Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1277393 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1755 : enero 11, 2019, 03:09:57 pm »
Muchas gracias!

Aunque pensandolo bien de la esquina podes caminar un par de cuadras al Sur está la Panamericana no se si los buses de Occidente te paran porque si caminas de la esquina hacia el Sur como a 2 o 3 cuadras está la Panamericana cerca de la gasolinera las delicias y la zona es tranquila
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado TechnoHack

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 109
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1756 : enero 16, 2019, 01:37:06 pm »
Buenas tardes.....en donde abordo la ruta 10 en el centro ya que me dirijo a la colonia dolores calle antigua a huizacar.
Gracias

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1757 : enero 16, 2019, 01:41:59 pm »
Buenas tardes.....en donde abordo la ruta 10 en el centro ya que me dirijo a la colonia dolores calle antigua a huizacar.
Gracias

La podes agarrar frente a la primera iglesia bautista de san salvador, para llegar ahi se parte recto desde el palacio nacional
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado 3A7R

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1758 : enero 21, 2019, 01:05:56 pm »
Hola, buenas tardes.

Quisiera saber que bus puedo agarrar desde Merliot (la zona desde plaza merliot/platillo) para llegar a la San Benito, ahí por la calle la reforma por la plaza San Benito.

Muchas gracias por adelantado!!!

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1759 : enero 22, 2019, 09:56:41 am »
Opción 1:  Ruta 42 desde plaza merliot hasta la campana y alli abordas la 30b en el centro comercial salvador del mundo  (al otro lado de la campana)
Opción 2: la 101-D bus, y te bajes junto en el semáforo entre la mascota y la calle que va a la zona rosa, allí podes abordar una 30B

Siempre tendrás que caminar...



Porque tiene que abordar 2 buses? La plaza san Benito no es la que está sobre la Enrique Araujo por la parada de la barrios? Si es asi y se viene en una 42 se puede bajar en la parada de la barrios y de ahí camina media cuadra
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1760 : enero 22, 2019, 11:35:34 am »
Si la 42 pasa por la Araujo, que se baje en el super de la araujo y camina casi nada, esos de la 42 donde sea param, y la 101D tambien pasa ahi o no ?

Desconectado AlexaT

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1761 : enero 22, 2019, 03:22:04 pm »
Quisiera saber si la ruta 4 me lleva a laboratorio Paill.

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1762 : enero 22, 2019, 04:03:18 pm »
Buen dia, disculpen solo queria saber si la ruta 119 aun sale de la antigua terminal de oriente? bueno si saben los horarios de salida mejor aun jaja
carpe diem

Desconectado 3A7R

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1763 : enero 23, 2019, 02:28:29 pm »

Opción 1:  Ruta 42 desde plaza merliot hasta la campana y alli abordas la 30b en el centro comercial salvador del mundo  (al otro lado de la campana)
Opción 2: la 101-D bus, y te bajes junto en el semáforo entre la mascota y la calle que va a la zona rosa, allí podes abordar una 30B

Siempre tendrás que caminar...


Porque tiene que abordar 2 buses? La plaza san Benito no es la que está sobre la Enrique Araujo por la parada de la barrios? Si es asi y se viene en una 42 se puede bajar en la parada de la barrios y de ahí camina media cuadra
Si la 42 pasa por la Araujo, que se baje en el super de la araujo y camina casi nada, esos de la 42 donde sea param, y la 101D tambien pasa ahi o no ?


Gracias a todos por su ayuda, tomaré alguna de esas rutas.

Saludos.-

Desconectado megax454

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1764 : enero 23, 2019, 09:35:34 pm »
¿Alguien que me pueda decir una ruta para llegar de  ayutuxtepeque al Viciministerio de Transporte? , entiendo que esta cerca de la zona de la embajada a la cual normalmente  llego en la 44 , pero no me he podido ubicar con google maps. Y si no es mucha molestia tambien como llegar a la defensoria del consumidor de la calle circunvalacion.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1765 : enero 24, 2019, 09:29:15 am »
Buen día el día de mañana tengo que ir a hacer un par de cosas por salnet que está en la escalón como se llega desde lourdes?

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1766 : enero 24, 2019, 10:20:01 am »
Buen día el día de mañana tengo que ir a hacer un par de cosas por salnet que está en la escalón como se llega desde lourdes?

Si es el que esta calle al carmen, después del redondel Masferrer, en una 52 que diga "El Carmen" que abordará en el SDM se puede ir  :thumbsup:

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1767 : enero 24, 2019, 10:45:28 pm »
Si es el que esta calle al carmen, después del redondel Masferrer, en una 52 que diga "El Carmen" que abordará en el SDM se puede ir  :thumbsup:
Y al regreso y gracias  :thumbsup:

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1768 : enero 25, 2019, 12:08:16 am »
Y al regreso y gracias  :thumbsup:
tomas la misma 52 y te lleva de regreso a salvador del mundo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1769 : enero 25, 2019, 06:30:31 am »
tomas la misma 52 y te lleva de regreso a salvador del mundo
Gracias me dician que coaster y bus toman rutas distintas, con tal que no de tanta vuelta y me llevecde regreso.