Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1283763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1800 : febrero 25, 2019, 04:52:43 pm »
Buen dia, disculpen, desde la ceiba de Guadalupe, que ruta puedo tomar hacia la clinica IMED (Multiclinica Santa Fe)?
carpe diem

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1801 : febrero 25, 2019, 05:38:54 pm »
Buen dia, disculpen, desde la ceiba de Guadalupe, que ruta puedo tomar hacia la clinica IMED (Multiclinica Santa Fe)?
si es la que esta por el pollo real .
tenes que agarrar la 42 o cualquiera que deje en el salvador del mundo
luego la 30 b. y te bajas en la parada de las 3 torres.

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1802 : febrero 26, 2019, 08:29:50 am »
si es la que esta por el pollo real .
tenes que agarrar la 42 o cualquiera que deje en el salvador del mundo
luego la 30 b. y te bajas en la parada de las 3 torres.

Si creo que esa es, segun el medio croquis que me mandaron es en la 27 avenida norte
carpe diem

Desconectado RaphaelDS

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1162
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1803 : marzo 25, 2019, 07:12:34 pm »
Desde estacion salvador del mundo sitramss: el padron (bus chiquito)  que diga "terminal plaza amanecer)  pero solo en horario de: 9am hasta las 3pm los podes agarrar alli en otras horas abordas siempre el de terminal integracion (terminal sitramss) y bajate en estacion mq  y abordas el articulado (terminal plaza amanecer)  jaja largo pero igual...

si no en ruta 7 (no 7d)  desde el salvador del mundo o gale y te deja a una cuadra igual que la 29´s      y de alli la 301 san miguel o las de la union que pasan igual por san michel

Mi estimado en mi caso yo voy al vidri que esta en paseo general. Escalón y no conozco voy de sm. Ahora bien desde la terminal de oriente como seria para llegar ahi. Me subo en el. Pequeño o el grande a Salvador del mundo alguien me explica en detalle para no. Perderme.

Y que no tengo tarjeta del sitrams hay a la venta en la terminal??

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1804 : abril 05, 2019, 09:15:03 am »
Buenas

Que rutas se deben tomar desde el centro para llegar a plaza merliot y tambien el regreso

Salu2
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1805 : abril 05, 2019, 09:37:20 am »
Buenas

Que rutas se deben tomar desde el centro para llegar a plaza merliot y tambien el regreso

Salu2
desde donde?.. rutas que pasan de san salvador a tecla frente a plaza merliot:  101D bus y coaster, 42B/42 zaragosa coaster (preguntar en la 42 si pasa ya que no todas pasan).. de ida las mismas
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

insalh

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1806 : abril 06, 2019, 10:17:27 pm »
hola a todos, que ruta puedo tomar desde metro para el salvador del mundo? o desde  el estadio mágico ?  :-/ :-/ :-/

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1807 : abril 06, 2019, 10:58:20 pm »
hola a todos, que ruta puedo tomar desde metro para el salvador del mundo? o desde  el estadio mágico ?  :-/ :-/ :-/

al frente de metro sur, en la despensa de don juan podes tomar la 30B BUS te lleva directo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1808 : abril 19, 2019, 01:17:52 pm »
Saludos. 
Voy para La Unión,vengo de Occidente, se como llegar a la terminal de Occidente, pero no se que rutas llegan a la nueva terminal de oriente.

La otra es irme en el sitrams,pero no tengo tarjeta,no se donde la venden,ni cuanto vale,y no se si el sitrams llega hasta la nueva terminal de oriente.

Gracias por su ayuda

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1809 : abril 19, 2019, 04:05:46 pm »
Saludos. 
Voy para La Unión,vengo de Occidente, se como llegar a la terminal de Occidente, pero no se que rutas llegan a la nueva terminal de oriente.

La otra es irme en el sitrams,pero no tengo tarjeta,no se donde la venden,ni cuanto vale,y no se si el sitrams llega hasta la nueva terminal de oriente.

Gracias por su ayuda

¿Esa es terminal de occidente esta en el bulevar venezuela? ahi pasa la 7 y esa te deja en soyapango en plaza mundo

En plaza mundo agarras una 29, de plaza mundo esta bien cerca la nueva terminal. despues de una gasolinera puma esta

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1810 : abril 19, 2019, 08:25:46 pm »
¿Esa es terminal de occidente esta en el bulevar venezuela? ahi pasa la 7 y esa te deja en soyapango en plaza mundo

En plaza mundo agarras una 29, de plaza mundo esta bien cerca la nueva terminal. despues de una gasolinera puma esta

Esa 29 la puedo agarrar ahí por el hospital Rosales? Es que me dijeron que por ahi tambien la podía agarrar

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1811 : abril 19, 2019, 08:43:53 pm »
Esa 29 la puedo agarrar ahí por el hospital Rosales? Es que me dijeron que por ahi tambien la podía agarrar

🤔 pero si la agarras en el h. rosales irías a dar una vuelta a metro, porque del rosales suuuuube hasta el liceo salvadoreño, da la vuelta en una esquina se va a metro y después baja hasta soya.

si querés agarrarla por la zona sería en una esquina del colegio la asunción

Desconectado Maniax2

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1812 : abril 20, 2019, 09:31:38 am »
Hoy si que no salen buses de la terminal del sur ala costa del sol ?

Desconectado Yovaemperor

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1813 : abril 22, 2019, 10:43:59 pm »
No se si aún te sirve, opciones serían:

1) agarrar la 7C afuera de la terminal de Occidente y llegar hasta la plaza mundo y de ahí ir a terminal sitramms y desde ahí a la terminal nueva de Oriente (Sutrams creo que se llama)

2) pedir Uber desde la terminal de Occidente ($2 o $3) hasta la terminal Sitramms en El Salvador del mundo hacía terminal Soyapango y ahí agarrar la otra hacia la nueva terminal de oriente.

3)pedir Uber afuera de la terminal de Occidente hasta Metrocentro y ahí agarrar la 29 y bajarte en plaza mundo (no sé si paren en la nueva terminal, sería lo lógico pero este país no es lógico) y luego terminal sitrams soyapango y de ahí a la nueva terminal de oriente

Datos útiles:
Uber es útil para tramos cortos que requieren muchas combinaciones de buses, por ejemplo de la terminal de Occidente hacia El Salvador del mundo, la distancia es cortisima pero no hay bus directo.

La tarjeta del sitramms la podes comprar normalmente en las estaciones, podes personalizarla con tu dúi y nombre o podes comprarla así nomas anónimas y recargarla siempre en cualquier estación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1814 : julio 19, 2019, 01:35:29 pm »
Desde el centro para llegar por la zona San Benito en calle la reforma cerca del Barcelo

Ademas de la 42 que llega al cifco, que otro sale bien??
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/