Autor Tema: Que moto comprar?  (Leído 23162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ale94

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Que moto comprar?
« : enero 10, 2016, 10:45:53 pm »
Muy buenas noches a todos y les agradesco de antemano a los que responderán a mi pregunta.
Veran, he decidido hacerme de una moto ya que su economía, versatilidad y bajo costo de mantenimiento (comparado con un vehículo) son bajos, también hay q agregar el bajo consumo de combustible. Sin embargo tengo el dilema que me imaginó, cualquier motociclista ha tenido alguna vez sobre Que moto comprar?

Entonces, que motos he elegido hasta el momento?
Tras varios días de verificar precios y características tomando en cuenta que será también mi primera motocicleta he llegado a la conclusión de adquirir entre 2 modelos los cuales son: la pulsar 200ns 2014-2015 o una kaeasaki ninja 2008-2011 que más o menos andan por el mismo precio. Ahora bien, que moto me recomendarían ustedes como motociclistas?

Consulte con un amigo que tiene mucha experiencia en motos y me dijo que como seria mi primer moto, no sobrepasara los 250cc, se manejar motos pero me enseñaron durante 3 meses y después no he vuelto a tocar una moto, aprendí en una pulsar 135 ls pero siento q no aprendí por completo así que con la compra de esta motoci leta terminaría de aprender a manejarlas pero volviendo al tema.

Que moto me recomiendan? La pulsar 200ns que no esta nada mal o la kawasaki 250r que es muy bonita y tampoco esta nada mal, también he pensado (si me decidiera por la kawa) en traerla de USA por medio de subastas o comprarla usada aqji

En base a su experiencia que me recomiendan?
Pulsar ns200 o kawasasi 250r ?
Traer la moto de USA? O comprarla usada aquí? (Kawa)
Alguien ha traido una moto de USA? Cuanto es el costo de la traída y los trámites para ingresarla al país?

Muchas gracias por su ayuda esperó sus respuestas, saludos desde santa Ana!

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6090
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que moto comprar?
« Respuesta #1 : febrero 12, 2016, 10:45:41 am »
Viendo que nadie respondio al tema  :sorry:

Me gustaria los que manejan motos del foro me asesoren tambien, quiero comprar una moto para parender digamoslo asi, que no sea tan cara, pero que sirva pue.

Me vende un chero una Susuki AX-100 con mas de 3 años de correrla mucho a $600.00 y me dicen todos que ese precio es muy caro, pero que me recomiendan ustede para prender ??

Desconectado erodri

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Que moto comprar?
« Respuesta #2 : febrero 12, 2016, 11:02:26 am »
Viendo que nadie respondio al tema  :sorry:

Me gustaria los que manejan motos del foro me asesoren tambien, quiero comprar una moto para parender digamoslo asi, que no sea tan cara, pero que sirva pue.

Me vende un chero una Susuki AX-100 con mas de 3 años de correrla mucho a $600.00 y me dicen todos que ese precio es muy caro, pero que me recomiendan ustede para prender ??


Muy cara esta, No se cuanto es tu presupuesto pero yo tengo una Hero Hunk 150CC tengo mas del año de tenerla y cero fallas eso si sus mantenimientos al Dia y en este momento tienen en el plan 20/20 das 20% de prima y pagas 20 cuotas para que te hagas una mejor idea yo pague $500.00 de prima y pague 20 cuotas de $79.00.



Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6090
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que moto comprar?
« Respuesta #3 : febrero 12, 2016, 11:41:52 am »
Muy cara esta, No se cuanto es tu presupuesto pero yo tengo una Hero Hunk 150CC tengo mas del año de tenerla y cero fallas eso si sus mantenimientos al Dia y en este momento tienen en el plan 20/20 das 20% de prima y pagas 20 cuotas para que te hagas una mejor idea yo pague $500.00 de prima y pague 20 cuotas de $79.00.




Juela mas de $2k  x_x

Pues yo no quiero meterme a un gasto de esos ahorita (de por si no me gustan las motos, las considero el medio mas peligroso de viajar) perooooo, la necesidad es sujeta.... Mi presupuesto es algo basico una de $400 o $500 (de ese precio creo que seria usada) que me ayude a conocer y entender las motos, una en la que si me caigo y le quiebro algo no me duela tanto, o que si un carro me hace sacado de la calle me duela mas el raspon que la moto  :phew:

Dicho propiamente algo barato, para iniciar.

Desconectado erodri

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Que moto comprar?
« Respuesta #4 : febrero 12, 2016, 12:01:57 pm »
Juela mas de $2k  x_x

Pues yo no quiero meterme a un gasto de esos ahorita (de por si no me gustan las motos, las considero el medio mas peligroso de viajar) perooooo, la necesidad es sujeta.... Mi presupuesto es algo basico una de $400 o $500 (de ese precio creo que seria usada) que me ayude a conocer y entender las motos, una en la que si me caigo y le quiebro algo no me duela tanto, o que si un carro me hace sacado de la calle me duela mas el raspon que la moto  :phew:

Dicho propiamente algo barato, para iniciar.


A ese precio te recomiendo que busques en OLX y busca ofertas de Honda CGL 125cc esas son buenas muy buena moto para aprender
« Última Modificación: febrero 12, 2016, 12:03:49 pm por erodri »

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6090
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que moto comprar?
« Respuesta #5 : febrero 12, 2016, 01:11:33 pm »
Gracias, comenzare mi busqueda  :thumbsup:

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:Que moto comprar?
« Respuesta #6 : febrero 18, 2016, 10:04:14 am »
Mira para comenzar pueden comprarse una FREDOOM NEWFIRE 125CC, UNA HONDA CB110, UNA GN125, son motos tipo turismo, no son tan pesadas, haces como 100KM x Galon o mas... depende la moto & son motos guerreras.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado ja1m3

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Que moto comprar?
« Respuesta #7 : febrero 18, 2016, 12:14:58 pm »
hola comunos veran me voy a iniciar en el mundo de las motos y tengo de opciones una pulsar 135 2016  y una honda cbf 125 2016 el precio de las 2 es bien similar, cual me recomendarian mas?? pensando tambien en los repuestos u otros factores despues de la compra

las motos en cuestion son estas



Desconectado MepL

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1087
  • Editando la vida.
Re:Que moto comprar?
« Respuesta #8 : febrero 19, 2016, 03:22:56 pm »
Como en cuanto andará una Honda CGL 125 del año 2010?


Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Que moto comprar?
« Respuesta #9 : febrero 19, 2016, 05:35:17 pm »
Que dilema con las amotos para aprender....


Si de verdad no quieren gastar busquen la mas barata posible, en mi caso eso fue la GN125, ademas me gusta el estilo, no soy mucho de motos deportivas.


Las marcas Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaki no los van a decepcionar, pero si el tamanio de los motores 125cc, como minimo traten de tomar 150cc como la Honda Invecta, la Suzuki Gizzer o la Yamaha FZ150.


La NS200 de Masesa se ve muy bien, aunque es alta y pesada.

Tech Chat SV Community.

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:Que moto comprar?
« Respuesta #10 : febrero 19, 2016, 08:46:03 pm »
Yo ando en las mismas también y estos últimos días he andado buscando agencias, primero me fuí a masesa y ummotos, en ambas hay motos bonitas y no tan caras, pero luego decidí ir a yamaha y los precios andan casi igual, no digo que las motos hindús o chinas no sean buenas, pero creo que prefiero irme por una de marca más reconocida en este caso yamaha, la YBR ED está bonita y no está tan cara, prácticamente ya tomé la decisión, y un día de estos voy por la mía.

Aunque me dan ganas de ir a Suzuki y ESSA (Honda) para ver como andan los precios.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6090
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que moto comprar?
« Respuesta #11 : febrero 20, 2016, 08:29:47 am »
Pero hablan de motos de mas de 1k  :sorry:



Y pues no se, me cosa invertir tanto para la poca gana que tengo en usar una moto  x_x

Desconectado GarU

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3131
  • Karma: -9999
Re:Que moto comprar?
« Respuesta #12 : febrero 20, 2016, 09:05:50 am »
Yo elegiria una Honda CBF125 en vez de la pulsar.. mil veces.

Con respecto a moto si tenes para invertir por una Japonesa hacelo aun que para comenzar deben comprar una regularsona porque es mentira siempre las primeras veces te podes llegar a caer y la podes joder y entre mas cara la moto mas caros son los vergazos.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado BboyFatboy

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 581
  • YoYoYo!!!
Re:Que moto comprar?
« Respuesta #13 : febrero 20, 2016, 11:08:30 am »
yo traje varias motos, tengo 2 kawasaki 250 r , una shadow 1200 esta ya con placas ) , vstar y una kawasaki 600 ,,  aun las estoy reparando, pero por si le interezan a alguien  :D

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:Que moto comprar?
« Respuesta #14 : febrero 20, 2016, 08:23:34 pm »
Yo elegiria una Honda CBF125 en vez de la pulsar.. mil veces.

Con respecto a moto si tenes para invertir por una Japonesa hacelo aun que para comenzar deben comprar una regularsona porque es mentira siempre las primeras veces te podes llegar a caer y la podes joder y entre mas cara la moto mas caros son los vergazos.


Por cuanto andan las CBF125?
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción