Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 930676 veces)

Conectado el-mago

• Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 19
  • -Receive: 83
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1815 : abril 06, 2019, 10:58:20 pm »
hola a todos, que ruta puedo tomar desde metro para el salvador del mundo? o desde  el estadio mágico ?  :-/ :-/ :-/

al frente de metro sur, en la despensa de don juan podes tomar la 30B BUS te lleva directo
Dominio + WebHosting desde US$30.00/año || Planes Reseller cPanel/WHM || Me quitaron mi firma , porque disque rompia las reglas

Desconectado abhm

• Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 32
  • -Receive: 38
« Respuesta #1816 : abril 19, 2019, 01:17:52 pm »
Saludos. 
Voy para La Unión,vengo de Occidente, se como llegar a la terminal de Occidente, pero no se que rutas llegan a la nueva terminal de oriente.

La otra es irme en el sitrams,pero no tengo tarjeta,no se donde la venden,ni cuanto vale,y no se si el sitrams llega hasta la nueva terminal de oriente.

Gracias por su ayuda

Conectado Setzer

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
« Respuesta #1817 : abril 19, 2019, 04:05:46 pm »
Saludos. 
Voy para La Unión,vengo de Occidente, se como llegar a la terminal de Occidente, pero no se que rutas llegan a la nueva terminal de oriente.

La otra es irme en el sitrams,pero no tengo tarjeta,no se donde la venden,ni cuanto vale,y no se si el sitrams llega hasta la nueva terminal de oriente.

Gracias por su ayuda

¿Esa es terminal de occidente esta en el bulevar venezuela? ahi pasa la 7 y esa te deja en soyapango en plaza mundo

En plaza mundo agarras una 29, de plaza mundo esta bien cerca la nueva terminal. despues de una gasolinera puma esta

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 32
  • -Receive: 38
« Respuesta #1818 : abril 19, 2019, 08:25:46 pm »
¿Esa es terminal de occidente esta en el bulevar venezuela? ahi pasa la 7 y esa te deja en soyapango en plaza mundo

En plaza mundo agarras una 29, de plaza mundo esta bien cerca la nueva terminal. despues de una gasolinera puma esta

Esa 29 la puedo agarrar ahí por el hospital Rosales? Es que me dijeron que por ahi tambien la podía agarrar

Conectado Setzer

• Sv Member
  • Thank You
« Respuesta #1819 : abril 19, 2019, 08:43:53 pm »
Esa 29 la puedo agarrar ahí por el hospital Rosales? Es que me dijeron que por ahi tambien la podía agarrar

🤔 pero si la agarras en el h. rosales irías a dar una vuelta a metro, porque del rosales suuuuube hasta el liceo salvadoreño, da la vuelta en una esquina se va a metro y después baja hasta soya.

si querés agarrarla por la zona sería en una esquina del colegio la asunción

Desconectado Maniax2

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1820 : abril 20, 2019, 09:31:38 am »
Hoy si que no salen buses de la terminal del sur ala costa del sol ?

Desconectado Yovaemperor

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1821 : abril 22, 2019, 10:43:59 pm »
No se si aún te sirve, opciones serían:

1) agarrar la 7C afuera de la terminal de Occidente y llegar hasta la plaza mundo y de ahí ir a terminal sitramms y desde ahí a la terminal nueva de Oriente (Sutrams creo que se llama)

2) pedir Uber desde la terminal de Occidente ($2 o $3) hasta la terminal Sitramms en El Salvador del mundo hacía terminal Soyapango y ahí agarrar la otra hacia la nueva terminal de oriente.

3)pedir Uber afuera de la terminal de Occidente hasta Metrocentro y ahí agarrar la 29 y bajarte en plaza mundo (no sé si paren en la nueva terminal, sería lo lógico pero este país no es lógico) y luego terminal sitrams soyapango y de ahí a la nueva terminal de oriente

Datos útiles:
Uber es útil para tramos cortos que requieren muchas combinaciones de buses, por ejemplo de la terminal de Occidente hacia El Salvador del mundo, la distancia es cortisima pero no hay bus directo.

La tarjeta del sitramms la podes comprar normalmente en las estaciones, podes personalizarla con tu dúi y nombre o podes comprarla así nomas anónimas y recargarla siempre en cualquier estación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk