Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1277392 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aelf1

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #180 : enero 28, 2013, 01:00:07 pm »
gracias .creep. por tu respuesta anterior

ahora me presento con una nueva duda. Siempre de la 75. Av. Norte, que bus tengo que coger para llegar al ministerio de hacienda?

Desconectado Cesia Campos

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #181 : enero 29, 2013, 04:57:54 pm »
hola chavos quiero que me ayuden que ruta de buses puedo tomar para llegar a la despensa de don juan de las terrazas desde merliot.. por fis mañana tengo entrevista por alli y ni idea de como llegar :/ thanks

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #182 : enero 29, 2013, 07:01:29 pm »
gracias .creep. por tu respuesta anterior

ahora me presento con una nueva duda. Siempre de la 75. Av. Norte, que bus tengo que coger para llegar al ministerio de hacienda?

101-D ó 52MB para metrocentro y luego abordar la 30-B o 44 (bus/microbus) de sur a norte sobre el boulevard de los heroes (49av. nte.)


hola chavos quiero que me ayuden que ruta de buses puedo tomar para llegar a la despensa de don juan de las terrazas desde merliot.. por fis mañana tengo entrevista por alli y ni idea de como llegar :/ thanks
hmm...
101-D hasta metrocentro, luego cruzar todo metrosur para abordar una 52MB, y en el parque centenario abordar un autobus de la Ruta 10 (de sur a norte). Es la única ruta mas accesible que se me ocurre. :-/
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Cesia Campos

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #183 : enero 29, 2013, 07:38:42 pm »
hola muchas gracias fijate que me han dado otra opcion, irme en una 42 hasta el hospital rosales, caminar hasta atras de maternidad y abordar la ruta 3.. pero no se si es mejor asi  :-/

Desconectado carlos17

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #184 : enero 31, 2013, 08:32:43 pm »
Hola señores....

Necesito su ayuda para ubicarme...

TEngo que ir a santa ana en busito y la verdad nunca he entrado al centro de santa ana,solo me he desviado por el primer redondel,el que esta antes de metro por la calle a Metapan y luego ahi por la unicaes,mas o menos por ahi he andado yo...pero en carrito

Pero ya en bus no se...hasta donde me va dejar o alla en santa ana llega a una terminal tambien,no se ..alguien que me ubique mas o menos por favor...

Desconectado mers

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 333
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #185 : febrero 01, 2013, 09:58:44 pm »
para no abrir un tema solo para esta pregunta, creo que aqui es lo más apropiado. Busque en inter pero solo encontre notas viejas...

Cual es el horario que se tiene ahorita para pasar por los chorros? tanto de bajada como de subida. Alguien que sepa?

Desconectado yaasurs

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #186 : febrero 01, 2013, 10:17:58 pm »
para no abrir un tema solo para esta pregunta, creo que aqui es lo más apropiado. Busque en inter pero solo encontre notas viejas...

Cual es el horario que se tiene ahorita para pasar por los chorros? tanto de bajada como de subida. Alguien que sepa?
no estoy muy seguro, pero creo que de lunes a viernes esta de 5:30 a 8 solo de lourdes hacia sta tecla(para arriba) y por las tardes de 4 a 6:30 de tecla hacia lourdes las demas horas en doble sentido.
y sabado y domingo doble sentido todo el dia.

lo que si te digo es que por ejemplo ayer estaba pesado hacia abajo.
yo me vine a las 10am hacia abajo y como a las 12:15 iva llegando a lourdes porque la trabazon empezaba desde las delicias hasta mas o menos por cuellar, para los que ivan hacia arriba no era tanto porque era desde el poliedro hasta ahi por cuellar, y es porque estan poniendo semento y lo estan alizando con unas grandes baras por lo que tienen que parar el trafico unos momentos para que las baras puedan salir libremente y pasar por los carriles(mas que todo por el de la derecha que va para tecla)
« Última Modificación: febrero 01, 2013, 10:22:49 pm por yaasurs »

Desconectado yaasurs

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #187 : febrero 01, 2013, 10:25:34 pm »
para no abrir un tema solo para esta pregunta, creo que aqui es lo más apropiado. Busque en inter pero solo encontre notas viejas...

Cual es el horario que se tiene ahorita para pasar por los chorros? tanto de bajada como de subida. Alguien que sepa?
creo que estaba un poco equibocado en cuanto a los horarios, talvez estos enlaces te ayuden:
http://www.fovial.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=78:pr%C3%B3ximo-lunes-inician-labores-en-nueva-autopista-los-chorros&Itemid=168


edit:
creo que este esta mas acertado
http://www.fovial.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=77:nueva-autopista-los-chorros-restricciones-de-tr%C3%A1fico-y-rutas-alternas-zona-del-proyecto&Itemid=168
« Última Modificación: febrero 01, 2013, 10:32:45 pm por yaasurs »

Desconectado mers

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 333
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #188 : febrero 01, 2013, 11:23:28 pm »

Desconectado AlejoPG

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #189 : febrero 07, 2013, 12:47:00 pm »
Buenas tardes, ¿Cómo hago para llegar al bw miralvalle saliendo desde la Metropolis en Mejicanos (Creo que la 30 pasa, pero no quiero irme a perder)

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #190 : febrero 07, 2013, 12:57:49 pm »
Buenas tardes, ¿Cómo hago para llegar al bw miralvalle saliendo desde la Metropolis en Mejicanos (Creo que la 30 pasa, pero no quiero irme a perder)

No te da pena, a pie deberias irte XD.

Agarra la 30 en la metrópolis y te bajas  en la esquina opuesta al  selectos de la Miralvalle, de ahí pues caminas lo mas unos 40 metros y ya.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado AlejoPG

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #191 : febrero 07, 2013, 01:30:45 pm »
No te da pena, a pie deberias irte XD.

Agarra la 30 en la metrópolis y te bajas  en la esquina opuesta al  selectos de la Miralvalle, de ahí pues caminas lo mas unos 40 metros y ya.

Ya decía yo que pasaba. Es que yo no vivo ahi sino que con mis cheros nos reuniremos en la metropolis xD Y para regresar donde agarro la 30? Gracias por el dato  :)

Desconectado mario_1603

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #192 : febrero 07, 2013, 04:39:39 pm »
una duda, donde queda esto: 4ta Calle Poniente y 5ta Avenida Sur, San Salvador.. alguna referencia conocida para llegar ahi..

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #193 : febrero 08, 2013, 10:18:12 am »
una duda, donde queda esto: 4ta Calle Poniente y 5ta Avenida Sur, San Salvador.. alguna referencia conocida para llegar ahi..

Si google Maps No me Miente :D

https://maps.google.com.sv/maps?q=4+Calle+Poniente,++5+Ave.+Sur,San+Salvador&hl=es-419&ll=13.697199,-89.19401&spn=0.001524,0.001725&sll=13.697699,-89.194801&sspn=0.001524,0.002747&t=h&hnear=5+Ave+sur,+San+Salvador&z=19

En buen salvadoreño... eso queda entre el Mercado Sagrado Corazón y Plaza Centro

Si me decís desde donde vas a salir, bien se te puede orientar en como llegar a la zona ;)

Desconectado el_abuelo_sv

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 663
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #194 : febrero 18, 2013, 04:14:01 pm »
aqui vengo a molestar xD como utas llego a  Sensuntepeque , Cabañas en busito hay algun directo desde San Salvador necesito ir a la alcaldia.