Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1277391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NoCigar

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1785 : enero 28, 2019, 07:05:16 pm »
Es buena idea.
Hace poco escuche que hay cc que mandan a la gente a otro lado por ejemplo del salvador del mundo hasta la escalon. Disque si los van a contratar los mandan a capacitación a otro lugar sin paga? Pero si los contratan después de eso no le veo problema el problema es que hay chavit@s que van a su primer empleo con recién 18 años cumplidos y los mandan a otro lugar, si lo pudieran hacer ahí mismo pero sepa cual es la razón por la que los mandan a otro lugar y sin saber y eso me lo contaron.

Algo así quería hacer de un tema para los que tienen experiencia en ciertos trabajos, cc o cuentas, saber sus experiencias en dichos lugares.
Pero bueno toca darse de narices.

A la U fuí preguntando

Cuando saque el DUI llegue preguntando

A una entrevista de trabajo en la santa elena llegue preguntando incluso con el que me llevo nos perdimos y ya andabamos por santa tecla.... y al regresar que me tenia que ir en bus, preguntando agarre la 44

A varios lados he llegado preguntando.... no le veo problema siempre y cuando no sea alguna estafa de vender productos multinivel o un kit de lociones o avon  :rofl: o cosas asi no le veo lo raro

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1786 : enero 28, 2019, 09:13:37 pm »
A lo que voy es que a los chavitos y chavitas no conocen o les da miedo preguntar. El día que estaba en el salvador del mundo una chera con miedo me pregunto donde quedaba el edificio Space número 5454.
Le dije como llegar y todo pero quizás no llego me dijo que del edificio tal o cc tal la mandaron allí pero como estaba esperando el bus para mi casa no podía ayudarle.

Desconectado Tikutu

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1787 : febrero 07, 2019, 09:59:25 pm »
We, necesito ayuda, es mi primer empleo y no vivo en San Salvador; soy de Tecla, me han dicho que las oficinas donde tengo que ir están por el parque Cuscatlán o el Parque Infantil pero realmente no tengo ni la más mínima idea de cómo llegar, me dijeron que la “R-7” pero tampoco sé dónde tomarla y para regresar mucho menos… les agradecería mucho si me podrían ayudar lo apreciaría muchísimo :D.

Si, debería de existir una app para ello, fuera de mucha ayuda.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1788 : febrero 07, 2019, 10:18:11 pm »
We, necesito ayuda, es mi primer empleo y no vivo en San Salvador; soy de Tecla, me han dicho que las oficinas donde tengo que ir están por el parque Cuscatlán o el Parque Infantil pero realmente no tengo ni la más mínima idea de cómo llegar, me dijeron que la “R-7” pero tampoco sé dónde tomarla y para regresar mucho menos… les agradecería mucho si me podrían ayudar lo apreciaría muchísimo :D.

Si, debería de existir una app para ello, fuera de mucha ayuda.


toma la 101B y te bajas en salvador del mundo luego te cruzas la calle ahi por el scotianbank y te subis en una coaster 101D... esa te lleva a la gran via, en la gran via te pasas caminando al otro lado de la carretera.. tomas la 101A esa se va tardar un poco, decile que te deje en la parada de correos, esa esta por el parque infantil, como a 4 cuadras... despues bajas ahi por el infantil y tomas la 101D grande, cuando esa pase por el redondel masferrer.. ya llegaste...

esta claro no?.. tanto como especificaste donde es que queres llegar
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Tikutu

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1789 : febrero 07, 2019, 10:41:50 pm »
toma la 101B y te bajas en salvador del mundo luego te cruzas la calle ahi por el scotianbank y te subis en una coaster 101D... esa te lleva a la gran via, en la gran via te pasas caminando al otro lado de la carretera.. tomas la 101A esa se va tardar un poco, decile que te deje en la parada de correos, esa esta por el parque infantil, como a 4 cuadras... despues bajas ahi por el infantil y tomas la 101D grande, cuando esa pase por el redondel masferrer.. ya llegaste...

esta claro no?.. tanto como especificaste donde es que queres llegar

Va creo que no especifique bien, si me dices que en el Redondel Masferrer me estas hablando de el Pase General Escalon y yo me referia por el Tin Marin, el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, las oficinas del Pollo Campero (todo esto lo se por google maps) no se si puedo adjuntar el link para que se sepa donde es exactamente...

Muchas gracias por la ayuda por cierto, enserio gracias.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1790 : febrero 07, 2019, 11:19:09 pm »
entonces simplemente toma la 101B coaster o bus y te bajas en la parada del parque cuscatlan... caminas rodeando el parque(que esta con lamina por remodelación) hacia la calle en paralelo al lado contrario de donde te dejará la coaster... esa es la sextadecima calle... por ahi esta la oficina del pollo, entrada tin marin, etc..me imagino que tenes av, calle, # de casa, etc... pero asi llegas a  esa zona.. despues en reversa regresas donde te bajaste del bus y al lado contrario pasa de vuelta la 101B coaster y bus en sentido a Tecla nuevamente
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Tikutu

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1791 : febrero 07, 2019, 11:47:27 pm »
entonces simplemente toma la 101B coaster o bus y te bajas en la parada del parque cuscatlan... caminas rodeando el parque(que esta con lamina por remodelación) hacia la calle en paralelo al lado contrario de donde te dejará la coaster... esa es la sextadecima calle... por ahi esta la oficina del pollo, entrada tin marin, etc..me imagino que tenes av, calle, # de casa, etc... pero asi llegas a  esa zona.. despues en reversa regresas donde te bajaste del bus y al lado contrario pasa de vuelta la 101B coaster y bus en sentido a Tecla nuevamente

Ok si, si no sabia que la 101B (ambas) pasaba por alli, sabiendo ello si ya se donde tomarla, muchas gracias enserio, manaña debo de ir y no tenia ni idea como ir, gracias de nuevo, que pases buena noche we.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1792 : febrero 08, 2019, 09:38:58 am »
We, necesito ayuda, es mi primer empleo y no vivo en San Salvador; soy de Tecla, me han dicho que las oficinas donde tengo que ir están por el parque Cuscatlán o el Parque Infantil pero realmente no tengo ni la más mínima idea de cómo llegar, me dijeron que la “R-7” pero tampoco sé dónde tomarla y para regresar mucho menos… les agradecería mucho si me podrían ayudar lo apreciaría muchísimo :D.

Si, debería de existir una app para ello, fuera de mucha ayuda.


Hey pero esos parques están legisimos  :dumb:

Desconectado b4nsh33

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1793 : febrero 10, 2019, 02:48:52 pm »
Hola gente, neccesito ir al centro comerial el hipodromo, segun google maps esta cenca del museo de arte y teatro presidente que bus llega por lo menos cerca para llar a pie?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1794 : febrero 10, 2019, 03:09:11 pm »
Hola gente, neccesito ir al centro comerial el hipodromo, segun google maps esta cenca del museo de arte y teatro presidente que bus llega por lo menos cerca para llar a pie?
30B san benito pasa enfrente, tambien la 34 san benito...y por la panamericana pasan todas las departamentales de occidente y 101b, a.. las 42
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado haddock

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1795 : febrero 15, 2019, 02:52:10 pm »
Buenas gente!!! tengo una pregunta desde San Salvador como puedo hacer para viajar hasta San Miguel en bus?? alguien me puede guiar que ya se haya dado ese viaje?  :sur: :sur:

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1796 : febrero 15, 2019, 04:01:07 pm »
Buenas gente!!! tengo una pregunta desde San Salvador como puedo hacer para viajar hasta San Miguel en bus?? alguien me puede guiar que ya se haya dado ese viaje?  :sur: :sur:

Necesitas trasladarte hasta la terminal de Oriente que está en soya y ahi abordar la ruta que va a San Miguel no recuerdo si es la 301 o algo similar jajaja, hay buses ordinarios que no te recomiendo, hay especiales y super especiales, para llegar a la terminal podes abordar un bus del sitrams en el Salvador del mundo solo asegúrate que llegué hasta la terminal de Oriente
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado haddock

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1797 : febrero 15, 2019, 04:11:14 pm »
Necesitas trasladarte hasta la terminal de Oriente que está en soya y ahi abordar la ruta que va a San Miguel no recuerdo si es la 301 o algo similar jajaja, hay buses ordinarios que no te recomiendo, hay especiales y super especiales, para llegar a la terminal podes abordar un bus del sitrams en el Salvador del mundo solo asegúrate que llegué hasta la terminal de Oriente

gracias viejo!!!  ohyea: ohyea: :sur: :sur:

Desconectado rickhardt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1798 : febrero 17, 2019, 06:36:30 pm »
Desde el ex-cine terraza, ¿Como puedo llegar al ISRI en la colonia Costa Rica?



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1799 : febrero 20, 2019, 02:36:56 pm »
Desde el ex-cine terraza, ¿Como puedo llegar al ISRI en la colonia Costa Rica?



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


en las terrazas pasa la ruta 10 que te deja una cuadra antes del zoologico

tenes dos opciones
opcion 1 te vas en la 10 y te bajas en mercado excuartel y coger la ruta 2 que diga MODELO (si dice SAN JACINTO, tambien te lleva al ISRI pero primero va a dar la vuelta a san jacinto)

opcion 2 te vas en la 10 y te bajas despues del mercado modelo, ahi coges la ruta 2 o la ruta 35 y te dejan frente al ISRI.