Autor Tema: Que moto comprar?  (Leído 23156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Que moto comprar?
« Respuesta #45 : marzo 22, 2019, 02:31:47 pm »
« Última Modificación: abril 01, 2019, 05:16:11 pm por EltalIvan »
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Que moto comprar?
« Respuesta #46 : abril 01, 2019, 03:02:24 pm »
Yo poseo una scooter Honda 110 y me gustaria tambien una Navi , si alguien le interesa un cambio manden MP :p
chupapi

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que moto comprar?
« Respuesta #47 : noviembre 04, 2019, 08:02:03 am »
Hey men fijate que queria comprar mi primera moto y vi tus posts en que moto comprar?

Cual moto te compraste al finl y cual me recomendas.

Gracias

Bueno vamos a dar mi opinión personal.

- Compré la Bajac Discover 100
- Super económica
- Desde el 2016 la tengo y cero (0) fallas
- Dándole el mantto correspondiente y cuidando, las cosas duran

Que moto recomiendo?
- Para un neófito, aconsejo una moto de poca cilindrada (100 o 125 cc lo mucho) pues la mayoria de accidentes que vemos son en motos menores a los 300cc y es por la poca experiencia y la mucha velocidad del conductor.

Una moto 100cc no te deja ir mas rápido de 80/90 km/h y esa ya es una velocidad buena, yo aun no quiero cambiar mi moto y es por ese tema, mas CC mas ganas de correr  x_x



PD: En tema de gas le pongo Super, solo de Texaco o DLC que es lo mismo, siento que la super realmente hace que la moto se desarrolle mejor, lo comprobé casi 3 años después y no es psicológico, a parte que la super trae aditivos que limpian el motor, la regular trae costra.

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Que moto comprar?
« Respuesta #48 : noviembre 04, 2019, 08:55:42 am »
las Honda y las suzuki, son muy usadas por los deliverys, eso es por que son confiables, economicas y baratas de reparar, deberias irte por la Honda o la Suzuki

Desconectado fatimabella

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Que moto comprar?
« Respuesta #49 : noviembre 04, 2019, 11:34:11 am »
MV Agusta Brutale 1000
o
Suzuki Raider 150

Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re:Que moto comprar?
« Respuesta #50 : noviembre 08, 2019, 09:46:14 pm »
Alguien ha probado las eléctricas que venden en el país? corren hasta 90km/h según las especificaciones y tienen autonomía de 100km

Desconectado georgv2

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Que moto comprar?
« Respuesta #51 : enero 23, 2021, 05:41:14 pm »
Alguien ha probado las eléctricas que venden en el país? corren hasta 90km/h según las especificaciones y tienen autonomía de 100km

Pues probar habiéndola comprado no, pero si en la exposición las de la marca egoal vi de cerca la cargo, de ahí solo he visto las de la marca watts moto que espero hayan sobrevivido después de la pandemia porque ellos estaban ubicados allá por el aeropuerto pero ya no supe mas de ellos, de parte de ellos si tuve la oportunidad de cotizar probar un modelo scooter la fuerza que tiene era parecido a una 110cc hay otros modelos con mas potencia creo que ahí lo miden por watts pero el precio incrementa bastante, es cierto que no le haces cambios de aceite ni nada pero la batería es cara, cuando le toca hacer cambio de batería por desgaste vale como $600 o mas dependiendo del modelo, ya que estoy tomando de referencia el scooter de trabajo que cotice, a la larga si ahorras lo que gastarías en cambios de aceite y demás repuestos, gasolina y no viajas muy lejos la alternativa eléctrica pueda ser buena opción.