Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1277233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1980 : febrero 17, 2022, 11:30:49 pm »
101D bus... donde lo agarras? en la despensa frente a metro sur, ahi se incorpora a la juan pablo segundo, colegio garcia, cefas, burger de la 75, despues en la 79(11 calle o mirador), exKismet siempre en la 79 y paseo general escalon, de ahi agarra la mascota para arriba

ok gracias man

Desconectado Angelfirst

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1981 : mayo 14, 2022, 09:47:04 pm »
Buenas noches/dias, deseo saber que ruta de autobus/microbus  me puede llevar al plantel Región central de ANDA que está a la par de los talleres de la PNC pasando por sobre el Blvr. Venezuela. De antemano agradecere la informacion brindada.

Desconectado radamanthys360

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Peor Es Nada
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1982 : mayo 23, 2022, 09:53:38 am »
Hola buen día se que la 102 va hacia el puerto, me imagino que la coaster llega mas rápido que el bus, alguien sabe cuanto vale su recorrido al puerto, se que llega hasta el sunzal la coaster, es seguro o hay que ir ojo al cristo.

o alguien que me aclare las dudas, es mejor agarrarla en el punto o por el trébol casi llegando a santa tecla.?

Desconectado georgv2

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1983 : mayo 23, 2022, 04:02:46 pm »
Hola buen día se que la 102 va hacia el puerto, me imagino que la coaster llega mas rápido que el bus, alguien sabe cuanto vale su recorrido al puerto, se que llega hasta el sunzal la coaster, es seguro o hay que ir ojo al cristo.

o alguien que me aclare las dudas, es mejor agarrarla en el punto o por el trébol casi llegando a santa tecla.?

Fijate que hasta donde se vale $1.50 salen desde el punto en san salvador hasta el sunzal pasando por el faro y la libertad tambien pasan por el tunco y antes a inicios de la pandemia salian hasta las 8:30 pm pero no es de confiarse porque pueda que la ultima salga temprano es de preguntar cuando vallas en una.

Desconectado radamanthys360

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Peor Es Nada
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1984 : mayo 24, 2022, 01:58:18 pm »
Fijate que hasta donde se vale $1.50 salen desde el punto en san salvador hasta el sunzal pasando por el faro y la libertad tambien pasan por el tunco y antes a inicios de la pandemia salian hasta las 8:30 pm pero no es de confiarse porque pueda que la ultima salga temprano es de preguntar cuando vallas en una.

Gracias si preguntare igual no me vendría tan tarde para S.S.

Desconectado Toyfriend

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1985 : julio 07, 2022, 10:59:53 pm »
Alguien conoce una ruta de buses que pase desde Guatajigua hacia Perquin/torola?


Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1986 : julio 08, 2022, 03:27:27 pm »
Alguien conoce una ruta de buses que pase desde Guatajigua hacia Perquin/torola?



No existe, tienes que tomar la que va de Guatajigua a San Francisco Gotera y ahi te pasas a una de las que llevan a Perquin.

Desconectado eclipse3025

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1987 : agosto 17, 2022, 07:46:36 pm »
Espero de su pronta ayuda, que bus pasa cerca de 15 calle poniente y 81 avenida norte en la colonia escalón, voy para MULTICOM.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1988 : agosto 18, 2022, 07:09:43 am »
Espero de su pronta ayuda, que bus pasa cerca de 15 calle poniente y 81 avenida norte en la colonia escalón, voy para MULTICOM.
52 BUS Escalon, que la tomas frente a la pizza hut en salvador del mundo, te deja en la 11calle y 81av.. ahi caminas 1 cuadra y un poco
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado eclipse3025

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1989 : agosto 18, 2022, 03:41:19 pm »
52 BUS Escalon, que la tomas frente a la pizza hut en salvador del mundo, te deja en la 11calle y 81av.. ahi caminas 1 cuadra y un poco
Gracias por la respuesta.

Desconectado Angelfirst

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1990 : noviembre 16, 2022, 09:13:12 pm »
Buenos dias/tardes/noches. podrian ayudarme, deseo saber si hay alguna ruta que me lleve hasta el reloj de flores saliendo desde la zona del estadio cuscatlan, de antemano agradecere mucho sus respuestas.

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1991 : noviembre 17, 2022, 08:37:04 pm »
Buenos dias/tardes/noches. podrian ayudarme, deseo saber si hay alguna ruta que me lleve hasta el reloj de flores saliendo desde la zona del estadio cuscatlan, de antemano agradecere mucho sus respuestas.

Se me ocurre la 44, te bajas en Metrocentro y ahí coges la ruta 29 esa te deja en la constancia y ahí está el reloj de flores.

La ruta 5 podría ser también y en el centro coges una ruta vaya para la constancia que podría ser la 29 que he mencionado y otras como las que van a Soya, aunque la ruta 5 es algo cogida por donde pasa, es decir es algo solo y te deja en el corazón del centro.

Desconectado kozreload

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
    • K-OZReload
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1992 : noviembre 22, 2022, 03:14:46 pm »
Donde puedo tomar la ruta 16 en el centro de San Salvador ahora con la 1 calle cerrada en 2022

Desconectado shapiro94

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1993 : noviembre 26, 2022, 04:30:19 am »
hola bella comunidad, me han pedido ir al ingenio la cabaña, alguien sabe como llegar digamos desde el centro de san salvador hasta ahi en bus?

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1994 : febrero 15, 2023, 05:17:53 pm »
hola bella comunidad, me han pedido ir al ingenio la cabaña, alguien sabe como llegar digamos desde el centro de san salvador hasta ahi en bus?

Te podes ir en 45ab o 38a y te bajas en la caseta asi se llama la parada alli por la atlacatl o te bajas alla en la periplaza y agarras cualquier bus que vaya para chalatenango y te bajas en el desvio de la cabaña y alli creo que pickup agarras hasta el ingenio