Autor Tema: Que tal servicio Tigo Star?  (Leído 20602 veces)

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
Que tal servicio Tigo Star?
« : septiembre 23, 2014, 03:56:06 pm »
Me acaban de ofrecer este este servicio a precio de oferta muy tentadora con contrato incluido.

La señal es super nitida y estable?

Que ventaja tiene esto al ''cable'' tradicional?

Me ofrecen 161 canales por $16. Pago $12 por mi actual cable ''normal'' con 80 canales.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Que tal servicio Tigo Star?
« Respuesta #1 : septiembre 23, 2014, 04:03:46 pm »
Me acaban de ofrecer este este servicio a precio de oferta muy tentadora con contrato incluido.

La señal es super nitida y estable?

Que ventaja tiene esto al ''cable'' tradicional?

Me ofrecen 161 canales por $16. Pago $12 por mi actual cable ''normal'' con 80 canales.

A esos 161 canales, quitale los 50 de música. Son 101. No sé si tu cable actual tiene canales de música; pero si no, entonces estamos hablando que estás pagando $4 extra por 31 canales más, que deberías ver si están dentro del pool de tu interés. Y también que alguien que tiene ese plan pueda decirnos qué tal le va

Desconectado bosch

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 23, 2014, 04:04:38 pm »
pero ese folleto que muestras es de cable hfc, no satelital que son como 50 canales

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 23, 2014, 04:21:36 pm »
Yo tengo con ellos todo. Ínter de dos megas,  el cable y el telefono por cincuenta dlrs la verdad no me quejo hay semanas que te habilitan canales que suelen estar bloqueados, o te dan días para navegar a mayor velocidad y rara vez me he quedado sin cable o servicio de internet.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : septiembre 23, 2014, 04:22:55 pm »
Te están ofreciendo cable normal, o sea cableado, diferencias no vas a encontrar muchas con tu actual servicio, solo los canales que se te incrementan.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #5 : septiembre 23, 2014, 04:33:05 pm »
Me llama la atención NatGeo Wild  :wub: solo por ese cambiaría el de claro  :yahoo:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 23, 2014, 10:36:48 pm »
Yo me cambie de cable normal a digital mas y me arrepenti, es lo mismo solo que te ponen una cajita cambiar los canales y algunos días que habilitan otros canales q la verdad no convencen
Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #7 : septiembre 24, 2014, 08:49:48 am »
Te están ofreciendo cable normal, o sea cableado, diferencias no vas a encontrar muchas con tu actual servicio, solo los canales que se te incrementan.

Enviado usando Tapatalk.

El chamaco me ofrece cable de fibra optica.

Esta es la info que ha mandado a mi correo:

''En este momento se le esta brindando la promoción de la siguiente forma:
-Cable Basico $12.00+IVA
-Digital MAS     $3.00+IVA
-Tendría 111 Canales de programación variada y 50 de audio musica de todos los generos.

Se le puede brindar el paquete Avanzado por $21.00+IVA serian mas de 190 canales y los paquetes premium quendan a su elección.''

La onda es que todavía no me queda claro que me ofrece  :shockd:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 24, 2014, 10:00:26 am »
te esta ofreciendo todo el paquete de tv digital mas los canales de musica es decir los dos cuadros de la izquierda, para los cuadro de la derecha se paga extra.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #9 : septiembre 24, 2014, 10:08:21 am »
Juela y yo para que quiero tanto canal de música? Ni que me gustara tanto.

Mejor paso. Aparte que veo unos canales marcados con una estrella azul que tienen cargo extra y los veo en mi cable que tengo.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 24, 2014, 10:27:17 am »
Juela y yo para que quiero tanto canal de música? Ni que me gustara tanto.

Mejor paso. Aparte que veo unos canales marcados con una estrella azul que tienen cargo extra y los veo en mi cable que tengo.

Yo tengo cable digital y cabal esos de música nunca los he usado, pero son opciones y es bueno tenerlas.

Los canales del cuadro superior izquierda con estrella azul si sólo están en la TV avanzada, yo lo que hice es agarrar la digital mas y como a los 6 meses me llamaron para ofrecerme la actualización a digital avanzado por $2 adicionales al mes.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #11 : septiembre 24, 2014, 10:31:59 am »
Y que quiere decir ese ''MAS'' de ''digital mas''?

En el brochure no veo eso.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 24, 2014, 10:34:01 am »
Y que quiere decir ese ''MAS'' de ''digital mas''?

En el brochure no veo eso.

El digital más es el digital estándar (se le llama "más" porque tiene muchos más canales que la TV básica).
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 24, 2014, 10:35:50 am »
Yo tengo Tigo HD y trae los canales HD + el television Avanzada + Internet de 3MB por 53$ no si me estaran bajando hasta ahorita nunca me ah fallado y siempre descargo al maximo de velocidad me siento satisfecho

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #14 : septiembre 24, 2014, 11:46:56 am »
Yo tengo Tigo HD y trae los canales HD + el television Avanzada + Internet de 3MB por 53$ no si me estaran bajando hasta ahorita nunca me ah fallado y siempre descargo al maximo de velocidad me siento satisfecho

Parece una buena opción esa que tenés. Pero solo es para 1 TV me imagino.

Enviado usando Tapatalk.