Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1277378 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kanu

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1845 : octubre 21, 2019, 01:39:51 pm »
que ruta de bus puedo agarrar para ir a calle los sisimiles buscando clavo y canela
por favor :sorry:

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1846 : octubre 21, 2019, 02:09:32 pm »
En esa calle no pasan buses, averigüe de que lado le sale mejor caminar, si de la 49 o de la Bernal y toma una 44 o 30B respectivamente

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1847 : octubre 21, 2019, 08:22:00 pm »
Podes tomar la 101D BUS a un costado de metro, por el Centro Cultural... te lleva aqui:



justo antes del lugar, cruza... te dejaria despues de cruzar. o quizas antes, cosa del conductor y/o parada autorizada
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Beaver

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1848 : octubre 28, 2019, 07:55:58 pm »
Hola buenas a todos. Alguien sabe que bus agarrar en la zona que he puesto? es la Av. Bernal me interesa la calle de las arboledas pero la imagen la puse con el zoom para que saliera también la Universidad Panamericana como referencia.




Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1849 : octubre 28, 2019, 08:59:42 pm »
Hola buenas a todos. Alguien sabe que bus agarrar en la zona que he puesto? es la Av. Bernal me interesa la calle de las arboledas pero la imagen la puse con el zoom para que saliera también la Universidad Panamericana como referencia.





Querés llegar ahí o querés ir de ahí a otro lado? Sería bueno que especifiques que querés hacer Porque con lo que ha puesto te diría subite en el primero que veas pasar  :yao_ming: pero imagino que querés llegar de un punto A a un punto B
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1850 : octubre 28, 2019, 09:01:26 pm »
Quiere llegar a ese punto pero no desde donde

Desconectado Beaver

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1851 : octubre 28, 2019, 09:37:57 pm »
Querés llegar ahí o querés ir de ahí a otro lado? Sería bueno que especifiques que querés hacer Porque con lo que ha puesto te diría subite en el primero que veas pasar  :yao_ming: pero imagino que querés llegar de un punto A a un punto B

Ya puse que quiero ir a esa parte de la Av. Bernal específicamente a la calle las arboledas.

¿Desde Donde? pues eso no se porque no se que bus pasa por ahí. Desde el centro, desde metro, esas dos zonas podrían ser.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1852 : octubre 29, 2019, 07:59:54 am »
Ya puse que quiero ir a esa parte de la Av. Bernal específicamente a la calle las arboledas.

¿Desde Donde? pues eso no se porque no se que bus pasa por ahí. Desde el centro, desde metro, esas dos zonas podrían ser.

 :trollface:
Lee bien lo que pusiste en ningun lado dice quiero llegar aquí, dice que bus puedo agarrar en la zona que he puesto.

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Reinhardt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1853 : noviembre 12, 2019, 04:52:03 pm »
Hola, alguien sabe cómo llegar a Elaniin tech, la dirección que encontré es 101 Av Nte, Lomas Verdes, #517, Col. Escalón, pero ando en bus y pues no sé cómo ubicarme.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1854 : noviembre 12, 2019, 09:00:40 pm »
Hola, alguien sabe cómo llegar a Elaniin tech, la dirección que encontré es 101 Av Nte, Lomas Verdes, #517, Col. Escalón, pero ando en bus y pues no sé cómo ubicarme.
En Salvador del mundo al costado de la pizza hut, toma la 52 HOTEL... deciles que te dejen en la parada cerca del Selectos Santa Emilia despues del redondel luceiro, ahi te toca caminar recto 1 ó 2 cuadras al poniente para llegar a la 101av y a ese mismo nivel queda el lugar donde queres ir...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado eiallopez

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1855 : noviembre 21, 2019, 10:51:34 am »
hola... alguien podria decirme adonde puedo aboradar la ruta 13 hacia soyapango??? .... sera que pasa por la don rua o debo subir al parque infantil?

Desconectado josecanas

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1856 : diciembre 05, 2019, 08:36:40 am »
Buenos días amigos.

¿Alguien sabe cual es el recorrido de la ruta 30? La que pasa por siman.

Quiero saber si puedo agarrarla desde la UES y me deja cerca del punto de micbrobus de la 101B (siman) y viceversa.

Muchas gracias por su ayuda.

Desconectado furt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1857 : diciembre 13, 2019, 08:40:48 pm »
hola , me pueden decir que ruta de bus puedo agarrar para ir a got english academy pxf.  :sur:

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1858 : diciembre 13, 2019, 09:30:37 pm »
hola , me pueden decir que ruta de bus puedo agarrar para ir a got english academy pxf.  :sur:
la que esta en la 49av?..... toma la 44 en la ceiba si vas de occidente o la 44 tambien por metro en sentido a occidente
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1859 : diciembre 13, 2019, 10:11:31 pm »
No es uno que esta mas abajo del edificio 2 4 6 del que esta en la Manuel Enrique Araujo?