Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1277370 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jonhyrey

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #285 : mayo 15, 2013, 09:16:44 am »
La 30B pero solo llega a la altura del Comercial el Paseo. Y tambien igual va bien llena



Desconectado m@lkav

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #286 : mayo 19, 2013, 08:26:32 pm »
Hola compañeros alguien sabe que como puedo llegar al isna (instituto salvadoreño de la niñes y adolecencia ) digamos desde el centro

Desconectado ocky

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #287 : mayo 20, 2013, 12:03:53 am »
Saludos comunos. Como llego a Villa CARI, si parto de la Iglesia Don Rua???
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado el_abuelo_sv

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 663
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #288 : mayo 29, 2013, 09:15:41 am »
Buenas necesito ir a Jiquilisco, Usulutan hay algun busito directo de la terminal  de San salvador a este lugar gracias.

Desconectado vlady30

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 623
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #289 : mayo 29, 2013, 10:15:18 am »
Bus directo no me recuerdo, estos parten de la terminal del sur en San Marcos. Cuando he ido me voy en la 302 hasta el desvio de jiquilisco y de ahi agarro el bus hasta la ciudad. En el desvio hay de todos medios de transporte hasta la ciudad.

Saludos comunos. Como llego a Villa CARI, si parto de la Iglesia Don Rua???
Esta que no es la Villa Centroamericana que esta por la San Pedro??? si es asi ahi por la Don Rua podes agarrar la ruta 1, tiene la parada ahi por el teatro de camara.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #290 : mayo 29, 2013, 10:21:48 am »
Buenas necesito ir a Jiquilisco, Usulutan hay algun busito directo de la terminal  de San salvador a este lugar gracias.

no se si por la panamericana hay buses directos a jiquilisco, pero si seria una gran vuelta x_xl

asi que la mejor ruta es que te vayas por el litoral, asi que te vas a la terminal del sur y abordas una 185 que van directo a jiquilisco, a diferencia de otras rutas ellos tienen horas de salida establecidas y no son continuas

« Última Modificación: mayo 29, 2013, 10:23:24 am por Francisco™ »

Desconectado vlady30

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 623
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #291 : mayo 29, 2013, 10:27:22 am »
no se si por la panamericana hay buses directos a jiquilisco, pero si seria una gran vuelta x_xl

asi que la mejor ruta es que te vayas por el litoral, asi que te vas a la terminal del sur y abordas una 185 que van directo a jiquilisco, a diferencia de otras rutas ellos tienen horas de salida establecidas y no son continuas


Como mejor referencia:
http://www.elsalvador.travel/malecon-puerto-el-triunfo/
« Última Modificación: mayo 29, 2013, 10:28:59 am por vlady30 »
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado el_abuelo_sv

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 663
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #292 : mayo 29, 2013, 11:00:55 am »
En otras palabras me estan diciendo que voy a ir a valer verga hahahaha voy con todo xD...

Desconectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #293 : mayo 29, 2013, 11:17:49 am »
En otras palabras me estan diciendo que voy a ir a valer verga hahahaha voy con todo xD...

Pues como te dije, si tomas la 185 vas directo a jiquilisco. Solo que tenes que ir a la terminal del sur (san marcos) a tomarla.

Desconectado el_abuelo_sv

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 663
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #294 : mayo 29, 2013, 11:37:14 am »
Pues como te dije, si tomas la 185 vas directo a jiquilisco. Solo que tenes que ir a la terminal del sur (san marcos) a tomarla.

gracias el Viernes me voy a dar ese tour.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #295 : mayo 29, 2013, 01:36:13 pm »
Joven yo le recomiendo algo, si vas por esa ruta, trata de no llamar la atención, recorda que este viernes, sábado y domingo son días de pago de quincena y los amigos de lo ajeno andan como avispas.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Aske

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #296 : junio 11, 2013, 11:30:04 pm »
Pues la verdad me se algunas rutas, pero no todas y necesito ir más alla del mercado municipal San Miguelito, ahí por la Cascada, osea en google maps voy sobre la zona de la Cascada y el teatro Roque Daltón, pero pienso irme por el cine Majestic o de esa zona, que ruta agarro.

La otra parte es ahi más al norte siempre en la avenida españa, a la altura de la 37 calle oriente, despues de la Cascada.
Espero su ayuda gracias.

 :)

Desconectado vlady30

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 623
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #297 : junio 12, 2013, 12:22:52 am »
Pues la verdad me se algunas rutas, pero no todas y necesito ir más alla del mercado municipal San Miguelito, ahí por la Cascada, osea en google maps voy sobre la zona de la Cascada y el teatro Roque Daltón, pero pienso irme por el cine Majestic o de esa zona, que ruta agarro.

La otra parte es ahi más al norte siempre en la avenida españa, a la altura de la 37 calle oriente, despues de la Cascada.
Espero su ayuda gracias.

 :)

Si vas por la zona del Majestic tenes que caminar hasta el parque centenario y tomar la 2 o frente a la iglesia san Francisco podes abordar la 1 o la 26. También del lado del cine tendrías que caminar unos 100 metros al sur (cerca del biggest) y tomar la 23. Si es por la 37 mejor toma la 2.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Aske

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #298 : junio 12, 2013, 12:36:20 am »
Si vas por la zona del Majestic tenes que caminar hasta el parque centenario y tomar la 2 o frente a la iglesia san Francisco podes abordar la 1 o la 26. También del lado del cine tendrías que caminar unos 100 metros al sur (cerca del biggest) y tomar la 23. Si es por la 37 mejor toma la 2.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hey gracias, ahora voy a ver si tomo estas rutas y me ahorro el taxi... :drinks: Dicen que la zona de la Cascada es algo peligrosa!

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #299 : junio 18, 2013, 10:15:10 pm »
Que ruta tomo para llegar al saburo hirao desde metro? Esa ni idea xD.