Autor Tema: Claro no me quiere dar servicio.  (Leído 1044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2049
  • La vida es el examen mas difícil.
Claro no me quiere dar servicio.
« : octubre 16, 2020, 05:17:44 pm »
Buenas Tardes Compañeros, este dia vengo a comentarles que Claro no me quiere dar servicio.

Pedi internet residencial inalambrico, y aunque en mi casa hay señal, llego un tecnico mal humorado que dijo que no habia señal y se fue.

Y por mas que les he llevado pruebas que hay señal, lo unico que hicieron es cancelarme el contrato.

Porque sera que hasta compañias grandes como Claro estan dando un pesimo servicio o son lo mismo empleados que no quieren dar un buen servicio?
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

HealH

  • Visitante
Re:Claro no me quiere dar servicio.
« Respuesta #1 : octubre 16, 2020, 06:01:14 pm »
y no has pensado otra compañía?

que no te den paja el servicio inalambrico no es mas que un módem pegado a la red móvil, para esa gracia mejor busca un teléfono con chip claro y lo haces Hotspot compartiendo la señal. además de ser carisimo no tiene ningún beneficio amarrarte a un contrato de esos.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1285
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Claro no me quiere dar servicio.
« Respuesta #2 : octubre 17, 2020, 12:31:18 am »
y no has pensado otra compañía?

que no te den paja el servicio inalambrico no es mas que un módem pegado a la red móvil, para esa gracia mejor busca un teléfono con chip claro y lo haces Hotspot compartiendo la señal. además de ser carisimo no tiene ningún beneficio amarrarte a un contrato de esos.
Se puede? he oido a algunas gentes que ya no se puede compartir el internet o hacer hotspot con chip normales  :-/

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Frankw

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Claro no me quiere dar servicio.
« Respuesta #3 : octubre 17, 2020, 02:54:59 am »
Se puede? he oido a algunas gentes que ya no se puede compartir el internet o hacer hotspot con chip normales  :-/

Si se puede dependiendo el plan que tengas. Yo uso movistar prepago, si agarras cualquier paquete ilimitado no se puede; pero cualquier otro paquete que tenga datos limitados (10, 5,4,2, etc gigas) si deja compartir sin problema alguno ya que en ese caso si es conveniente para la compañía porque entre mas rapido te lo acabas mejor. Comprobado yo lo he compartido así un par de veces.
Con las otras compañías no se, me imagino que ha de ser similar.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Claro no me quiere dar servicio.
« Respuesta #4 : octubre 18, 2020, 01:25:39 pm »
Buenas Tardes Compañeros, este dia vengo a comentarles que Claro no me quiere dar servicio.

Pedi internet residencial inalambrico, y aunque en mi casa hay señal, llego un tecnico mal humorado que dijo que no habia señal y se fue.

Y por mas que les he llevado pruebas que hay señal, lo unico que hicieron es cancelarme el contrato.

Porque sera que hasta compañias grandes como Claro estan dando un pesimo servicio o son lo mismo empleados que no quieren dar un buen servicio?

¿Y cómo rescindieron contrato? ¿Cuál fue su excusa? Alta denuncia sale a defensoría del consumidor. Sin embargo, es al pedo y por gusto perder el tiempo con esa gente.
Esto es una firma original.