Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1277380 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #585 : marzo 21, 2014, 12:26:04 am »
si te vas en una 42 hasta ahi por el mercado excuartel te podes ir en una ruta, 1, 26, 2 zoologico, 2 modelo

si te bajas ahi por el majestic(aunque no estoy seguro que la ruta 101d este parando ahi) podes irte en una ruta 2A 2AB

si te bajas ahi por el parque infantil agarras una ruta 24, ruta 20

la ruta 101d esta parando frente al majestic

Desconectado CarcH_J

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #586 : marzo 21, 2014, 09:32:04 am »
ok gracias a todos por ubicarme!!!
hoy si ya me ubique con las rutas, son lugares en los que paso muy a menudo, y bueno y haber si es cierto que es bueno el sopon de pata...

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #587 : marzo 26, 2014, 01:33:29 pm »
tengan buen dia o noche comunos me pueden ayudar. alguien sabe que bus agarro para llegar a Azacualpa, El Salvador chalatenango? ya lo busque el google mapas.
 tengo moto pero no se si sera recomendable ir en ella  x_x y no se que tanto se me va en pasajes. :S
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #588 : marzo 26, 2014, 02:14:36 pm »
te comparto este link con algo de información
http://www.chalatenangosv.com/azacualpa

Al parecer primero debes trasladarte desde la terminar de oriente hasta chalatenango y ahí abordar un bus hasta azacualpa o ir vía suchitoto....
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #589 : marzo 26, 2014, 04:27:56 pm »
Señores hoy tengo una duda un poco puntual, resulta que debo viajar de Santa elena a cuscatancingo y viceversa, específicamente a la unidad de salud de cuscatancingo, bajandome en la parada del bufalo.

Segun me han dicho puedo irme en una 101 de santa elena llegar al parque infantil y ahi buscar la ruta 24 que llega hasta la parada del bufalo y de igual forma tomar la 24 en el bufalo y bajarme en el parque infantil y abordar una 101 que diga via shell para que me deje ahi por bosques de santa elena dos, que es donde estoy ahorita.

Que dicen esa es la mejor ruta  :-/

Me han dicho que de sta elena me valla en una 44 hasta metro y de ahi me valla para cusca pero yo debo llegar a la parada de el bufalo y solo la antes mencionada 24 pasa por ahi   :phew:

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #590 : marzo 26, 2014, 06:20:27 pm »
Señores hoy tengo una duda un poco puntual, resulta que debo viajar de Santa elena a cuscatancingo y viceversa, específicamente a la unidad de salud de cuscatancingo, bajandome en la parada del bufalo.

Segun me han dicho puedo irme en una 101 de santa elena llegar al parque infantil y ahi buscar la ruta 24 que llega hasta la parada del bufalo y de igual forma tomar la 24 en el bufalo y bajarme en el parque infantil y abordar una 101 que diga via shell para que me deje ahi por bosques de santa elena dos, que es donde estoy ahorita.

Que dicen esa es la mejor ruta  :-/

Me han dicho que de sta elena me valla en una 44 hasta metro y de ahi me valla para cusca pero yo debo llegar a la parada de el bufalo y solo la antes mencionada 24 pasa por ahi   :phew:

esa es la mejor opcion mi amigo, te diria en la 20 pero te va tocar regresarte como 4 cuadras

la otra opcion mas larga quizas y costosa

de metrotome la 2c bajarte en mijicanos y de ahi tomar la 24 casi que esta ha 6 cuadras de donde vas a tomar el micro

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #591 : marzo 27, 2014, 11:00:40 am »
Gracias comento que del parque infantil estoy a 6 mins de la casa  :yahoo:

La unica traba es del parque infantil a santa elena y viceversa  x_x que ahi me lleve anoche y hoy unos 45 mins  :D

En resumidas cuentas es mejor que las 3 horas que ocupaba de las margaritas a santa elena para ir y 3 para regresar :shockd:

Desconectado Dudas

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #592 : abril 03, 2014, 11:51:04 am »
Que ruta agarro para llegar de merliot hasta metro centro..?  :yao_ming:

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #593 : abril 03, 2014, 11:55:00 am »
Que ruta agarro para llegar de merliot hasta metro centro..?  :yao_ming:
la 101 D bus

Desconectado ocky

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #594 : abril 06, 2014, 09:36:23 pm »
Que ruta agarro para llegar a la "Escuela Superior de Maestros MINED" (ESMA), queda en Santa Tecla, si mi punto de referencia es Metrocentro??

La direccion completa a donde debo ir es: Calle Real Col. Quezaltepec, Edificio del Ministerio de Educacion (ESMA) Santa Tecla.
« Última Modificación: abril 06, 2014, 09:40:32 pm por ocky »
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado corellana

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #595 : abril 08, 2014, 04:47:01 pm »
Hola!  :yahoo:

Necesito ayuda, alguien sabe si el microbús 101D pasa cerca de la cruz roja en el centro de gobierno? si es así por dónde para? esto cuando va de Sta. Tecla hacia San Salvador, porque sé que de San Salvador hacia Sta. Tecla para por el correo pero viceversa no sé..Agradeceré mucho su colaboración  :) :thumbsup:

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #596 : abril 08, 2014, 05:03:18 pm »
Hola!  :yahoo:

Necesito ayuda, alguien sabe si el microbús 101D pasa cerca de la cruz roja en el centro de gobierno? si es así por dónde para? esto cuando va de Sta. Tecla hacia San Salvador, porque sé que de San Salvador hacia Sta. Tecla para por el correo pero viceversa no sé..Agradeceré mucho su colaboración  :) :thumbsup:
pues ahi en la para de correos te bajas y caminas unas 2 cuadras mas o menos

Desconectado corellana

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #597 : abril 08, 2014, 05:31:27 pm »
pues ahi en la para de correos te bajas y caminas unas 2 cuadras mas o menos

Gracias! :thumbsup:

Desconectado corellana

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #598 : abril 10, 2014, 01:59:33 pm »
Hola,

Nuevamente pidiendo ayuda, ¿alguien me podría indicar por favor que rutas de buses o microbuses pasan por la USAM desde Sta. Tecla y viceversa?

Gracias! :)

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #599 : abril 10, 2014, 02:15:13 pm »
Hola,

Nuevamente pidiendo ayuda, ¿alguien me podría indicar por favor que rutas de buses o microbuses pasan por la USAM desde Sta. Tecla y viceversa?

Gracias! :)
desde tecla solo que te vengas en la 101 (bus cualquiera menos D, si puede ser coaster 101D) y te bajes en el rosales y de ahi remes y hagas lo mismo para el regreso, solo que lo agarrias ahi por la tecno o en el 1ro de mayo