Autor Tema: ¿Qué opinan de la tarjeta de crédito BAC Wallmart?  (Leído 5787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roberto6777

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
¿Qué opinan de la tarjeta de crédito BAC Wallmart?
« : enero 10, 2018, 12:34:19 pm »
Me han ofrecido esta tarjeta y quería saber sus opiniones con respecto a esta. No la ocuparía para sacar muchas cosas al crédito pero quiero saber sus opiniones en cuanto a beneficios de descuentos y experiencias que han tenido al utilizarla. Gracias.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:¿Qué opinan de la tarjeta de crédito BAC Wallmart?
« Respuesta #1 : enero 10, 2018, 12:37:14 pm »
Pues para ser honesto sería de ver cual es la tasa de interés,
comisiones, membresía anual (si joven, su tarjeta de crédito le cobra por ese beneficio)
que beneficios y que puntos te da, etc.



Desconectado roberto6777

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re:¿Qué opinan de la tarjeta de crédito BAC Wallmart?
« Respuesta #2 : enero 10, 2018, 12:46:35 pm »
Pues para ser honesto sería de ver cual es la tasa de interés,
comisiones, membresía anual (si joven, su tarjeta de crédito le cobra por ese beneficio)
que beneficios y que puntos te da, etc.

Membresía anual es de $48.00. Y la tasa de interés nominal es de 37.92% anual. Comisión por retiros un mínimo de $5.00 más IVA. Y da los beneficios de Dólares Fáciles, (7% de Dólares Fáciles por compras dentro de cualquier  Walmart, Maxi Despensa, Despensa de Don Juan y Despensa  Familiar. 1% de Dólares Fáciles por compras en otros comercios.) Beneficios del programa de Beneficios BAC Credomatic. Y tasa 0.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:¿Qué opinan de la tarjeta de crédito BAC Wallmart?
« Respuesta #3 : enero 10, 2018, 12:53:46 pm »
La verdad me suena mas beneficioso tenerla como crédito rotativo (pagar el super y acumular puntos)
que usarla para compras grandes (a menos que podas sacarle provecho a la tasa cero)

Por mi experiencia con tarjetas (las 5 que tengo topadas) te recomiendo mejor
usarla para compras pequeñas que podas abonar por completo a fin de mes;
asi, podes incluso pedir que te remuevan la membresía anual,
baja tu tasa de interés con el tiempo e incluso podes optar por mas beneficios
o un producto de mas alta gama con el banco y conseguir los electrodomésticos
"no tan caros" o hasta pagar parte de ellos con puntos o "dólares fáciles"

Ahora, eso es una sugerencia, si hay premura por la compra
pues ni modo, a chollar el plástico con la tasa mas baja.



Desconectado roberto6777

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re:¿Qué opinan de la tarjeta de crédito BAC Wallmart?
« Respuesta #4 : enero 10, 2018, 01:05:11 pm »
Gracias por tu respuesta, la verdad no tengo urgencia de comprar nada. La utilizaría para pagar en Wallmart y al llegar a mi casa pagar en línea con mi tarjeta de débito, solo para ganar puntos y descuento. Por otra parte, haciendo eso y también compras pequeñas canceladas con el mismo método me comentaba un compañero que podés ganar record crediticio, será cierto?  Igual es de ver si alguien más comenta alguna mala experiencia porque nunca se sabe.

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:¿Qué opinan de la tarjeta de crédito BAC Wallmart?
« Respuesta #5 : enero 10, 2018, 03:02:57 pm »
Membresía anual es de $48.00. Y la tasa de interés nominal es de 37.92% anual. Comisión por retiros un mínimo de $5.00 más IVA. Y da los beneficios de Dólares Fáciles, (7% de Dólares Fáciles por compras dentro de cualquier  Walmart, Maxi Despensa, Despensa de Don Juan y Despensa  Familiar. 1% de Dólares Fáciles por compras en otros comercios.) Beneficios del programa de Beneficios BAC Credomatic. Y tasa 0.
Sumale $28 de seguro. eso no te lo dicen al cumplir el año
te cae de un solo pij@zo  $28+$48.  total $76

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:¿Qué opinan de la tarjeta de crédito BAC Wallmart?
« Respuesta #6 : enero 10, 2018, 04:57:29 pm »
Sumale $28 de seguro. eso no te lo dicen al cumplir el año
te cae de un solo pij@zo  $28+$48.  total $76

Correcto y no te cae ninguna notificación así que si no estas pendiente y se llega el corte te va tocar pagar más.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:¿Qué opinan de la tarjeta de crédito BAC Wallmart?
« Respuesta #7 : enero 11, 2018, 01:12:47 pm »
Gracias por tu respuesta, la verdad no tengo urgencia de comprar nada. La utilizaría para pagar en Wallmart y al llegar a mi casa pagar en línea con mi tarjeta de débito, solo para ganar puntos y descuento. Por otra parte, haciendo eso y también compras pequeñas canceladas con el mismo método me comentaba un compañero que podés ganar record crediticio, será cierto?  Igual es de ver si alguien más comenta alguna mala experiencia porque nunca se sabe.

La verdad es la mejor manera de construir un record crediticio saludable
pero como comentan los communiters hay que estar buzo con los cargos escondidos



Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:¿Qué opinan de la tarjeta de crédito BAC Wallmart?
« Respuesta #8 : enero 11, 2018, 02:53:43 pm »
a mi tambien me acaban de llamar los del BAC para ofrecerme la del super selectos, ahorita andar regalando tarjetas. Nunca he usado tarjetas de credito y pues ellos tambien me decian que para construir record crediticio y no se que pajas mas, pero por mi misma inexperiencia en eso le dije que me hablara la semana que viene para averiguar del tema , preguntas que debo hacer antes de tomar una tarjeta , información que debo saber, beneficios que ustedes conozcan y que puedan recomendar??, a mi quiza solo me interesaria alguna de lifesmiles

Desconectado roberto6777

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re:¿Qué opinan de la tarjeta de crédito BAC Wallmart?
« Respuesta #9 : enero 12, 2018, 08:50:55 am »
a mi tambien me acaban de llamar los del BAC para ofrecerme la del super selectos, ahorita andar regalando tarjetas. Nunca he usado tarjetas de credito y pues ellos tambien me decian que para construir record crediticio y no se que pajas mas, pero por mi misma inexperiencia en eso le dije que me hablara la semana que viene para averiguar del tema , preguntas que debo hacer antes de tomar una tarjeta , información que debo saber, beneficios que ustedes conozcan y que puedan recomendar??, a mi quiza solo me interesaria alguna de lifesmiles

Fijate man que es la misma solo que te preguntan adonde compras más para que te sea beneficioso, si dijiste que comprás mas en el Selectos entonces te ofrecen esa, sino la del Wallmart. En base a lo que he averiguado te puedo dar las siguientes recomendaciones para que la tarjeta sea beneficiosa:

1- NO la saqués si la querés para alguna emergencia, porque las probabilidades de que terminés endeudado aumentan.
2- Nunca la ocupes para comprar algo que esté fuera de tus posibilidades económicas.
3- Si compras en el Super acumulas Dólares Fáciles por el 7% de tus compras. Quiere decir que si gastas $100 en el Super te devuelven 7 dólares en redimibles que los podes canjear ahí mismo en el Super por productos.
4- Descuentos al comprar en los establecimientos afiliados.
5- Si comprás en otro lugar algo en cuotas, lo haces con tasa 0 pero siempre en las cuotas que establezca ese lugar. En esto debés tener cuidado porque tenes que pagar la cuota antes de la fecha de corte ya que sino te genera interés (es mínimo pero te genera). Tenés que pagar en la fecha de pago, no en la fecha de corte. Por ejemplo: la fecha de corte es el 22 pero la fecha de pago es el 20, te toca pagar antes del 20 para que no te genere interés.
6- Pagar lo que establezca la cuota que te dio el lugar donde compraste el producto a cuotas y no pagar la cuota mínima que te ponga el banco en el estado de cuentas.

Creo que esas son algunas de las recomendaciones que te puedo dar y siempre tener en cuenta que te toca pagar por renovación al siguiente año $48 más los $27 del seguro, siempre y cuando querás seguro por fraudes.

Te paso también un documento del reglamento de los dólares fáciles para que veas como podes sacarle beneficio:
https://www.baccredomatic.com/sites/default/files/sv_reglamento_faciles_03_2017.pdf


Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:¿Qué opinan de la tarjeta de crédito BAC Wallmart?
« Respuesta #10 : enero 12, 2018, 02:20:15 pm »
Fijate man que es la misma solo que te preguntan adonde compras más para que te sea beneficioso, si dijiste que comprás mas en el Selectos entonces te ofrecen esa, sino la del Wallmart. En base a lo que he averiguado te puedo dar las siguientes recomendaciones para que la tarjeta sea beneficiosa:

1- NO la saqués si la querés para alguna emergencia, porque las probabilidades de que terminés endeudado aumentan.
2- Nunca la ocupes para comprar algo que esté fuera de tus posibilidades económicas.
3- Si compras en el Super acumulas Dólares Fáciles por el 7% de tus compras. Quiere decir que si gastas $100 en el Super te devuelven 7 dólares en redimibles que los podes canjear ahí mismo en el Super por productos.
4- Descuentos al comprar en los establecimientos afiliados.
5- Si comprás en otro lugar algo en cuotas, lo haces con tasa 0 pero siempre en las cuotas que establezca ese lugar. En esto debés tener cuidado porque tenes que pagar la cuota antes de la fecha de corte ya que sino te genera interés (es mínimo pero te genera). Tenés que pagar en la fecha de pago, no en la fecha de corte. Por ejemplo: la fecha de corte es el 22 pero la fecha de pago es el 20, te toca pagar antes del 20 para que no te genere interés.
6- Pagar lo que establezca la cuota que te dio el lugar donde compraste el producto a cuotas y no pagar la cuota mínima que te ponga el banco en el estado de cuentas.

Creo que esas son algunas de las recomendaciones que te puedo dar y siempre tener en cuenta que te toca pagar por renovación al siguiente año $48 más los $27 del seguro, siempre y cuando querás seguro por fraudes.

Te paso también un documento del reglamento de los dólares fáciles para que veas como podes sacarle beneficio:
https://www.baccredomatic.com/sites/default/files/sv_reglamento_faciles_03_2017.pdf

gracias por la renovacion del segundo año me dijeron que eran 80

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:¿Qué opinan de la tarjeta de crédito BAC Wallmart?
« Respuesta #11 : enero 13, 2018, 10:58:14 pm »
Depende el uso que me hayan dado, es bien probable que se puedan quitar el monto de la renovación. Yo llamo al callcenter pidiendo reversión de la membresía y siempre me lo han reembolsado (esto en el BAC y en el Agrícola).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:¿Qué opinan de la tarjeta de crédito BAC Wallmart?
« Respuesta #12 : enero 14, 2018, 07:34:45 am »
Depende el uso que me hayan dado, es bien probable que se puedan quitar el monto de la renovación. Yo llamo al callcenter pidiendo reversión de la membresía y siempre me lo han reembolsado (esto en el BAC y en el Agrícola).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En algunos bancos como el Promerica, la membresía es de $60 y para la reversión te piden que hagas una compra mínima de $30 después de eso tenés que llamar para que te hagan efectiva reversión de la membresía.

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2


Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:¿Qué opinan de la tarjeta de crédito BAC Wallmart?
« Respuesta #13 : enero 15, 2018, 01:51:58 pm »
Alguien tiene experiencia con las tarjetas que acumulan millas LIFE MILES??  como andan las ventajas de esas tarjetas

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:¿Qué opinan de la tarjeta de crédito BAC Wallmart?
« Respuesta #14 : enero 15, 2018, 02:12:00 pm »
Alguien tiene experiencia con las tarjetas que acumulan millas LIFE MILES??  como andan las ventajas de esas tarjetas

Yo tengo la del agricola y pues en el agricola solo hay 2x1 de lifemiles si compras en avianca, tambien para sacar beneficio de la tarjeta puedes pedir la tarjeta lifemiles directamente de la pagina (es una tarjeta roja que solo sirve para acumular millas) con esa tarjeta puedes acumular el doble de millas en los comercios afiliados al pagar con tu tarjeta de credito lifemiles y presentar tu tarjeta lifemiles, hice eso hace poco en hush puppies.

En si la tarjeta esta mas enfocada si pensas viajar.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15