Author Topic: Que lugar es mas seguro de vivir en santa tecla?  (Read 32350 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Que lugar es mas seguro de vivir en santa tecla?
« Reply #45 on: September 06, 2014, 03:11:41 am »
Montesion es barato, se ven cosas graciosas en estos temas :D
New Rig

Old Rig

Offline chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Reply #46 on: September 06, 2014, 08:45:43 am »

jajajajaja comparto tu comentario  :rofl: :rofl:

de igual forma dicen que en los alpes hay casas de 30 mil  :rofl: :rofl: :rofl: se nota que hace ratos no sondean precios por ahi,  llevo 6 meses buscando una casa en los alpes II pero nada, hace como un mes me ofrecieron una en 50 mil pero cuando pude ir a verla que fue 2 dias despues que me avisaron ya la habían vendido  :shock: :shock:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Offline mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Reply #47 on: September 06, 2014, 08:51:37 am »

Claro que realmente no los es si lo comparamos con lo mas populoso, aun asi depende de tu punto de vista, pero como hay gente tan paranoica que no se siente protegido si no esta bien encerradito y le dan prioridad a vivir asi, conozco casos.

En lo personal si yo estuviera urgido de vivir en tecla me iria para la san antonio o la san jose aun en los alpes es buena opcion. 

Es que tecla es tecla, un ejemplo: hace poco vendieron una casa afuera de pinares por las canchas 75k fijos pedian, si hasta fila habia de carros estacionados pese a que fueron citados a distintas horas los interesados, el dueño tardo mas en desalojar a los antiguos inquilinos que en vender la casa.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Offline jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Reply #48 on: September 06, 2014, 08:54:51 am »
Aqui por el Boulevard sur hace unos dias se vendieron unas en 45k. Me extrañó el precio pues la casa tiene un buen trozo de patio.
sobre la 2da ave sur, en los pasajes se encuentran de 50k a 70k.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #49 on: September 06, 2014, 09:13:32 am »

Claro que realmente no los es si lo comparamos con lo mas populoso, aun asi depende de tu punto de vista, pero como hay gente tan paranoica que no se siente protegido si no esta bien encerradito y le dan prioridad a vivir asi, conozco casos.

En lo personal si yo estuviera urgido de vivir en tecla me iria para la san antonio o la san jose aun en los alpes es buena opcion. 

Es que tecla es tecla, un ejemplo: hace poco vendieron una casa afuera de pinares por las canchas 75k fijos pedian, si hasta fila habia de carros estacionados pese a que fueron citados a distintas horas los interesados, el dueño tardo mas en desalojar a los antiguos inquilinos que en vender la casa.

Ya que mencionas Pinares, adentro hay 3 casas en venta según he visto
New Rig

Old Rig

Offline Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Reply #50 on: September 06, 2014, 09:20:58 am »
Sorry to revive dead!  :rabbi:  :roll:
Hey ¿Cómo estamos amigo Manjimaru? ... Y al fin, ¿Qué pasó? ¿Vas a alquilar la vivienda?, si es así ¿Cómo en cuanto?...

Ay dio! esa damier se me hizo como los 150 millones de colones, en monedas de 5 colones, guardados en las bóvedas del Banco Central de Reserva.
 x_x

WolfHeart

• Guest
« Reply #51 on: September 06, 2014, 01:17:27 pm »
Ay dio! esa damier se me hizo como los 150 millones de colones, en monedas de 5 colones, guardados en las bóvedas del Banco Central de Reserva.
 x_x
Solo sos pajas amigo, le diste paja a Jarp y demás comunos que en estos meses posiblemente tenías una respuesta; no andes co rodeos, ni con sarcasmos, yo te hice una pregunta seria amigo... ¿La alquilas o la vendes, si o no? ¿Es verdad o no es verdad? ??? Si te sientes ofendido dísculpame por haberte consultado... De antemano muchas gracias bro...!!!  :thumbsup:

Gracias a todos por sus opiniones, creánme que las he leído y las tomaré muy en cuenta... No pierdo las esperanzas ni la Fe, que ya el otro año estoy con Mi Lindura y Mi Retoñito viviendo juntos los 3 bien amenamente... Ojalá primero Dios, que se dé y que sigamos teniendo mucho trabajo con ella para que tengamos los medios para pagar, todo va en pro de Mi Hijo bello, ella al igual que yo queremos comprarla pero si no se puede, alquilar un rato es una opción y después comprar, aunque lo más recomendable es empezar a vivir comprándola...

Saludos a todos...!!!  :thumbsup:
« Last Edit: September 06, 2014, 01:18:58 pm by WolfHeart »

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #52 on: September 06, 2014, 04:08:18 pm »
 x_x

Y en español que quiere decir eso?
New Rig

Old Rig

Offline albo11

• MiembrosReales
  • *
« Reply #53 on: September 06, 2014, 05:28:36 pm »
El complejo residencial carretera a Santa ana del que hablan es las arboledas.

Recomiendo que alquilen en cualquiera de las jacarandas, preferiblemente en las jacarandas 2

Por que esas residenciales? Facil!, alli hay 10 residenciales todas cercadas con seguridad perimetral y accesos principales; pero varian aun asi entre precio de alquilar/venta, pago de servicios extras(mantenimiento,seguridad), estetica de construccion(0 postes,cableado subterraneo) y lo mas importante en 2 de esas residenciales no encontraran ni alquiler ni venta se las pican de exclusivos!; tambien hay otra residencial afuera pero a la par del complejo llamada quinta esmeralda la ventaja es que alli hay un kinder guarderia.

Los precios de alquiler andan a partir de $250 + pagos extras= a partir de $20.

En SANTA TEKiLA tambien hay 2 residenciales seguras donde vivir que no son tan caras: la san rafael y monte sion; casas en venta de $30 000 en los aples suizos.

pero barajen otros lugares como ciertas zonas de san marcos y san jacinto.
Hey mostachon yo vivo en las arboledas y no anda el alquiler por $200 a $250, gracias a Dios la estoy pagando de manera propia, pero he visto los precios de alquiler y estan entre $300 a $325, lo que es cierto es que es muy tranquila la zona y ya con la carretera de los chorros, si no se ha quedado un carro o hay choque se sube bien rapido, es muy buena opcion

Offline jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Reply #54 on: September 06, 2014, 07:05:35 pm »
solo por que el tema esta abierto les cuento:
hoy por la tarde a un amigo mio les metieron los mañosos (estamos al sur de tecla), solo le robaron un par de cositas tontas, pero el punto es que fueron mañositos de ocasion esos que buscan la oportunidad. la forma metieron algun tipo de palanca donde va la lamina de acero que cubre la chapa de la puerta principal y jodieron la chapa. La verdad es que en ninguna parte es 100% seguro. tomen nota y siempre revisen antes y despues de salir de sus casas. y si pueden refuercen las chapas principales (cadena en puerta o un pasador adicional.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Offline Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Reply #55 on: September 06, 2014, 07:26:21 pm »
Y en español que quiere decir eso?
Ni se vende ni se alquila.
Eso es todo.

Offline gaa

• Sv Member
« Reply #56 on: September 06, 2014, 08:52:25 pm »
solo por que el tema esta abierto les cuento:
hoy por la tarde a un amigo mio les metieron los mañosos (estamos al sur de tecla), solo le robaron un par de cositas tontas, pero el punto es que fueron mañositos de ocasion esos que buscan la oportunidad. la forma metieron algun tipo de palanca donde va la lamina de acero que cubre la chapa de la puerta principal y jodieron la chapa. La verdad es que en ninguna parte es 100% seguro. tomen nota y siempre revisen antes y despues de salir de sus casas. y si pueden refuercen las chapas principales (cadena en puerta o un pasador adicional.

no entiendo la verdad hay gente que se muere por vivir en santa tecla y yo oigo que es comun que se metan a robar a las casas hasta reportajes he leido de eso
en la zona que yo vivo de san salvador es algo fea pero nunca he oido que se metan a robar a una casa eso si a cada rato matan gente :trollface:

Offline jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Reply #57 on: September 06, 2014, 09:04:42 pm »
no entiendo la verdad hay gente que se muere por vivir en santa tecla y yo oigo que es comun que se metan a robar a las casas hasta reportajes he leido de eso
en la zona que yo vivo de san salvador es algo fea pero nunca he oido que se metan a robar a una casa eso si a cada rato matan gente :trollface:

Por que es mas segura que lis demas lugares y esta en medio de todo. Yo he vivido en tecla casi 25 años y a la fecha nunca he tenido un mal rato.
Pero a lo que iba es que nunca hay que confiarse. Siempre tomar precauciones adicionales.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Offline ahcupidin

• The newbie
  • *
« Reply #58 on: September 06, 2014, 09:49:44 pm »
Santa Rosa :thumbsup:

WolfHeart

• Guest
« Reply #59 on: September 07, 2014, 02:33:55 am »
Santa Rosa :thumbsup:
?? ?? ???
Mi no entender...!!!  :sad: