Autor Tema: Que tablet comprar  (Leído 68778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re:Que tablet comprar
« Respuesta #180 : agosto 21, 2012, 01:41:44 pm »
Uta mara aquí nos ha hecho falta pasarnos cuponazo de descuanto, buxos FPAUGPRO 18% de descuento en Focaprice valido hasta el 31 de agosto  :thumbsup: ya voy a ver si me compro una tabletilla con este descuentin  :roll:

Desconectado LoRjOc

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 530
Re:Que tablet comprar
« Respuesta #181 : agosto 21, 2012, 02:02:24 pm »
Uta mara aquí nos ha hecho falta pasarnos cuponazo de descuanto, buxos FPAUGPRO 18% de descuento en Focaprice valido hasta el 31 de agosto  :thumbsup: ya voy a ver si me compro una tabletilla con este descuentin  :roll:

???  :huh: deberías de explicar mejor eso

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re:Que tablet comprar
« Respuesta #182 : agosto 21, 2012, 02:08:51 pm »
???  :huh: deberías de explicar mejor eso
pues facil a la hora de pagar te pone una casilla para código de descuento solo lo pones y aplicas el descuento y hacés el pago.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Que tablet comprar
« Respuesta #183 : agosto 21, 2012, 04:15:41 pm »
 FPAUGPRO..solo aplica para tablets y yo ya tenia mi cart llena con varias tonteras .. :cry:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:Que tablet comprar
« Respuesta #184 : agosto 21, 2012, 04:24:41 pm »
Uta mara aquí nos ha hecho falta pasarnos cuponazo de descuanto, buxos FPAUGPRO 18% de descuento en Focaprice valido hasta el 31 de agosto  :thumbsup: ya voy a ver si me compro una tabletilla con este descuentin  :roll:

a mi me sale que solo aplica con algunos modelos en especifico
New Rig

Old Rig

Desconectado missing_martian

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1529
Re:Que tablet comprar
« Respuesta #185 : agosto 21, 2012, 04:26:21 pm »
a mi me sale que solo aplica con algunos modelos en especifico
awevo asi probe yo, las Ainol no les da descuento creo a otras si

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Que tablet comprar
« Respuesta #186 : agosto 27, 2012, 11:46:47 am »
¿Alguien sabe dónde venden accesorios para tablets samsung? Lo que necesito es el adaptador hdmi, ya sea sólo el cable o el dock y el adaptador para memorias usb.

Desconectado el_abuelo_sv

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 663
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Re:Que tablet comprar
« Respuesta #187 : agosto 27, 2012, 12:36:58 pm »
¿Alguien sabe dónde venden accesorios para tablets samsung? Lo que necesito es el adaptador hdmi, ya sea sólo el cable o el dock y el adaptador para memorias usb.

aqui en el pais super caros yo compre unos accesorios en DX, focal, tynideal o ebay pero si los queres para ayer en galerias han abierto un kiosko tiene cosas chivas ahi por el area de bancos.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Que tablet comprar
« Respuesta #188 : septiembre 07, 2012, 01:37:07 pm »
Saludos.

Pues ahorita estoy tomando la decisión entre comprarme la Ainol Novo 7 Tornados o la Mars, ahorita necesito algo para estar leyendo y escuchando audios en ingles y estar viendo series y películas por lo de las clases.

La cuestión es que necesito traerla de usa... ¿imagino que aerocasillas es el método mas eficaz no? Pedí una cotización y me dijeron que me cobraban 120 por la traída precio incluido. La cosa es que me quiero quitar de encima la membresia... o ¿hay algún otro método que recomienden?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Que tablet comprar
« Respuesta #189 : septiembre 07, 2012, 02:30:10 pm »
Saludos.

Pues ahorita estoy tomando la decisión entre comprarme la Ainol Novo 7 Tornados o la Mars, ahorita necesito algo para estar leyendo y escuchando audios en ingles y estar viendo series y películas por lo de las clases.

La cuestión es que necesito traerla de usa... ¿imagino que aerocasillas es el método mas eficaz no? Pedí una cotización y me dijeron que me cobraban 120 por la traída precio incluido. La cosa es que me quiero quitar de encima la membresia... o ¿hay algún otro método que recomienden?

O la podes comprar localmente por $135
En lo personal preferiría esa opción ya que la diferencia no es mucha.

Código: [Seleccionar]
http://tabletasainol.wordpress.com/2012/06/29/ainol/

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2049
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Que tablet comprar
« Respuesta #190 : septiembre 07, 2012, 04:13:18 pm »
Citar
Amazon lanza su nuevo Kindle Fire HD

Una apuesta que se ha convertido en un verdadero éxito, ya que representa el 22% del total de ventas de tablets dentro de Estados Unidos.

Entre otras cosas, el nuevo Kindle Fire HD incluye:

- 7 o 8,9 pulgadas
- 16GB o 32GB de memoria para almacenamiento
- Resolución de 1920x1200 con tecnología IPS
- Procesador OMAP 4470 de Texas Instruments
- Una densidad 254 pixeles por pulgadas
- Soporte para redes Wi-Fi de 5GHz y dos antenas para aprovechar la conexión al máximo
- Mejor desempeño de batería
- Audio Dolby Digital Plus exclusivamente desarrollado para este dispositivo
- Salida HDMI
- Bluetooth

Al incorporar dos antenas Wi-Fi y tecnología MIMO, el nuevo Kindle HD puede alcanzar velocidades de conexión a una red de 5GHz de hasta 31 megabits por segundo.

Otra de las grandes novedades del Kindle Fire HD es la posibilidad de sincronizar los libros de audio con los libros de texto, es decir, puedes empezar a leer un libro y cambiar a audio en exactamente la misma posición. La tecnología se llama Whispersync y también la están aplicando a videojuegos, por medio del cual se puede sincronizar el avance de un juego en particular y no perderlo si cambias de dispositivo.

Kindle Fire HD también soporta Exchange, al igual que dispositivos iOS o Android, por medio del cual se puede configurar cuentas como Gmail, Outlook.com y otros. Así mismo han desarrollado una aplicación personalizada de Facebook y Skype con mayor integración con el sistema operativo (que sigue siendo una versión modificada de Android).

El Kindle Fire HD costará $299 dólares y empezará a venderse el 20 de noviembre en Estados Unidos. También ofrecen una versión con LTE a $499 dólares que incluye 320GB de almacenamiento, 250MB de tráfico incluído al mes, 20GB de almacenamiento en la nube.

Y empiezan las nuevas tablets a salir! En lo personal esta tablets de amazon son muy buenas y baratas, lo malo es que su mercado tanto tienda, como beneficios solo la podes gozar dentro de lo USA, por eso esta tablets a tenido una gran aceptacion y ventas SOLO en USA, mientras en lo demas paises tiene una cuota muy baja de ventas. (Y eso que es barata)

Por el otro lado el 12 de septiembre, Apple enseñara su novedades de este año, y por ahi dicen que en el famoso "one more thing"  sera el nuevo mini ipad pero con apple nunca se sabe.



(Y por si no lo notaron hay un 5 de sombra, que significa iPhone 5  :trollface:)

Por otro lado, el proyecto que mas me interesa actualmente es el Blackberry 10, que ellos mismo mencionan, es un sistema operativo hecho para la siguiente decada.

Asi que, quienes estan deseando una tablet y ya estan ahorrando, le recomiendo esperarse a navidad para tener mucho mas variedad y asi tomar la desicion que mas le convenga.

PD: Kindle Fire HD de 7 y 8.9, tendran Andriod 4.0 modificado, sin la posibilidad de ser actualizadas a la ultima version de Andriod 4.1 jelly bean.
« Última Modificación: septiembre 07, 2012, 04:18:19 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Que tablet comprar
« Respuesta #191 : septiembre 07, 2012, 04:28:32 pm »
Ya hay un tema de las nuevas kindle

http://www.svcommunity.org/forum/htc-android-motorola/conferencia-de-prensa-de-amazon-6-de-septiembre/msg908103/?topicseen#new

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Que tablet comprar
« Respuesta #192 : septiembre 07, 2012, 05:16:11 pm »
Saludos.

Pues ahorita estoy tomando la decisión entre comprarme la Ainol Novo 7 Tornados o la Mars, ahorita necesito algo para estar leyendo y escuchando audios en ingles y estar viendo series y películas por lo de las clases.

La cuestión es que necesito traerla de usa... ¿imagino que aerocasillas es el método mas eficaz no? Pedí una cotización y me dijeron que me cobraban 120 por la traída precio incluido. La cosa es que me quiero quitar de encima la membresia... o ¿hay algún otro método que recomienden?

Si tenes el dinero mejor pone los dolares extra por una elf II es mucho mejor relativamente al precio que tiene la tornado...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Que tablet comprar
« Respuesta #193 : septiembre 07, 2012, 10:52:02 pm »
Pues que mas quisiera, pero con mucho sacrificio estoy viendo como saco los 100 y fichas que vale la vaina esa, ahorita no tengo entrada de dinero.

Por otro lado, para lo que la necesito basta y sobra... no la quiero para jugar ni hacer cosas pesadas. Creo que voy a comprar la mars, por lo de la mejor resolución.

Estoy buscando quien me haga el favor de traermela de usa, sino la comprare en el salvador en un viaje que haga para visitar a la family.

O la podes comprar localmente por $135
En lo personal preferiría esa opción ya que la diferencia no es mucha.

Código: [Seleccionar]
http://tabletasainol.wordpress.com/2012/06/29/ainol/
Y este tipo es seguro? da garantia?
« Última Modificación: septiembre 07, 2012, 11:05:23 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2049
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Que tablet comprar
« Respuesta #194 : septiembre 09, 2012, 10:27:20 am »
Citar
No need to panic, you can opt out of ads on new Kindle Fire tablets… for a price [updated]

Following Amazon’s (AMZN) announcement of its new Kindle Fire tablets, it was revealed that all models would display advertisements on their lock screens. The feature, known as “Special Offers,” was previously reserved for select Kindle models sold at lower price points. The retail giant does not plan to offer ad-free versions of its new Kindle Fire tablets, which left many people outraged. There is no need to fret, however, as Amazon reportedly confirmed to an Engadget reader that an option to remove the ads “will be announced soon” — although users may be forced to pay a little extra to remove ads from the tablet.

UPDATE: An Amazon spokesperson confirmed to CNET that “there will be no way to buy out of the Special Offers ads.”

Bueno señores, se empiezan a ver las trampas de porque tan bajo su precio, ahora tendran publicidad obligatoria sin manera de podersela quitar, y empieza primero con el Lock Screen, pero luego quien sabe hasta donde mas le van agregar banners de publicidad...

Espero que tenga un Jailbreak o algo parecido para modificar el software y puedan lo usuarios dueño de esta tablets, quitar esas cosas molestas de la pantalla.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...