Autor Tema: Que le Pasa a Rapidshare  (Leído 9139 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Que le Pasa a Rapidshare
« Respuesta #15 : febrero 20, 2012, 11:28:04 pm »
Algun buen soft que recomendes hkadejo que sea para winbugs 7 ???

Ya que muchos sitios estan cambiando sus políticas!

Los torrents es lo mas ideal!

El utorrent como ya dijeron anteriormente.  Y si lo malo es si buscas algo muy viejo es posible que no encontres otra gente compartiendolo :(

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #16 : febrero 20, 2012, 11:36:49 pm »
El utorrent como ya dijeron anteriormente.  Y si lo malo es si buscas algo muy viejo es posible que no encontres otra gente compartiendolo :(
Otra cosa hay buenos buscadores de Torrent que ya mamaron y otros que estan en la mira... :-/

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : febrero 21, 2012, 12:04:28 am »
a mi se me congela el firefox la descargas desde rapidshit ¬¬
todo ha cambiado desde megaupload  :cry:
asi que alguien que me regale invitacion Chile Bt  :huh:

Desconectado xXMaximoXx

• Sv Member
« Respuesta #18 : febrero 21, 2012, 12:08:58 am »
Para el uso de Turrent soy un noob completo lo admito pero si me dan las indicaciones adecuadas puedo subir y compartir algunas cosas via turrent! Ya que hacerlo por rapidshare aunque no es lo mas rapido tampoco me prohibe de todo

Saludos

El general que se convirtió en esclavo,
El esclavo que se convirtió en gladiador,
El gladiador que desafió a un imperio...

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Re: Que le Pasa a Rapidshare
« Respuesta #19 : febrero 21, 2012, 07:14:54 am »
Para el uso de Turrent soy un noob completo lo admito pero si me dan las indicaciones adecuadas puedo subir y compartir algunas cosas via turrent! Ya que hacerlo por rapidshare aunque no es lo mas rapido tampoco me prohibe de todo

Saludos
Y si los subis a Mediafire?

Sent from my HTC Inspire 4G using Tapatalk

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : febrero 21, 2012, 08:21:21 am »
utahh estaba de pend&&& bajando el CallDuty MW3 que me costo un monton desencriptarlos por los capchas de ilix.in con jdownloader y me bajaba a 30 Kbps (2 semanas o mas de descarga)
Y acabo de instalar utorrent y ahi me esta bajando a 325 KB/s (alrededor de 5 horas) jaja esa onda vuela mas que tiene como 411 seeders conectados de 518 :yahoo: :yahoo:  ohyea: lo malo es que piratebay ya esta en la mira de los asesinos.   :embarassed:

Desconectado xXMaximoXx

• Sv Member
« Respuesta #21 : febrero 21, 2012, 03:26:28 pm »
Por eso jeje un manuealito sencillo de uso de turrent que me pasen, de subidas y  bajadas y demas y pues esperaria aportar en dicho sistema.

Saludos!

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : febrero 21, 2012, 03:53:50 pm »
Por eso jeje un manuealito sencillo de uso de turrent que me pasen, de subidas y  bajadas y demas y pues esperaria aportar en dicho sistema.

Saludos!

solo instalalo y dale mi amigo....y ve a la pagina oficial y mira...busca seeders activos!!! eso es toda la ciencia de torrents :thumbsup:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado xXMaximoXx

• Sv Member
« Respuesta #23 : febrero 21, 2012, 03:58:10 pm »
solo instalalo y dale mi amigo....y ve a la pagina oficial y mira...busca seeders activos!!! eso es toda la ciencia de torrents :thumbsup:

Como en programacion! Probando codigos es que salen las cosas.!! Traveseare haber que sale y si me funciona pues aportes en turrent!

Saludos

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #24 : febrero 21, 2012, 06:06:59 pm »
A la gran diabla, nos siguen jodiendo mas y mas..............ojala que se les quite esto, ahora tendre que comprar una cuenta premium segun veo

Mejor dicho no se puede... Y esto es causa del incremento de usuarios que tienen estas empresas, gracias a que megaupload murio ahora se aprovechan para hacer medidas mas estrictas y limitantes mas grandes a los Usuario Sin pago para llevarlo a que compren una cuenta Premiun...

En lo personal estas medidas me ofenden y e optado por el p2p y con BitLord como sofware para torrent y Thepiratebay como buscador... Y yo fui Premiun User con Megaupload pero fue mas por su excelente servicio como Free User que me atrajo tener un servicio mejor... No que estas empresas te hacen la vida imposible para que te vuelvas un Premiun User....

Asi que no le demos gusto y empezemos como lo viejo tiempo P2P... Que en realidad es muy bueno...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...