Autor Tema: ¿que paso con el apagon analogico?  (Leído 48051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:¿que paso con el apagon analogico?
« Respuesta #30 : mayo 17, 2018, 08:10:10 pm »
Salio en la prensa el que? Que tcgo va a ser gratis? Que canal 4 va a ser gratis? o que movistar va con hd gratis? Habían como dos preguntas en ese post  :rofl:

Que TCS Go es gratis y ahí va canal 4.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:¿que paso con el apagon analogico?
« Respuesta #31 : mayo 17, 2018, 11:01:16 pm »
Ambas afirmaciones son correctas, solo que el paquete de los partidos del mundial si tiene el costo de $3.99 si no mal recuerdo que ví en la aplicación, ¿que transmitirán en la señal gratis del canal 4 a esas horas? quien sabe [emoji848]

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk


Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:¿que paso con el apagon analogico?
« Respuesta #32 : mayo 18, 2018, 06:11:23 am »
Ambas afirmaciones son correctas, solo que el paquete de los partidos del mundial si tiene el costo de $3.99 si no mal recuerdo que ví en la aplicación, ¿que transmitirán en la señal gratis del canal 4 a esas horas? quien sabe [emoji848]

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Fijate que en la prensa promocionaba el mundial y TCS Go gratis. Es de esperar 14 de junio empieza lo bueno.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:¿que paso con el apagon analogico?
« Respuesta #33 : mayo 18, 2018, 06:18:45 am »
Fijate que en la prensa promocionaba el mundial y TCS Go gratis. Es de esperar 14 de junio empieza lo bueno.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ojalá sea gratis, pero por el momento así aparece $3.99 en la app.
Edit.
Según veo será por la opción de verlo después por si no lo pudiste ver en vivo.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 18, 2018, 06:21:56 am por WARL@CK »

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:¿que paso con el apagon analogico?
« Respuesta #34 : mayo 18, 2018, 06:29:30 am »
Ahí está el detalle, te van a vender el on demand. En mi caso si no lo veo en vivo mejor veo el resumen.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado m_jguzman

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
Re:¿que paso con el apagon analogico?
« Respuesta #35 : mayo 18, 2018, 07:53:34 am »

Ojalá sea gratis, pero por el momento así aparece $3.99 en la app.
Edit.
Según veo será por la opción de verlo después por si no lo pudiste ver en vivo.

ME PREGUNTO, Y EXISTIRÁ GENTE QUE PAGUE POR ESA PORQUERÍA DE PROGRAMA CALLE 7

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:¿que paso con el apagon analogico?
« Respuesta #36 : mayo 18, 2018, 08:25:41 am »
ME PREGUNTO, Y EXISTIRÁ GENTE QUE PAGUE POR ESA PORQUERÍA DE PROGRAMA CALLE 7


Definitivamente que si, vivimos en El Salvador.

Lo del mundial si esta interesante que sea on demand y por 3.99 la verdad que están rematando el precio. Me imagino que va a ser como la app de tigo en el mundial pasado que podías cambiar de camaras, repeticiones y en vivo. Si es algo así no está mal los 4 pesos.

Yo prefiero quedarme con sky soccer plus por 12$ que aunque es 3 veces más caro se que no voy a tener que estarme aguantando al maje de bundio y sus compadres.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:¿que paso con el apagon analogico?
« Respuesta #37 : mayo 18, 2018, 03:14:18 pm »
Definitivamente que si, vivimos en El Salvador.

Lo del mundial si esta interesante que sea on demand y por 3.99 la verdad que están rematando el precio. Me imagino que va a ser como la app de tigo en el mundial pasado que podías cambiar de camaras, repeticiones y en vivo. Si es algo así no está mal los 4 pesos.

Yo prefiero quedarme con sky soccer plus por 12$ que aunque es 3 veces más caro se que no voy a tener que estarme aguantando al maje de bundio y sus compadres.

Veo que sos hombre de cultura. El único clavo ahí, es que tiene retraso el SSP, y a veces puede ser de hasta como 30 segundos o más. No quisiera sacrificar calidad por tiempo, y eso es lo que me detiene de sacar el SSP y otros servicios de IPTV. Also, si quieren ver un On demand, mejor ven las highlights en youtube.
Esto es una firma original.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:¿que paso con el apagon analogico?
« Respuesta #38 : mayo 18, 2018, 03:24:51 pm »
Veo que sos hombre de cultura. El único clavo ahí, es que tiene retraso el SSP, y a veces puede ser de hasta como 30 segundos o más. No quisiera sacrificar calidad por tiempo, y eso es lo que me detiene de sacar el SSP y otros servicios de IPTV. Also, si quieren ver un On demand, mejor ven las highlights en youtube.

Fijate que los IPTV están mejorando el tiempo de delay, hace un tiempo me llegaban antes las notificaciones del cel que los goles, hoy es al reves, veo antes el gol después las notificaciones. En lo personal me llega SSP. Full deportes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:¿que paso con el apagon analogico?
« Respuesta #39 : octubre 03, 2018, 07:29:03 pm »
Reviviendo muertos
Un chero me cometo que su jefa se reunió con unos encargados de la SIGET y mencionaron algo que a finales de Octubre sera el apagón analógico, no lo creo porque es poco tiempo o al menos que sea el inicio de la campaña del cambio.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:¿que paso con el apagon analogico?
« Respuesta #40 : octubre 04, 2018, 11:29:56 am »
Reviviendo muertos
Un chero me cometo que su jefa se reunió con unos encargados de la SIGET y mencionaron algo que a finales de Octubre sera el apagón analógico, no lo creo porque es poco tiempo o al menos que sea el inicio de la campaña del cambio.

Hace unos dias la superintendente de siget habló alos medios que la campaña informativa sera la que dara comienzo, casi dos años que cerén hizo oficial la norma japo-brasileira,  no esperes nada concreto hasta pasada las votaciones 2019
el apagón ni acerca, va ser trancision de un par de años desde que inicie la primer transmisión digital
« Última Modificación: octubre 04, 2018, 11:33:44 am por Lithium Guanaco »

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re:¿que paso con el apagon analogico?
« Respuesta #41 : octubre 04, 2018, 04:34:03 pm »
Reviviendo muertos
Un chero me cometo que su jefa se reunió con unos encargados de la SIGET y mencionaron algo que a finales de Octubre sera el apagón analógico, no lo creo porque es poco tiempo o al menos que sea el inicio de la campaña del cambio.

Hace poco se han iniciado pruebas en el sitio de transmisión de El Picacho, definitivamente falta bastante para que se masifique
New Rig

Old Rig

carloss

  • Visitante
Re:¿que paso con el apagon analogico?
« Respuesta #42 : octubre 06, 2018, 04:35:22 pm »
De hecho en la casa teníamos cable no digital y desde el inicio del mes lo dieron de baja, ningún canal funciona.

Les hable para que cancelaran el servicio (ya que el contrato se venció) pero dicen que solo en la agencia se puede hacer una cancelación.

Desconectado DarkAvenger

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1234
Re:¿que paso con el apagon analogico?
« Respuesta #43 : octubre 08, 2018, 03:41:20 pm »
De hecho en la casa teníamos cable no digital y desde el inicio del mes lo dieron de baja, ningún canal funciona.

Les hable para que cancelaran el servicio (ya que el contrato se venció) pero dicen que solo en la agencia se puede hacer una cancelación.

El tema es sobre la digitalizacion de la TV en señal abierta, no en cable. Las compañias de cable lo han hecho para que no les pirateen las conexiones. Lo de la señal abierta es para liberar espacio en el espectro de frecuencias, pues los canales analogicos ocupan mucho espacio (6 MHz de ancho de banda), con la TV digital no ocupan tanto espacio del preciado espectro, lo que permite reasignar frecuencias para otros servicios
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado goster

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
Re:¿que paso con el apagon analogico?
« Respuesta #44 : octubre 09, 2018, 03:11:55 pm »
El canal 10 ya esta transmitiendo en ISDB Tb Hace un par de días, probando un tv me di cuenta