Author Topic: Que lugar es mas seguro de vivir en santa tecla?  (Read 32350 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Que lugar es mas seguro de vivir en santa tecla?
« Reply #45 on: September 06, 2014, 03:11:41 am »
Montesion es barato, se ven cosas graciosas en estos temas :D
New Rig

Old Rig

Offline chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Reply #46 on: September 06, 2014, 08:45:43 am »

jajajajaja comparto tu comentario  :rofl: :rofl:

de igual forma dicen que en los alpes hay casas de 30 mil  :rofl: :rofl: :rofl: se nota que hace ratos no sondean precios por ahi,  llevo 6 meses buscando una casa en los alpes II pero nada, hace como un mes me ofrecieron una en 50 mil pero cuando pude ir a verla que fue 2 dias despues que me avisaron ya la habían vendido  :shock: :shock:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Offline mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Reply #47 on: September 06, 2014, 08:51:37 am »

Claro que realmente no los es si lo comparamos con lo mas populoso, aun asi depende de tu punto de vista, pero como hay gente tan paranoica que no se siente protegido si no esta bien encerradito y le dan prioridad a vivir asi, conozco casos.

En lo personal si yo estuviera urgido de vivir en tecla me iria para la san antonio o la san jose aun en los alpes es buena opcion. 

Es que tecla es tecla, un ejemplo: hace poco vendieron una casa afuera de pinares por las canchas 75k fijos pedian, si hasta fila habia de carros estacionados pese a que fueron citados a distintas horas los interesados, el dueño tardo mas en desalojar a los antiguos inquilinos que en vender la casa.