Autor Tema: ¿Quién escribió el Himno Nacional?...pinches diputados ni eso saben xD  (Leído 9673 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re: ¿Quién escribió el Himno Nacional?...pinches diputados ni eso saben xD
« Respuesta #15 : septiembre 16, 2013, 08:54:20 am »
a mi tambien me dijeron eso de pequeño, pero hace un par de años en internet busque los mejores himnos del mundo y me salian resultados del tipo "el mio tambien es el mejor del mundo", "eso le dicen a todo niño tu himno es el mejor del mundo" bla bla bla algun documento que confirme eso?  :phew: porque eso fue lo que buscaba y no encontre  :sad:

Ademas lo dicen como si hubiero un torneo mundial de himnos donde se pudieran sacar lugares. Lo que me parece triste es que nos las picamos porque se supone fue el tercer lugar jajaja si iban a inventar una paja al menos primero o segundo hubieran dicho.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #16 : septiembre 16, 2013, 11:01:56 am »
El himno fue escrito por Goku. Y si no fue Goku fuerón los alienigenas ancestrales.8)XO0

Enviado usando Tapatalk 2

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 16, 2013, 11:07:50 am »
Ademas lo dicen como si hubiero un torneo mundial de himnos donde se pudieran sacar lugares. Lo que me parece triste es que nos las picamos porque se supone fue el tercer lugar jajaja si iban a inventar una paja al menos primero o segundo hubieran dicho.
Siempre fue raro eso de donde sacarmos 3º lugar por el himno. Y no dijeron 1º o 2º porque la gente iba a dudar y empezarian a investigar si si o no.

El himno fue escrito por Goku. Y si no fue Goku fuerón los alienigenas ancestrales.8)XO0

Enviado usando Tapatalk 2

Este es
Dragon Ball Z - El poder nuestro es (opening 2 Latino) mHD 480p
Y mejor comentario:
 Erick Gutierrez Hace 4 semanas

De pie por favor para entonar el Himno de nuestra infancia

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 16, 2013, 11:35:59 am »
Quien no conoce uno de los mejores himnos del mundo aqui esta:

En algun momento se dijo que era el tercer mejor himno del mundo.

Sobre los diputados, deberiamos de tener verguenza por elegirlos nosotros y no exigir que sean preparados.

es una maldita leyenda urbana!! ando googleando al respecto pero nada!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 16, 2013, 11:38:18 am »
Quien no conoce uno de los mejores himnos del mundo aqui esta:

En algun momento se dijo que era el tercer mejor himno del mundo.

Claro que si es el tercer mejor himno del mundo titulo que ganó en la gran competencia internacional de himnos mundiales celebrada el mismo año y en el mismo país en que quedamos en tercer lugar en el mundial de fútbol. :trollface:

Gran paja y mito ampliamente extendido sin ningún sustento jamas a habido ni habrá una competencia internacional de himnos nacionales. no_no

A lo mucho hay un par de himnos que son de renombre mundial quizás la mas famosa "La Marsellesa" himno nacional de Francia, y el himno de EEUU mundialmente conocido gracias a Hollywood y a los espectáculos mundiales transmitidos desde USA.

Pero el himno de aquí quien carajo mas lo conoce aparte de los que vivimos en este país, y eso porque nos obligan en la escuela que sino estoy seguro que casi nadie lo conociera.
« Última Modificación: septiembre 16, 2013, 11:39:56 am por Charlietwo »
"Nunca ví a un animal salvaje sentir lástima de sí mismo. Hasta el mas pequeño pájaro caerá muerto de una rama sin haber sentido jamás lástima de sí mismo"
— D.H.Lawrence

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : septiembre 16, 2013, 11:44:56 am »
Claro que si es el tercer mejor himno del mundo titulo que ganó en la gran competencia internacional de himnos mundiales celebrada el mismo año y en el mismo país en que quedamos en tercer lugar en el mundial de fútbol. :trollface:

Gran paja y mito ampliamente extendido sin ningún sustento jamas a habido ni habrá una competencia internacional de himnos nacionales. no_no

A lo mucho hay un par de himnos que son de renombre mundial quizás la mas famosa "La Marsellesa" himno nacional de Francia, y el himno de EEUU mundialmente conocido gracias a Hollywood y a los espectáculos mundiales transmitidos desde USA.

Pero el himno de aquí quien carajo mas lo conoce aparte de los que vivimos en este país, y eso porque nos obligan en la escuela que sino estoy seguro que casi nadie lo conociera.

ya me habias convencido charlietwo  :yao_ming:
eso de el tercer lugar es una leyenda urbana de cada pais, todos dicen que el himno de su pais es el 3er mejor del mundo...  :trollface:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 16, 2013, 11:54:47 am »
ya me habias convencido charlietwo  :yao_ming:
eso de el tercer lugar es una leyenda urbana de cada pais, todos dicen que el himno de su pais es el 3er mejor del mundo...  :trollface:

Eso debe ser porque "La Marsellesa" es una verdadera belleza, un canto mundial a la libertad mundialmente reconocido y el himno gringo es famoso y bonito, despues de esos dos cualquiera puede decir que su himno es el tercer lugar total dificilmente habra escuchado un himno aparte de los dos antes mencionados.

Como un bonito plus les dejo "La Marsellesa" con subtitulos a nuestro idioma, eso si es un himno guerrero y lo demas son tonterias:

La Marseillaise (Subtitulado en francés y español)
"Nunca ví a un animal salvaje sentir lástima de sí mismo. Hasta el mas pequeño pájaro caerá muerto de una rama sin haber sentido jamás lástima de sí mismo"
— D.H.Lawrence

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #22 : septiembre 16, 2013, 12:07:08 pm »
yo si sabia.... por que a mi hijo lo pusieron a hacer unas tareas relacionadas al tema por todo eso de los simbolos patrios... XD pero antes de eso ya ni me acordaba jajaja
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : septiembre 16, 2013, 12:19:52 pm »
hablando de himnos y de plagios.. adivinen que partido politico plagio esta cancion y lo hizo su himno.
Titanes en el Ring - Martin Karadagian (1972)
brillante no...
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : septiembre 16, 2013, 01:12:58 pm »
hablando de himnos y de plagios.. adivinen que partido politico plagio esta cancion y lo hizo su himno.
Titanes en el Ring - Martin Karadagian (1972)
brillante no...
hahaha que pelado viejo!!! ya vas a enojar a cristiani