Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1089814 veces)

Desconectado chepito123

• Trade Count: (0)
  • Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 9
  • -Receive: 43
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1905 : febrero 27, 2020, 01:14:19 pm »
Gracias por la información, tiene idea si hay alguna ruta que salga de la terminal de san miguel hacia san francisco gotera?.

Mira no puedo darte horario exacto pero si hay buses que van directos desde la terminal nuevo amanecer hasta San Francisco gotera creo que te podría salir mejor irte en uno directo.

Esta es la página en Facebook
https://m.facebook.com/TerminalPlazaAmanecer/?locale2=es_LA

Podrías escribirle tal vez te ayuden con los horarios
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 29
  • -Receive: 7
« Respuesta #1906 : febrero 27, 2020, 01:30:19 pm »
si hay .
salen cada media hora  creo es la 326
es la ruta 328

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 164
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1907 : febrero 27, 2020, 01:47:01 pm »
Morazán la 305
terminal nuevo amancer horario de 3:20 a.m. a 9:00 p.m
horario de la ruta especifica no  los conosco

Ojo con esa hora, es sabido que después de las 5pm ya no salen buses a oriente

Desconectado aLeXyZ

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 31
  • -Receive: 58
« Respuesta #1908 : febrero 27, 2020, 11:26:26 pm »
Ojo con esa hora, es sabido que después de las 5pm ya no salen buses a oriente

Si salen, las rutas que van a san vicente, cojute, ilobasco, sensunte hay horarios hasta las 8 pm

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 164
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1909 : febrero 28, 2020, 02:31:10 am »
Si salen, las rutas que van a san vicente, cojute, ilobasco, sensunte hay horarios hasta las 8 pm

Lucho, yo fui claro, ORIENTE y me refiero al oriente del país (San Miguel, Morazan y La Union) en base al chero que va a gotera.

Desconectado Carlos Eduardo

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 7
  • -Receive: 1
  • el que nunca se equivoca es porque nunca hace nada
« Respuesta #1910 : febrero 28, 2020, 11:01:45 am »
hey comuneros, necesito de su ayuda, quiero ir de San Salvador hasta Zacatecoluca, necesito saber que ruta es la que me lleva y el punto al que debo llegar es la plaza san Jorge.....quedo a la espera de su ayuda. Gracias. :drinks:
Cuando pensé que había terminado de aprender; sale la nueva version!!!

Desconectado aLeXyZ

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1911 : febrero 29, 2020, 11:36:14 am »
hey comuneros, necesito de su ayuda, quiero ir de San Salvador hasta Zacatecoluca, necesito saber que ruta es la que me lleva y el punto al que debo llegar es la plaza san Jorge.....quedo a la espera de su ayuda. Gracias. :drinks:

133A en la terminal del sur, San Marcos
Conozco bastante bien zacatecoluca y no me suena esa plaza san jorge, cuándo llegues a zacate preguntale al cobrador dónde te podes bajar

Desconectado WolfHeart

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1063
  • -Receive: 65
  • オオカミの心 Long life to the Rock!! Yeeeahhh!! \m/
« Respuesta #1912 : marzo 01, 2020, 11:11:48 am »
133A en la terminal del sur, San Marcos
Conozco bastante bien zacatecoluca y no me suena esa plaza san jorge, cuándo llegues a zacate preguntale al cobrador dónde te podes bajar
En base a lo que sé y he viajado por esos rumbos, la ruta mejor es la 133 que se va por carretera a Comalapa y es mejor que la 133A que se va por calle vieja (vía tejera); bueno, cada quien decide su estancia en el viaje, y si en la terminal del Sur puedes abordarla.

Plaza San Jorge? ???

... La verdad que yo también desconozco alguna plaza que se llama así en la hermosa ciudad de Virola; la que conozco es una que está pero aquí en Sivar, por la prolongación Juan Pablo ll frente a la parada del SITRAMSS de la ruta que va para el Salvador del Mundo. XD

Suerte...!!! :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 01, 2020, 11:15:39 am por WolfHeart »

"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".

Desconectado aLeXyZ

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1913 : marzo 01, 2020, 01:42:53 pm »
En base a lo que sé y he viajado por esos rumbos, la ruta mejor es la 133 que se va por carretera a Comalapa y es mejor que la 133A que se va por calle vieja (vía tejera); bueno, cada quien decide su estancia en el viaje, y si en la terminal del Sur puedes abordarla.

Al revés es man, 133A es la de calle nueva, la A es por Autopista

Desconectado WolfHeart

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1063
  • -Receive: 65
  • オオカミの心 Long life to the Rock!! Yeeeahhh!! \m/
« Respuesta #1914 : marzo 02, 2020, 07:47:59 am »
Al revés es man, 133A es la de calle nueva, la A es por Autopista
A bueno, como tengo ya ratos de no viajar en esa ruta de buses, no me recordaba bien, buena corrección brother...!!!  :good:

Por cierto googleando un poco, me encontré con un servicio especial de buses para Zacatecoluca y viceversa... WTH..!!!  :shock: No sabía..  :read: :dntknow:

https://www.facebook.com/TUVISA.ZACATECOLUCA/

:thumbsup:
« Última Modificación: marzo 02, 2020, 07:56:55 am por WolfHeart »

"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él; porque, sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar".

Desconectado 3A7R

• The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Receive: 0
« Respuesta #1915 : marzo 20, 2020, 04:55:57 pm »
Hola comunidad.

Quisiera saber que rutas de buses me llevan desde el platillo hasta justo por la aduana de San Bartolo, quisiera saber las mejores rutas para llegar, les agradezco mucho.

Desconectado el-mago

• Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 19
  • -Receive: 83
« Respuesta #1916 : marzo 20, 2020, 05:02:43 pm »
Hola comunidad.

Quisiera saber que rutas de buses me llevan desde el platillo hasta justo por la aduana de San Bartolo, quisiera saber las mejores rutas para llegar, les agradezco mucho.

toma la 42 coaster o cualquiera que te lleve al centro de san salvador, te vas por el mercado ex-cuartel y tomas la 100 que va para san martin, como ves va para San Martin, es decir pasa por ilopango y frente a la aduana, de regreso no habria problema si ocupas las mismas rutas.

saludos y cuidado
Dominio .com + WebHosting desde US$35.00/año cPanel y DirectAdmin || Planes Reseller cPanel/WHM || Consulta sin compromiso!

Desconectado 3A7R

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1917 : marzo 21, 2020, 01:25:32 am »
Hola.

Gracias por el dato, una consulta más la 42 es cualquiera o alguna en especifico (A, B, etc), lo mismo con la 100, hay otras opciones (por si acaso). Otra consulta: Sólo tomaría esas dos rutas? (42 en Merliot y 100 por el Ex-Cuartel?)

Gracias!

Desconectado DonFrancisco

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
« Respuesta #1918 : agosto 04, 2020, 03:53:15 pm »
Buenas tardes, alguien sabe como llegar a tonacatepeque desde Santa tecla, o desde la terminal de occidente? Necesito llegar al  isna de tonacatepeque, el centro de reinserción de menores. De ante mano gracias.

Desconectado el-mago

• Trade Count: (2)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 19
  • -Receive: 83
« Respuesta #1919 : agosto 04, 2020, 08:29:10 pm »
Buenas tardes, alguien sabe como llegar a tonacatepeque desde Santa tecla, o desde la terminal de occidente? Necesito llegar al  isna de tonacatepeque, el centro de reinserción de menores. De ante mano gracias.

en estos tiempos???... en UBER , Taxi o carro de familiar... ocupa Waze o Google Maps... listo
Dominio .com + WebHosting desde US$35.00/año cPanel y DirectAdmin || Planes Reseller cPanel/WHM || Consulta sin compromiso!