Autor Tema: ¿Que tal es Portal de Java?  (Leído 1521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfon214

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
¿Que tal es Portal de Java?
« : octubre 09, 2017, 06:17:22 pm »
Buenas noches comunos, tengo una duda la cual supondran por el tema es acerca de Portal de Java, acerca de que tal es, si es recomendable o si es paja eso que te sacan ya listo para un trabajo de 1500 la paga como dicen ellos cualquier cosa que me digan acerca de esta academia me ayudaria. Otra cosa es si serian tan amables de recomendarme paginas donde transmiten deportes en especial la liga española ya que tengo que poner los partidos en la casa y solo me puedo el sitio de roja directa. De antemano gracias

Enviado desde mi HUAWEI LUA-U03 mediante Tapatalk


Desconectado Gn0m3

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 75
Re:¿Que tal es Portal de Java?
« Respuesta #1 : octubre 10, 2017, 07:21:22 am »
no te  van a pagar 1500 al entrar a trabajar en este pais (a menos que seas diputado) esa es paja, el salario  de un progamador java  nuevo ronda los  550$-700$   talvez en lo que te pueden ayudar son con conectes normalmente la prueba que hacen en los trabajos es que sepas hacer un CRUD(Create, read, update and delete )  sea x como trabajen (web, desktop o movil)
« Última Modificación: octubre 10, 2017, 07:24:56 am por Gn0m3 »

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:¿Que tal es Portal de Java?
« Respuesta #2 : octubre 10, 2017, 07:53:24 am »
Buenas noches comunos, tengo una duda la cual supondran por el tema es acerca de Portal de Java, acerca de que tal es, si es recomendable o si es paja eso que te sacan ya listo para un trabajo de 1500 la paga como dicen ellos cualquier cosa que me digan acerca de esta academia me ayudaria. Otra cosa es si serian tan amables de recomendarme paginas donde transmiten deportes en especial la liga española ya que tengo que poner los partidos en la casa y solo me puedo el sitio de roja directa. De antemano gracias

Enviado desde mi HUAWEI LUA-U03 mediante Tapatalk

Tengo un amigo que va al portar del Java dice ques es bastante bueno, te enseñan bastante las bases, pero veo muy improbable salir de allí y automaticamente ganar $1,500... yo me dedico a desarrollar y la verdad que el país paga muy poco, son contados los lugares donde pagan bien pero lo que manda es la experiencia... si queres ganar $1500 o más te va tocar empezar un poco más abajo (a menos que tengas algún conecte)

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:¿Que tal es Portal de Java?
« Respuesta #3 : octubre 10, 2017, 08:36:38 am »
El que dirige esa academia es el Ing. Olivares, da clases de programación en la Gavidia, según comentan da bien las clases, su fuerte es la programación en JAVA, y he escuchado muy buenos comentarios sobre El Portal de Java. Que ya estés listo para conseguir un trabajo promedio si, pero tenes que sobresalir para llegar al nivel de los $1500, él mismo te lo dice que no es así nomas.

En lo que te prepara es ya para un ambiente laboral, ya más orientado a lo que vas a enfrentar en un empleo formal, y precisamente eso es lo que te ayuda, que ya llevas una idea y te defendés mejor...
« Última Modificación: octubre 10, 2017, 08:38:11 am por allandj »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:¿Que tal es Portal de Java?
« Respuesta #4 : octubre 10, 2017, 09:01:39 am »
El que dirige esa academia es el Ing. Olivares,
olivares tiene mas de un anio de no trabajar en la gavidia. para ser honestos, las clases que daba en la gavidia dejaban que desear. solo quejandose pasaba o de la gavidia o de su trabajo en aduanas o promocionando su academia de java. eso si, cuando se acordaba que tenia que explicar java, no lo hacia mal.

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:¿Que tal es Portal de Java?
« Respuesta #5 : octubre 10, 2017, 09:08:44 am »
olivares tiene mas de un anio de no trabajar en la gavidia. para ser honestos, las clases que daba en la gavidia dejaban que desear. solo quejandose pasaba o de la gavidia o de su trabajo en aduanas o promocionando su academia de java. eso si, cuando se acordaba que tenia que explicar java, no lo hacia mal.

No lo sabía, ya tengo mis ratitos de no estar en la U, y nunca me dió clases...y por eso digo que su fuerte es JAVA (que para él es el mejor lenguaje de programación)  :yao_ming:

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:¿Que tal es Portal de Java?
« Respuesta #6 : octubre 10, 2017, 09:15:53 am »
ah el mismo Don Chamba?? hablan de la academia que tambien es una academia de aeronautica??

Pues..., el metodo de el es dejar las guias bien explicadas paso a paso y ahi uno hace todo, nomas si uno tiene dudas se le puede preguntar a el

Casi siempre se la pasaba vacilando con sus conocidos, hablando que los que salen de la gavidia no saben nada de nada, que su trabajo de aduanas, pero si es buena onda aunque que si es un un verdadero experto no sabria decirlo, curioso que ensena PHP pero el mismo al preguntarle si hay de trabajo en PHP dice ""no, casi no", como que si no le importara mucho php aunque lo imparta...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:¿Que tal es Portal de Java?
« Respuesta #7 : octubre 10, 2017, 10:52:24 am »
ah el mismo Don Chamba?? hablan de la academia que tambien es una academia de aeronautica??

Pues..., el metodo de el es dejar las guias bien explicadas paso a paso y ahi uno hace todo, nomas si uno tiene dudas se le puede preguntar a el

Casi siempre se la pasaba vacilando con sus conocidos, hablando que los que salen de la gavidia no saben nada de nada, que su trabajo de aduanas, pero si es buena onda aunque que si es un un verdadero experto no sabria decirlo, curioso que ensena PHP pero el mismo al preguntarle si hay de trabajo en PHP dice ""no, casi no", como que si no le importara mucho php aunque lo imparta...

olivares es un fanboy de java, nunca va a mostrar interes por otro lenguaje. creo q decia que php era programacion para mamayitas o algoa si.

Desconectado Alfon214

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:¿Que tal es Portal de Java?
« Respuesta #8 : octubre 10, 2017, 11:51:31 am »
Gracias por sus respuestas, respecto a lo del salario eso es algo de lo que ellos se jactan en su publicidad es mas hace tiempo habia un anuncio que ellos te hacian el conecte con la empresa.

Enviado desde mi HUAWEI LUA-U03 mediante Tapatalk


Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:¿Que tal es Portal de Java?
« Respuesta #9 : octubre 10, 2017, 11:58:23 am »
Gracias por sus respuestas, respecto a lo del salario eso es algo de lo que ellos se jactan en su publicidad es mas hace tiempo habia un anuncio que ellos te hacian el conecte con la empresa.
1. ellos no deciden el salario de las empresas, por mas que te bajen el cielo, depende de la empresa y como te vendas vos mismo. ellos no tienen incidencia en el salario. put@ es sentido comun eso man.
2. para ganar eso te van a pedir experiencia, no un curso.
3. no escojas que hacer en la vida por el dinero que segun vos podes ganar. eso es formula para el fracaso. mejor busca algo que te guste.
4. si solo agarras un curso no vas a poder pasar de programador.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:¿Que tal es Portal de Java?
« Respuesta #10 : octubre 10, 2017, 12:23:57 pm »
Esa publicidad de trabajo y salario garantizado no es mas que "click bait" de las academias, lo mismo pasa en las de ingles con "3 meses garantizados"

Esas academias quizas te pueden hacer conectes, pero eso no es sinonimo de cuello, a la hora de las horas te van a realizar pruebas y si no la pasas pues no hay trabajo asi de simple

De ahi el salario depende del lugar...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/