Author Topic: Que lugar es mas seguro de vivir en santa tecla?  (Read 32402 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Que lugar es mas seguro de vivir en santa tecla?
« Reply #15 on: October 28, 2013, 10:06:25 pm »
para comprar creo que si esta algo dificil porque muy caras jaja.pero bueno gracias seguire esperando mas respuestas.
Solo de metiche, si vas a vivir poco tiempo, alquila, si no, mira como hacerle para pagar una casa. Mi tia hizo esa gran idea de alquilar varios años una casa en santa teresa...cae mal pensar que lo mismo gasto que si hubiera comprado una casa en la misma zona -.-

Offline jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Reply #16 on: November 06, 2013, 11:05:57 am »
alguien me puede explicar que implica el "derecho de casa" , ejemplo de un anuncio:

"urge vender derecho de casa , esta con el fondo social cuotas de $70 estoy al dia 13 anos de pagarla negociable ,,,.acepto vehiculo a cambio..."

Tengo la duda si es: pasar la deuda a la fecha nombre del nuevo comprador o el comprador pone los 5 y tiene que hacer su tramite por el valor total de la vivienda.

Como funciona? es necesario tramitar el prestamo o que ondas?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Que lugar es mas seguro de vivir en santa tecla?
« Reply #17 on: November 06, 2013, 11:11:03 am »
Yo tengo entendido que es el traspaso de la deuda pendiente por el inmueble.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #18 on: November 06, 2013, 12:19:50 pm »
El derecho implica que tenes que pagarle el valor que el propietario ya pagó en este caso al FSV. Pero en algunos casos te pedirán mas, dependiendo de la zona y el saldo restante al FSV te lo pasan a tu nombre, con el previo analisis de sujeto crediticio.

Enviado usando Tapatalk

Offline jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Reply #19 on: November 06, 2013, 12:34:45 pm »
El derecho implica que tenes que pagarle el valor que el propietario ya pagó en este caso al FSV. Pero en algunos casos te pedirán mas, dependiendo de la zona y el saldo restante al FSV te lo pasan a tu nombre, con el previo analisis de sujeto crediticio.

Enviado usando Tapatalk

para el caso anterior (que por cierto es este anuncio, no estoy interesado solamente me dejo la duda de que es),

El tipo esta pidiendo $5,000+ $70x12mesx13años= $10,920 ? $15,920 ?? o $5,000 por los $10,920 que ya pagó ??
Creeria que es la ultima opción ya que aclara que está al día. asumo que ha de ser una zona bien "nice". no estoy seguro.
« Last Edit: November 06, 2013, 12:36:24 pm by jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Offline H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Reply #20 on: November 06, 2013, 12:36:45 pm »
   aca por mi casa estan alquilando una pero igual en 250   3 cuartos y baño    llegado al poli  es   mas barato la verdad tiene tiempos de no haber

Offline ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Que lugar es mas seguro de vivir en santa tecla?
« Reply #21 on: November 06, 2013, 12:41:42 pm »
   aca por mi casa estan alquilando una pero igual en 250   3 cuartos y baño    llegado al poli  es   mas barato la verdad tiene tiempos de no haber
Hey pasame el número por fa,por mp me interesa

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Re: Que lugar es mas seguro de vivir en santa tecla?
« Reply #22 on: November 06, 2013, 02:44:25 pm »
para el caso anterior (que por cierto es este anuncio, no estoy interesado solamente me dejo la duda de que es),

El tipo esta pidiendo $5,000+ $70x12mesx13años= $10,920 ? $15,920 ?? o $5,000 por los $10,920 que ya pagó ??
Creeria que es la ultima opción ya que aclara que está al día. asumo que ha de ser una zona bien "nice". no estoy seguro.

Ah de ser una zona asediada por pandillas, quien va a querer perder o es paja que ya pagó 13 años.

Enviado usando Tapatalk

Offline Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Re: Que lugar es mas seguro de vivir en santa tecla?
« Reply #23 on: November 06, 2013, 02:45:51 pm »

Ah de ser una zona asediada por pandillas, quien va a querer perder o es paja que ya pagó 13 años.

Enviado usando Tapatalk

Offline mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Reply #24 on: November 06, 2013, 05:24:05 pm »
talvez donde podes encontrar una en 150-180 es en la san jose a la altura de la escuela salesiana maria mazarelo yo visitaba un mi bolado por alli a toda hora y se veia tranquilo nunca oi desvergues yucas no me asaltaron ni me jodieron mi tanque felino, te cuento mi experiencia!
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Offline Scarlet

• Sv Member
« Reply #25 on: November 06, 2013, 05:36:28 pm »
talvez donde podes encontrar una en 150-180 es en la san jose a la altura de la escuela salesiana maria mazarelo yo visitaba un mi bolado por alli a toda hora y se veia tranquilo nunca oi desvergues yucas no me asaltaron ni me jodieron mi tanque felino, te cuento mi experiencia!
hey gracias mostachon ire a ver esta semana por ahi,haber si no llego con mucha ''suerte'' y me salen las lacras :yao_ming:
gracias por la info!! preguntale a tu bolado si sabe de algun lugar jejje o si ya no andan mejor no,no vaya ser.

Offline Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Reply #26 on: November 07, 2013, 03:19:56 pm »
En Jardines de la Sabana de Ciudad Merliot, se vive tranquilo si no andas en pandeadas como a quienes conocí y ya no están respirando en esta tierra.
De ahí el raterismo es lo típico como en cualquier parte del país.
Jardines del Volcán es otra opción a considerar ya que maras ahí prácticamente es nulo aunque no puedo decir lo mismo del raterismo y el transe de drogas. Aunque estas son alimentadas por factores externos de Ciudad Merliot es decir, lacra de colonias chifurnias de Tecla son los que llegan a joder por ahí.

Yo estoy pensando la opción de alquilar mi chanti (siempre en La Sabana) ya que se me ha prolongado la estadía fuera del país y en vez de tenerla agarrando telarañas y zompopos... bien que a un inquilino responsable, limpio y tranquilo, se la dejo en $200 lucas al mes.

Offline luis84

• Sv Member
  • Reparacion 360
    • Reparacion 360
« Reply #27 on: November 07, 2013, 06:51:18 pm »
Hay varios lugares, Santa Tecla esta en renovacion ahorita.  La 9a Avenida hasta por donde empeiza ITCA / la gran manzana es segura y buena zona, tengo mis negocios por ahi.

Santa Rosa tambien pero esta cara.

De ahi evite cualquier lugar por las delicias y por el mercado - ambos son extremadamente mal.
I'd rather forget and not slow down
Than gather regret for the things I can't change now

Offline geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Reply #28 on: November 07, 2013, 10:00:54 pm »
En Jardines de la Sabana de Ciudad Merliot, se vive tranquilo si no andas en pandeadas como a quienes conocí y ya no están respirando en esta tierra.
De ahí el raterismo es lo típico como en cualquier parte del país.
Jardines del Volcán es otra opción a considerar ya que maras ahí prácticamente es nulo aunque no puedo decir lo mismo del raterismo y el transe de drogas. Aunque estas son alimentadas por factores externos de Ciudad Merliot es decir, lacra de colonias chifurnias de Tecla son los que llegan a joder por ahí.

Yo estoy pensando la opción de alquilar mi chanti (siempre en La Sabana) ya que se me ha prolongado la estadía fuera del país y en vez de tenerla agarrando telarañas y zompopos... bien que a un inquilino responsable, limpio y tranquilo, se la dejo en $200 lucas al mes.

Hey y disculpa, pero ando en busca de una casa en esa zona, yo vivo por ahi cerca, pero necesito tener casa propia. Y ya q la alquilas, no la vendes mejor?? Me interesaria saber si estas dispuesto a negociar..
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Offline carlose

• The Communiter-
  • *
« Reply #29 on: November 07, 2013, 10:52:13 pm »
podes dar las caracteristicas donde vivis para tener una referencia del precio?
cuanto cuartos, jardin, cochera, casa en pasaje o sobre calle ?

es de 3 cuartos uso dos como dormitorios y el otro como cocina comedor, luego la sala y tiene patio encementado y el jardin al frente que tiene un palo de limon y de mango, osea es algo grande el jardin, es de pasaje, es cerca del parque extremo de merliot, con aire acondicionado y con piso ceramica, y no esta nada mal para mi y mi mujer y las mascotas, tenemos un perrito un conejo y un gato D: