Author Topic: Rack para LCD. Opiniones? Experiencias? Consejos?  (Read 17336 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Rack para LCD. Opiniones? Experiencias? Consejos?
« Reply #30 on: June 18, 2012, 11:14:39 am »
miren este chunche esta creativo

http://www.ikeahackers.net/2010/03/hang-your-tv-on-pole.html

--

Si el techo aguanta, adelante. Y como plus, ya tenes barra para las acompañantes  :rofl:  :drinks:

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #31 on: June 18, 2012, 11:20:45 am »
Si el techo aguanta, adelante. Y como plus, ya tenes barra para las acompañantes  :rofl:  :drinks:
aja, la idea es ajustar el tuvo de tal forma que soque entre suelo y techo, para que quede fijo, no hay ni necesidad de atornillar si se deja bien fijo,
N/A

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #32 on: June 18, 2012, 12:05:17 pm »
Hey, y nadie sabe dnd estn baratos los racks pes? Que en bastantes lugares les han subido el precio a los regulares de 32"-42" y solo unos decepcionantes he visto que son para 22".

aja, la idea es ajustar el tuvo de tal forma que soque entre suelo y techo, para que quede fijo, no hay ni necesidad de atornillar si se deja bien fijo,
Go for it y tomas fotos para ver como te queda

Offline stanlee_1983

• Sv Member
« Reply #33 on: June 18, 2012, 12:12:41 pm »
y será que se puede mandar a hacer uno?

PUES SI QUERES mandame tu diseño y te lo cotizo, yo tambien quiero mandar hacer uno pero la idea es que me salga mas barato que comprarlo ya hecho, pero no creo que me salga mas barato.....
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #34 on: June 23, 2012, 02:33:48 pm »
Ya encontre unos rack baratos para mi lcd de 32" (aunque me tocaria cambiarla luego para una de 42", pero no importa). Solo que no se la altura a cual instalarla, y no se si alguien conoce donde este una web con esa informacion. Yo tenia una en bookmark pero lo borre accidentalmente.

Asi que me ayudan  :yahoo: ?