Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1283617 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ernesto1990

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
  • hola
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1965 : agosto 29, 2021, 10:10:25 am »
gracias por la información, fue de mucha ayuda.
                                           Bendiciones
ernesto

Desconectado Gabriela Rosales

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1966 : septiembre 06, 2021, 09:42:59 pm »
Hola, consulta para la residencial Colinas del norte kilómetro 7 de la troncal del norte, ¿que bus agarro? Y si alguien sabe si es bastante peligroso o no mucho :B

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1967 : septiembre 11, 2021, 07:05:08 pm »
Hola, consulta para la residencial Colinas del norte kilómetro 7 de la troncal del norte, ¿que bus agarro? Y si alguien sabe si es bastante peligroso o no mucho :B

Peligroso? Estas en El Salvador ;)

Algunas de las rutas:
Cualquiera de las 38 en el centro, la 109 en el parque infantil, la 45ab en metrocentro

Desconectado Red_Haw

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1968 : septiembre 11, 2021, 08:56:22 pm »
Hola gente, alguien me podría orientar como llegar de Suchitoto a Cinquera?

Desconectado Ernesto1990

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
  • hola
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1969 : octubre 06, 2021, 07:03:11 pm »
alguien sabe que bus puedo tomar para ir a la UCA desde la ceiba de Guadalupe soy de occidente y no tengo ni idea que buses me pueden llevar hasta allí,  de antemano gracias por sus respuestas.
ernesto

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1970 : octubre 06, 2021, 08:05:52 pm »
alguien sabe que bus puedo tomar para ir a la UCA desde la ceiba de Guadalupe soy de occidente y no tengo ni idea que buses me pueden llevar hasta allí,  de antemano gracias por sus respuestas.

44 bus o coaster.... o tambien irte incluso a pie, esta como a 5 cuadras, de echo un gran porcentaje de estudiantes se bajan en la ceiba y caminan
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Ernesto1990

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
  • hola
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1971 : octubre 12, 2021, 07:57:45 pm »
 :thumbsup: :thumbsup:
44 bus o coaster.... o tambien irte incluso a pie, esta como a 5 cuadras, de echo un gran porcentaje de estudiantes se bajan en la ceiba y caminan
gracias me sirvió mucho tu respuesta
ernesto

Desconectado ErnMor5798

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1972 : noviembre 17, 2021, 09:15:57 am »
Hola, me gustaria saber como llegar desde los antecedentes penales en san salvador, a plaza merliot, tengo que hacer unas diligencias y lo que menos quiero es perderme  :cry: :-/

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1973 : noviembre 17, 2021, 10:50:33 am »
Hola, me gustaria saber como llegar desde los antecedentes penales en san salvador, a plaza merliot, tengo que hacer unas diligencias y lo que menos quiero es perderme  :cry: :-/

Desde que surcursal/lugar que entregan los antecedentes penales pensas partir?...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado radamanthys360

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Peor Es Nada
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1974 : diciembre 07, 2021, 02:59:49 pm »
Hola buen dia.

tengo que llegar a las oficinas de onnisport en Av. España #1313, 23 Calle Poniente, San Salvador, vengo de santa tecla he pensado en agarrar una 101d bus y bajarme casi por antecedentes penales y de ahí caminar.

sera que hay una mejor opcion, la zona no es tan bonita alguien tiene mas datos o realmente no es buena idea ir ahí en bus y caminando?

gracias.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1975 : diciembre 07, 2021, 03:05:55 pm »
Hola buen dia.

tengo que llegar a las oficinas de onnisport en Av. España #1313, 23 Calle Poniente, San Salvador, vengo de santa tecla he pensado en agarrar una 101d bus y bajarme casi por antecedentes penales y de ahí caminar.

sera que hay una mejor opcion, la zona no es tan bonita alguien tiene mas datos o realmente no es buena idea ir ahí en bus y caminando?

gracias.
creo que te sale mejor bajarte hasta el cine españa, aun llegan ahi esos buses verdad? del cine españa siento que queda un poco mas cerca y menos solo

Desconectado radamanthys360

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Peor Es Nada
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1976 : diciembre 07, 2021, 04:04:25 pm »
creo que te sale mejor bajarte hasta el cine españa, aun llegan ahi esos buses verdad? del cine españa siento que queda un poco mas cerca y menos solo

Solo que no se donde es ese cine españa, no recuerdo muy bien por donde se va la 101d bus luego de esa parada de antecedentes.

Desconectado sthealthphantom

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 21
  • Forward unto dawn
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1977 : diciembre 10, 2021, 03:24:26 pm »
si te bajas en antecedentes penales caminas cono 2 cuadras nada mas hasta las oficinas de omnisport, la zona es bastante concurrida y tranquila, esas oficinas quedan cabal entra la iglesia Don Rúa y el colegio María Auxiliadora, si te bajas por el ex cine España, vas a caminar un aprox de 8 cuadras o mas ya que ese queda en el mero centro y las oficinas adonde queres ir quedan en san miguelito colindando con la col. laico y la 29 calle (la calle de los repuestos) .... suerte  :trollface:
La parte mas oscura de la noche siempre es antes del amanecer

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1978 : febrero 17, 2022, 10:56:27 pm »
Qué bus pasa por la calle la mascota ya casi llegando a la Av. Jerusalen? y dónde lo agarro?

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1979 : febrero 17, 2022, 11:28:35 pm »
Qué bus pasa por la calle la mascota ya casi llegando a la Av. Jerusalen? y dónde lo agarro?
101D bus... donde lo agarras? en la despensa frente a metro sur, ahi se incorpora a la juan pablo segundo, colegio garcia, cefas, burger de la 75, despues en la 79(11 calle o mirador), exKismet siempre en la 79 y paseo general escalon, de ahi agarra la mascota para arriba
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!