Autor Tema: Que opinan de las nuevas tarifas de luz y de agua  (Leído 7213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:Que opinan de las nuevas tarifas de luz y de agua
« Respuesta #15 : marzo 15, 2017, 11:17:34 pm »
99

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk


Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Que opinan de las nuevas tarifas de luz y de agua
« Respuesta #16 : marzo 15, 2017, 11:18:35 pm »
99

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk



Eso quiere decir que no hay ya ningun subsidio, que jodido.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Que opinan de las nuevas tarifas de luz y de agua
« Respuesta #17 : marzo 17, 2017, 12:23:49 am »
Para un consumo de cuanto te salio eso?

yo con 105 pague $18 con impuesto de alcaldia este el siguiente mes me salieron 94 y pague 25 wtf

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Que opinan de las nuevas tarifas de luz y de agua
« Respuesta #18 : marzo 17, 2017, 06:30:41 am »
yo con 105 pague $18 con impuesto de alcaldia este el siguiente mes me salieron 94 y pague 25 wtf

Creo que el frente ya asumio que va a perder las elecciones y le vale verga todo.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que opinan de las nuevas tarifas de luz y de agua
« Respuesta #19 : marzo 17, 2017, 07:49:24 am »
Saludos a todos aquellos que votaron y seguiran votando por el partido de los pobres y para los pobres pero dicen frases como:

- Yo de la politica no vivo, si no trabajo no como
- Peor estariamos con otro
- Venezuela es diferente, aqui es El Salvador, no tienen nada que ver
- ¿Y que queres que haga?

Cuando vayan a pagar recibos le dicen eso al cajero, a ver si como no tienen que ver con la politica no les cobran los nuevos impuestos y les agregan los subsidios.

#DalePlay

Vivan las pupusas en centros escolares  :trollface:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Conectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Que opinan de las nuevas tarifas de luz y de agua
« Respuesta #20 : marzo 17, 2017, 09:18:28 am »
Creo que el frente ya asumió que va a perder las elecciones y le vale verga todo.
Lo mismo pienso, parece que este arroz ya se coció.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Que opinan de las nuevas tarifas de luz y de agua
« Respuesta #21 : marzo 17, 2017, 09:46:13 am »
Lo mismo pienso, parece que este arroz ya se coció.
Ahorita solo les importa poder mantener el pago de los salarios de los empleados públicos para poder llegar a fin del periodo sin caer en crisis, los subsidios en ese contexto ya valieron verga.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk


patrimansanares

  • Visitante
Re:Que opinan de las nuevas tarifas de luz y de agua
« Respuesta #22 : marzo 17, 2017, 10:48:37 am »
Gracias a Dios el recibo del agua vino como siempre.
Ya vieron en la champa que vivo quizás  :cry:

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Que opinan de las nuevas tarifas de luz y de agua
« Respuesta #23 : marzo 17, 2017, 11:51:31 am »
La tactica de ahogar al gobierno funciono 100% . Esto solo se va a poner peor en año pre electoral y electoral.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Que opinan de las nuevas tarifas de luz y de agua
« Respuesta #24 : marzo 17, 2017, 12:23:11 pm »
La tactica de ahogar al gobierno funciono 100% . Esto solo se va a poner peor en año pre electoral y electoral.

Lo están ahogando pero tenes que reconocer que el gobierno de su entero gusto fue el que se tiro al agua.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk


Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Que opinan de las nuevas tarifas de luz y de agua
« Respuesta #25 : marzo 17, 2017, 12:44:40 pm »
dicen que ya les estan subiendo el precio de alquiler de la mayoria de locales comerciales con el  fin de absorber el aumento del agua y de la energia!   x_x
« Última Modificación: marzo 17, 2017, 12:47:12 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Que opinan de las nuevas tarifas de luz y de agua
« Respuesta #26 : marzo 17, 2017, 01:54:34 pm »
El FMLN ya sabe que para las elecciones que vienen va a perder el poder SI o SI, por lo tanto está haciendo los mayores cagadales, para dejar en apuros al nuevo gobierno que entre, y después jactarse que ese nuevo gobierno también es una basura igual que lo fue el de ellos...

Por otro lado, muchas personas ven a Nayib Bukele como un gran alcalde que hace obras por mejorar la ciudad capital, y nadie le quita que ha hecho muchas cosas para bien, pero a costa de dejar endeudada cada vez más la capital, ya que para hacer tantas obras se requiere de mucho capital, capital que consigue con préstamos a largo plazo, cuestión que le queda la mayor parte del gasto a gestiones posteriores...

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Que opinan de las nuevas tarifas de luz y de agua
« Respuesta #27 : marzo 17, 2017, 02:44:23 pm »
El FMLN ya sabe que para las elecciones que vienen va a perder el poder SI o SI, por lo tanto está haciendo los mayores cagadales, para dejar en apuros al nuevo gobierno que entre, y después jactarse que ese nuevo gobierno también es una basura igual que lo fue el de ellos...

Por otro lado, muchas personas ven a Nayib Bukele como un gran alcalde que hace obras por mejorar la ciudad capital, y nadie le quita que ha hecho muchas cosas para bien, pero a costa de dejar endeudada cada vez más la capital, ya que para hacer tantas obras se requiere de mucho capital, capital que consigue con préstamos a largo plazo, cuestión que le queda la mayor parte del gasto a gestiones posteriores...

Estimado allandiyey, endeudarse es malo cuando lo haces para consumo, endeudarse para invertir en infraestructura es la forma correcta de utilizar los prestamos ya que incrementas el patrimonio de la alcaldia.

(leer con la voz de barney) No te dejes lavar el coco por la propaganda arenera amiguito!
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Que opinan de las nuevas tarifas de luz y de agua
« Respuesta #28 : marzo 17, 2017, 02:56:39 pm »
Estimado allandiyey, endeudarse es malo cuando lo haces para consumo, endeudarse para invertir en infraestructura es la forma correcta de utilizar los prestamos ya que incrementas el patrimonio de la alcaldia.

(leer con la voz de barney) No te dejes lavar el coco por la propaganda arenera amiguito!
jajaja no es eso, solo fijate en algunas de las labores que ha hecho, por ejemplo con los parques y plazas del centro de san salvador, estaban bien como estaban, pero de qué te sirve tener una plaza si no te está generando ni te va a generar ingresos?, eso sí, con el mercado que hizo pues está bastante bien no te lo diego, y no, no soy del ideal de arena, ni comparto muchas de sus ideas y gestiones...

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Que opinan de las nuevas tarifas de luz y de agua
« Respuesta #29 : marzo 17, 2017, 03:38:11 pm »
jajaja no es eso, solo fijate en algunas de las labores que ha hecho, por ejemplo con los parques y plazas del centro de san salvador, estaban bien como estaban, pero de qué te sirve tener una plaza si no te está generando ni te va a generar ingresos?, eso sí, con el mercado que hizo pues está bastante bien no te lo diego, y no, no soy del ideal de arena, ni comparto muchas de sus ideas y gestiones...

Es esta misma logica, de que te sirve remodelar tu casa? si asi como esta, esta bien, no te genera ni te va a generar ingresos. Con esa misma logica le podemos dejar de dar dinero a salud, ya que los hospitales publicos no generan ni van a generar ingresos.

Aunque contablemente no te genera ingresos remodelar la plaza, esta incrementa su valor (como parte del patrimonio) y como inversion va hacia el PIB y crecimiento economico del pais, a eso agregale los beneficios indirectos de tener una plaza publica que se pueda usar para el sano esparcimiento en lugar de cuartel de drogos y pandilleros.




CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB