Author Topic: Rack para LCD. Opiniones? Experiencias? Consejos?  (Read 17344 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re:Rack para LCD. Opiniones? Experiencias? Consejos?
« Reply #15 on: May 17, 2012, 10:24:08 am »
LoL
Yo tengo uno de estos y son una gran cosa, al principio me dio como raro ver el TV de 32" LCD guindando... puuuta, pero déjame decirte que te da una comodidad vergona, podes moverlo para varios angulos en mi caso, tengo una Hamaca que esta como en vertical a la posicion del TV y con ese Rack unicamente lo cambio de orientacion y ya....   :yao_ming:

PD: Me costo $40.00 y yo mismo lo instale, los pernos que trae son algo galanes y el material del Rack se ve super seguro  y fuerte

De los que son estáticos a la pared, no compraría muy choleros, para esa gracia mejor pongo el TV en un modulo
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #16 on: May 17, 2012, 11:13:43 am »
Donde lo compraste?

Offline Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Reply #17 on: May 17, 2012, 11:58:19 am »
Donde lo compraste?

Siman

En la casa de la herramienta, también hay.... y el material es similar, si no que igual... el precio en la casa de la herramienta anda por $38-39 el siman vale $40.00
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.

Offline frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Reply #18 on: May 17, 2012, 12:07:01 pm »
AHORITA en siman estan a $19 los que soportan de 32 a 42 y hay uno que soporta de 42 hasta 66 pulgadas creo vale 29 yo compre el de $19 hace 2 dias y todo bien!!
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Offline Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #19 on: May 17, 2012, 08:52:07 pm »
LoL
Yo tengo uno de estos y son una gran cosa, al principio me dio como raro ver el TV de 32" LCD guindando... puuuta, pero déjame decirte que te da una comodidad vergona, podes moverlo para varios angulos en mi caso, tengo una Hamaca que esta como en vertical a la posicion del TV y con ese Rack unicamente lo cambio de orientacion y ya....   :yao_ming:

PD: Me costo $40.00 y yo mismo lo instale, los pernos que trae son algo galanes y el material del Rack se ve super seguro  y fuerte

De los que son estáticos a la pared, no compraría muy choleros, para esa gracia mejor pongo el TV en un modulo

Vergonisimo

Offline im_dany

• Sv Member
« Reply #20 on: June 15, 2012, 09:53:34 pm »
LoL

Donde compraste este rack???  :thumbsup:

Yo compre un LED de 27 Pul.  :wub: Quiero ponerlo en un rack como ese donde podre encontrar uno asi? Consejos a la hora de instalarlo?No se si animarme yo(yo instalo RACK para redes y servers) o si decirle a alguien mas... Consejos! Saludos!

Offline Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Reply #21 on: June 16, 2012, 01:43:24 am »
Donde compraste este rack???  :thumbsup:

Yo compre un LED de 27 Pul.  :wub: Quiero ponerlo en un rack como ese donde podre encontrar uno asi? Consejos a la hora de instalarlo?No se si animarme yo(yo instalo RACK para redes y servers) o si decirle a alguien mas... Consejos! Saludos!

La casa de la herramienta man!

Para instalarlo no es la gran cosa, solo que tene cuidado, de preferencia que al colocar el TV, lo hagan entre 2 por que un golpe te dolería hasta el hígado!!!

Offline timon02

• Sv Member
« Reply #22 on: June 17, 2012, 11:02:08 pm »
tengo uno igualito a este en mi casa

Como las paredes son huecas compre unos como pernos y  los hice pasados para empernarlos al otro lado de la pared, talvez un poco exagerado  :dumb:, pero mejor proteger la inversión  :D.

Creo que es mas facil que se caiga la pared a que se caiga el rack.

a mi me an dado uno d esos con un tv de 42 pero no le hayo aun como colocalo, me abruma un poco el trabajito ese asi q de momento lo tengo con la base, das fe que son buenos esos xq lo veo algo sencillo

Offline snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Reply #23 on: June 18, 2012, 10:03:48 am »
yo necesito uno para un tv de 46 igual si me pueden recomendar asi mas variedad aunque el que mencionan aca de siman no esta para nada en mal precio
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #24 on: June 18, 2012, 10:55:58 am »
donde podria conseguir un rack que no se atornille a la pared? esq donde estoy no queremos hacerle hoyos a los muros.

ideas?
N/A

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #25 on: June 18, 2012, 11:00:30 am »
Donde estan los rack de pared mas baratos, ya me meti a otros lados y casi 100$ cobran ahora por el sellito de rca o **** asi

donde podria conseguir un rack que no se atornille a la pared? esq donde estoy no queremos hacerle hoyos a los muros.

ideas?
No ayudara, pero, en samborns venden esta mesa:

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #26 on: June 18, 2012, 11:02:07 am »
y será que se puede mandar a hacer uno?
N/A

Offline unloko

• Sv Member
« Reply #27 on: June 18, 2012, 11:04:21 am »

ideas?

Esta complicado, porque si no lo queres adeherido a la pared la otra opcion es colgado, simplemente pones 2 tubos soldados a los polines y ahi lo instalas, te queda como flotando... creo que esa opcion es muy complicada. Aunque tambien hay unos muebles que te cuelgan el televisor, asi como este ... y en el pricesmart lo he visto a la venta pero cuestan como 250 dolares... a la larga la opcion mas barata es la del rack normal con hoyitos en la pared....http://www.televisions.com/Images/Articles/2009/A1081/white/460/Sonorous_pl2130bg_lf.jpg

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #28 on: June 18, 2012, 11:10:31 am »
y será que se puede mandar a hacer uno?
Pues si encontras quien trabaje en metales , que hagan cosas asi de portones, puertas y no se que (nidea como se llamen), capaz te hagan uno a la medida.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #29 on: June 18, 2012, 11:11:08 am »
N/A