Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1283749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1860 : diciembre 17, 2019, 06:53:14 pm »
Alguien sabe como estara mañana para tomar o llegar en bus a el salvador del mundo?
Yo llego en la 79 y ahí mismo lo abordó pero ahora no se por donde se irán para que me quede cerca. O para llegar al parque Bolívar que es el punto y tomarlo ahí. Alguien sabe?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1861 : diciembre 17, 2019, 07:12:24 pm »
Alguien sabe como estara mañana para tomar o llegar en bus a el salvador del mundo?
Yo llego en la 79 y ahí mismo lo abordó pero ahora no se por donde se irán para que me quede cerca. O para llegar al parque Bolívar que es el punto y tomarlo ahí. Alguien sabe?

Hay 2 posibilidades para mañana:
- que se desvien desde La Ceiba para los proceres para integrarse nuevamente en la 49a
- que se desvien en la olimpica (despues de la parada llamada "4", "taber", "walmart") para reintegrarse tambien nuevamente en la 49av

todo dependerá de la decision de la ruta
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1862 : diciembre 17, 2019, 09:34:04 pm »
Juela estara de adivinar

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1863 : diciembre 21, 2019, 08:42:50 am »
Ojalá alguien conteste esto, que bus agarro para Lourdes si voy desde por el desvío de Opico? Tengo que ir pronto y no tengo idea.
agarra cualquier departamental que venga de ese lado y vaya para Tecla o Terminal de Occidente... todas van a pasar por lourdes
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1864 : diciembre 21, 2019, 08:38:13 pm »
De opico la 108 y te bajas en metro Lourdes
Pero a donde vas específico. Porque así tomas un micro en metro Lourdes

Desconectado Yuni

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1865 : diciembre 22, 2019, 05:01:56 am »
De opico la 108 y te bajas en metro Lourdes
Pero a donde vas específico. Porque así tomas un micro en metro Lourdes

A ciudad mujer tengo que ir.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1866 : diciembre 22, 2019, 09:56:43 am »
En ese caso te podes ir en una de las que vengan de ese lado quezaltepeque opico o ciudad arce.
Te bajas en el Poliedro te cruzas la pasarela y ahí están los que van para Armenia y a ellos les decís que te bajen en la parada esa aunque creo que tendrías que caminar. A la ida lo mismo te subes en la que venga de Armenia o sonsonate y te bajas en el Poliedro te cruzas la pasarela y esperas las que te llevan para opico.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1867 : diciembre 22, 2019, 10:10:40 am »
Disculpa al regreso si podes tomar una ruta que vayan para san Salvador ya que la de Armenia el recorrido que hace que al llegar al desvío hace como que va para el lado de santa Ana y se mete a una calle las moritas y ahí no te recomiendo ya que se va por dentro para salir al Poliedro nuevamente. Que es el punto. Mejor toma uno que venga de jayaque, zacacoyo, tecepoyo, sonsonate que vayan para san Salvador ya que esas pasan por el Poliedro y te bajas cruzas la pasarela y esperas lo que te lleve a opico.
En todo caso si tenes para taxi mejor te llevan y traen al punto que querés.

Desconectado Yuni

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1868 : diciembre 22, 2019, 12:57:41 pm »
Disculpa al regreso si podes tomar una ruta que vayan para san Salvador ya que la de Armenia el recorrido que hace que al llegar al desvío hace como que va para el lado de santa Ana y se mete a una calle las moritas y ahí no te recomiendo ya que se va por dentro para salir al Poliedro nuevamente. Que es el punto. Mejor toma uno que venga de jayaque, zacacoyo, tecepoyo, sonsonate que vayan para san Salvador ya que esas pasan por el Poliedro y te bajas cruzas la pasarela y esperas lo que te lleve a opico.
En todo caso si tenes para taxi mejor te llevan y traen al punto que querés.

Gracias por tu información, voy a tomar en cuenta lo que decís.

Desconectado Jose1990

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1869 : diciembre 25, 2019, 07:10:51 pm »
que  ruta de bus agarraro amigos , desde ceiba de guadalupe hacia Boulevard De Los Héroes  ministerio de hacienda ??

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1870 : diciembre 25, 2019, 08:31:30 pm »
que  ruta de bus agarraro amigos , desde ceiba de guadalupe hacia Boulevard De Los Héroes  ministerio de hacienda ??
44 bus o coaster te deja enfrente del ministerio de hacienda
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Fatima Giron

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1871 : enero 12, 2020, 05:34:09 pm »
Hola buenas me pueden ayudar con la ruta que pasa por digitex si voy desde santa tecla y que bus me lleva de ahi para la terminal de occidente soy de santa ana... Muchas gracias

patrimansanares

  • Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1872 : enero 12, 2020, 08:34:22 pm »
La 101 La tomas en el parque san Martín y esa se va por toda la plaza y ya llegando al redondel el platillo te bajas y cruzas la pasarela y te vas en dirección al volcán y frente a la dirección general de medicamentos esta y a la par de la bolsa de valores de el salvador esta. En la esquina esta un dólar city. En Google maps te pides ubicar.

Desconectado Fatima Giron

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1873 : enero 12, 2020, 11:31:24 pm »
Me imagino que tiene que ser la 101d?? Y de regreso pasa alguna para la terminal??
Muchas gracias por la respuesta 😁

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1874 : enero 12, 2020, 11:39:54 pm »
Me imagino que tiene que ser la 101d?? Y de regreso pasa alguna para la terminal??
Muchas gracias por la respuesta 😁

Si es la 101D, tambien la 97 y coasters 42B que pasan por el san martin te llevan a la misma parada del platillo donde caminarias en dirección al volcan como te dicen, de regreso podes ir donde te dejo el bus al lado contrario y tomar la 101D de regreso al san martin y buscar las paradas departamentales de la panamericana... si queres ir a la terminal de occidente, podes ir a la Ceiba en una 42B coaster siempre donde te bajaste del bus que te llevo al platillo y esperar ahi la 34 que pasa frente a terminal de occidente aunque es bastante tardada
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!