de Lourdes?
Gracias.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1744 : enero 03, 2019, 10:23:44 am »
Buen día y feliz año.
Tengo unas dudas el Redondel Luceiro es el mismo que plaza Uruguay?
Y si es así que ruta me lleva y trae y donde tomarla si vengo de Lourdes?
Gracias.

te bajas en la campana(salvador del mundo), te pasas al otro lado por la pasarela, frente a pizza hut tomas la 52 HOTEL BUS... esa te lleva al redondel, que si, es el mismo uruguay
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1745 : enero 03, 2019, 11:28:26 am »
te bajas en la campana(salvador del mundo), te pasas al otro lado por la pasarela, frente a pizza hut tomas la 52 HOTEL BUS... esa te lleva al redondel, que si, es el mismo uruguay
Gracias y a la venida donde lo agarró?

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6087
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1746 : enero 03, 2019, 04:08:32 pm »
Gracias y a la venida donde lo agarró?

Ahi mismo

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1747 : enero 03, 2019, 04:23:36 pm »

Desconectado FLEB_JR

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 578
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1748 : enero 04, 2019, 07:58:59 pm »
Necesito llegar a EDUCAME-MINED, Col. La sima II.
Partiendo de plaza mundo.
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado SalvitaSV

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1749 : enero 09, 2019, 04:26:40 pm »
Hola gente! alguien sabe que bus agarro para ir a Multiplaza desde "Correos de El Salvador" (Ahí por los juzgados) o en Metrocentro S.S.?
Y para regresar?

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1750 : enero 09, 2019, 05:33:54 pm »
Hola gente! alguien sabe que bus agarro para ir a Multiplaza desde "Correos de El Salvador" (Ahí por los juzgados) o en Metrocentro S.S.?
Y para regresar?
Ahí por correos podes abordar la 101b te lleva a multi sin problemas de regreso tendrías que irte en una 101d la tomas en multi pero al lado de la calle el Pedregal esa creo que llega a correos pero no estoy seguro de ese dato
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1751 : enero 10, 2019, 12:26:51 am »
Hola gente! alguien sabe que bus agarro para ir a Multiplaza desde "Correos de El Salvador" (Ahí por los juzgados) o en Metrocentro S.S.?
Y para regresar?

la respuesta de chepito123 te sirve, pero tambien podrias agarrar la 101D coaster que para exactamente frente a correos y esa te lleva a Multiplaza, de regreso podes caminar 2 cuadras ó 3 creo que son de multiplaza a la ceiba de guadalupe y tomar la misma 101D coaster, te deja en el mismo lugar donde tomaste la de venida, frente a correos allá en la universitaria. Si no queres caminar tambien podes tomar una 42 al lado de sanborns que te lleve a la ceiba.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1752 : enero 10, 2019, 11:02:43 am »
Alguien sabe que ruta me puede llevar de la ceiba de guadalupe hacia el centro comercial La Skina??
carpe diem

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1753 : enero 10, 2019, 11:30:53 am »
Alguien sabe que ruta me puede llevar de la ceiba de guadalupe hacia el centro comercial La Skina??

La 101 b bus y microbús igual de regreso a la Ceiba esas te llevan
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1754 : enero 11, 2019, 02:33:35 pm »
La 101 b bus y microbús igual de regreso a la Ceiba esas te llevan

Muchas gracias!
carpe diem