Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1283669 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cutu

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #105 : octubre 23, 2012, 04:01:04 pm »
GRACIAS!!

Desconectado Cutu

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #106 : octubre 26, 2012, 09:00:00 pm »
Alguien sabe donde puedo agarrar la 46C soy de san marcos y quiero llegar al boulevar constitucion AYUDENME PORFA! Gracias!

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #107 : octubre 26, 2012, 09:17:01 pm »
Alguien sabe donde puedo agarrar la 46C soy de san marcos y quiero llegar al boulevar constitucion AYUDENME PORFA! Gracias!
al parque bolivar te toca

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #108 : octubre 26, 2012, 09:21:23 pm »
Y de que parte de San Marcos vas?

La vez pasada te pregunté, así para ubicarte mejor, si del lado de la autopista o calle vieja...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Cutu

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #109 : octubre 26, 2012, 09:28:16 pm »
Por Calle Vieja... si vi pero me sirvio mucho la informacion :D! GRACIAS!!

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #110 : octubre 26, 2012, 11:19:53 pm »
En ese caso si vas a tener que irte hasta el bolivar...

Despues de hacer memoria ahora en la mañana hahaha, me recordé que: te podes ir en la R11 Bus hasta la zona de "hospitales" y ahí agarrar la 46C que va para el Constitución.
« Última Modificación: octubre 27, 2012, 09:22:02 am por `.Creep.´ »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado roleaes

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #111 : noviembre 03, 2012, 03:26:50 pm »
Hola, necesito llegar a kimberly clark en la carretera a san juan opico km 32-1/2 Carretera a San Juan Opico Sitio del Nino, La Libertad El Salvador

partiendo desde el apopa  :x
Gracias!!  x_x

Desconectado davidos

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 978
  • Que o que ?
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #112 : noviembre 03, 2012, 03:58:18 pm »
Hola, necesito llegar a kimberly clark en la carretera a san juan opico km 32-1/2 Carretera a San Juan Opico Sitio del Nino, La Libertad El Salvador

partiendo desde el apopa  :x
Gracias!!  x_x
En la gasolinera Frente al Pericentro, podes tomar el Bus que se dirige a Santa Ana, te tocaria bajarte en el desvio

 de opico y tomar unos de los microbuses que se de dirigen a dicho lugar, esta antes del Sitio del niño.  :thumbsup:


"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #113 : noviembre 03, 2012, 04:00:22 pm »
Mira tomas un bus hasta la terminal de occidente y ahi salen los buses para Opico la ruta 108, te vas en ella vas a ver que sale para santa tecla la cruza, pasa por la carretera de los chorros, llega al poliedro, pasa frente a unicentro Lourdes luego sigue por la carretera para Santa Ana hasta que se desvia en el lugar conocido como la joya ahi se esta frente a una gasolinera unos 5 o 10 minutos antes de seguir.

Luego de eso sigue en una carretera mas estrecha recto como unos dos kilómetros mas adelante vas a ver a la derecha las instalaciones de tropigas e inmediatamente mas adelante en la primera curva esta la parada de kimberly clark.

Aqui te dejo unas imagenes de referencia:









Edit:

Lo que te indica davidos es mejor si vas desde apopa ademas es mucho mas rapido ya que con la reparacion de la carretera de los chorros solo el trayecto de la terminal de occidente hasta tu destino puede tomar hasta hora y media.
« Última Modificación: noviembre 03, 2012, 04:12:25 pm por Charlietwo »

Desconectado dick steel

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #114 : noviembre 04, 2012, 07:15:06 pm »
Amigos que Ruta o rutas de buses tengo que tomar para llegar a la pradera llendo desde la universidad nacional? tengo que ir a echarme un round por ahi con una mi cipota :bananajump: y pues no conozco  Gracias de antemano :D

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #115 : noviembre 04, 2012, 07:20:15 pm »
Amigos que Ruta o rutas de buses tengo que tomar para llegar a la pradera llendo desde la universidad nacional? tengo que ir a echarme un round por ahi con una mi cipota :bananajump: y pues no conozco  Gracias de antemano :D

En tu caso mejor pagá taxi... Si tenes para la pradera, tenés que tener para taxi!
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado dick steel

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #116 : noviembre 04, 2012, 07:37:59 pm »
En tu caso mejor pagá taxi... Si tenes para la pradera, tenés que tener para taxi!



 :thumbsup: ok pero necesito saber por aquello de que el motel es muy caro y ni modo me toca jalarle a patin!! :D

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #117 : noviembre 04, 2012, 07:41:01 pm »



 :thumbsup: ok pero necesito saber por aquello de que el motel es muy caro y ni modo me toca jalarle a patin!! :D

Pero de la nacional hasta la pradera está lejitos... Son como 3km quizá... Cuando lleguen van a llegar solo a dormir -literalmente- XD

Pero tenes otra opción ya me recordé... Te vas en la 30-B hasta el salvador del mundo, y de allí agarrás la 46-C que se va por todo el boulevard constitución...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #118 : noviembre 04, 2012, 07:45:55 pm »
No sean tan webones, agarra la 26 o la 22 en la nacional y te bajas en la constitución, de ahi caminas.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Blackbeat

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
  • "solo se que no se nada"
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #119 : noviembre 04, 2012, 07:48:14 pm »
Buenisisisisisma informacion aveces me toca andar googleando y mejor aca encuentro ya ! XD jajajaj Gracias